Capitulo 30

744 56 1
                                    

Tomé su rostro entre mis manos y le di un pico,me acomode en el asiento y ella sonreía me miroy yo sonrió ella sonríe se acomoda el cinturón y arranca.

Calle:No te moveras un segundo de mi lado, queria ponerme guapa ya que hoy estás de infarto pero prefiero que estés pegada a mi.

Me toma de la mano mientras conduce y yo solo reía.

Poché: Has sido tan linda hoy me has dicho tantas cosas hermosas q quería darte un besito.

Calle:Cuando quieras, no te detengas.

Empecé a reír.

Poché: Sabes no puedo creer que dejaras el golf hicieras todo esto para q estemos juntas y además el q quieras algo tan lindo es wow sorprendente.

Calle: Es q en serio lo q vivimos aunq sólo fue un sueño fue mágico y te juro q desperté amándote.

Poché: No entiendo, muchas veces q haces este tipo de comentarios me asusta y creo q estás loca.

Ambas reímos, ella de detiene cerca del mirador y la veo, pone música ambas nos quitamos el cinturón y nos sentamos viéndonos ella toma mis manos y juega con ellas.

Calle: Un día me quedé dormida en el campo de golf bueno los vestidores y soñé te juro q una vida entera,te conquiste, tuvimos obviamente sexo, viviamos juntas,dejastes a Mario, nos amabamos pero hice todo mal, termine siendo una egoísta, q sólo amaba el q estés conmigo más no a ti.

Poché: No entiendo

Calle: Luego te cuento bien, sólo te dire q al despertar fue raro, al verte sentí algo fuerte y justo estabas con Mario,pense en acercarme e intentar algo contigo pero recordé el xq todo salió mal en mis sueños q decidí no hacer nada, me fui y día tras día pensaba en tí,decidí volver e intentarlo pero bien, en esta ocasión bien y por eso no quiero ir rápido.

Sonreí y le di un abrazo.

Poché: Gracias por esto, por ser así y por quererme de esta manera.

Pov Calle

Al final decidimos quedarnos juntas, mi tía me estaba ayudando a arreglar todo,me mandaban fotos y yo les indicaba, llegó la hora bajamos y subimos caminando

Calle: Te gusta q sean románticos contigo?.

Poché:Si, me gusta(sonrie) me gusta las sorpresas,me gusta las aventuras, me gusta,q sean atentos, me gusta q sean cariñosos.

Justo me dice eso me detengo ella venía a mi lado y me mira, tenía mi mano derecha sujeta a la de ella la suelto y agarró su cintura y con la izquierda su cuello y la beso un beso corto y tierno ella sonríe en el beso y hago lo mismo..

Calle:Seré más cariñosa entonces.

Nuevamente agarró su mano y entramos, el vigilante nos deja subir, ya arriba todo era perfecto, el señor no podía dejar subir a nadie mientras estemos aquí, había una manta sobre ella unos platos q se suponía q es la comida,habia vino,copas,otras cositas q sería los postres, musica girasoles tirados en el suelo alrededor de todo,al entrar ella aprieta mi mano volteo y ella de una me agarra y me besa, un beso bastante lento muy suave, Dios sus labios se sienten definitivamente mucho mejor de lo q pensé, ella intensifica el beso metiendo su lengua y pegandome contra una pared sin dejarme mover,solo le correspia al beso.

Al finalizar el beso me da un pico y ambas sonreímos.

Calle: Definitivamente espero por el bien de la humanidad todos en algún momento sean besados de esta forma.

Ella sonríe nos sentamos y destacamos era sushi empezamos a comer,le serví vino.

Calle:Brindamos?

Poché:q brindis propones?

Calle: Brindo xq deseo con todo mi ser no sea tan difícil enamorarte de mi.

Ella choca la copa.

Poché:Se que no será difícil (salud).

Un nuevo comienzo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora