Calle:Quiero estar todo el día contigo, así q vámonos (me agarra la mano y entrelaza nuestros dedos y camina yo detrás).
Poché: Tenemos trabajo.
Ella se ríe
Calle: Tienes miedo?(se detiene y voltea a verme sin soltar nuestras manos, me mira mucho los labios).
Poché: No eso eso, sólo no quiero joder las cosas.
Calle:Dejame eso a mi si?.
Yo asiento y nuevamente salimos, nos miraron al ir de la mano y ella de verdad no le importó, subimos a su carro.
Pov Calle.
Decidí llevármela a una finca que le pertenece a mi papá, nos bajamos y yo no dejaba de llevarla de la mano,me gustaba la sensación que generaba cuando nuestros cuerpos tienen contacto.
Poché:Donde estamos?
Calle: En una finca de mi papá, en un par de horas vamos al restaurante que te deje esta cerca de acá (le di un beso en la frente) ven te mostraré el lugar.
Pov Poché
Comimos unos postres me mostró la finca era hermosa,luego fuimos al restaurante almorzamos y realmente era un día diferente,todo era perfecto, me hacia reír muchísimo y está siendo muy atenta y dulce.
Calle:Que tal has ahora?.
Poché: Perfecto(sonreímos)te puedo confesar algo.
Calle:Si dime
Poché:Pense en otro tipo de cita al principio
Calle:Como cual?
Me miro tras comíamos nuestro postre.
Poché:Hotel comida y mucho sexo quizás alcohol
Calle: Wow y eso quieres?Se sienta hacia atrás mirándome dejando de comer
Poché: Es q quería como q eso, distraerme conocer,pasar la página en muchos sentidos.
Calle: Ok, mira el problema es quiero q me ames no sólo quiero sexo yo quiero boda, hijos, fituro contigo y si hoy tenemos sexo eso no pasará em te dije Dios me dio una oportunidad y no la pienso joder.
Poché: Eso no se dice en una primera cita (sonreímos) Gracias sólo q te juro q no estoy pensando en eso, no quiero lastimarte, ni q todo se dañe.
Calle: Entiendo, el problema es q yo tomé ese riesgo si salgo o no lastimada, tu sólo sigue siendo tu por favor, déjate llevar,no pidas sexo q te juro q muero por saber q en realidad se siente besarte y obviamente sueño con tenerte en mi cama pero no así, no de esa manera me entiendes?
Asentí, terminamos de comer hablamos un poco unas cuantas tonterías luego ella pagó no quiso q pagará, salimos subiendonos en su auto.
Calle: Tengo dos opciones
Poché: Cuales?
Calle:Te llevo a un par de cositas más o paseamos no se lo que quieras y luego a la sorpresa o a tu casa te bañas te cambias y yo hago lo mismo y luego a la sorpresa.
Me acerco quería besarla, veo lo nerviosa que se puso y sonreí.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo
Science FictionAmame Quiero conocerte, quiero verte y saborearte, saber que se siente estar contigo, quiero amanecer y que sus ojos sean mi despertar,quiero que mis labios reconozcan los tuvos, quiero saber qué se siente amarte mientras tú me amas a mi, quiero que...