Capitulo 17

596 51 0
                                    

Pov Poché
Me nuevo un poco y abro los ojos y veo a
Calle abrazada a mi y yo también la tenía abrazada, me movi un poco y logre levantarme,me estire un poco y fui a mi cuarto ya Juli no estaba, me bañé me vestí y pensé en llamar a Mario y note q deje el tlf en el cuarto de Dani, fui a su cuarto y el primero en salir fue Ramón.

Calle: Ramón.

Poché: Mierda.

Me voltee, Calle había salido del baño totalmente desnuda.

Calle:Oh Poché Lo lo siento.

Poché:No disculpa no debí entrar así, es q no sabía q estabas despierta y deje mi celular.

Calle:Puedes voltearte.

Me voltee y ambas estábamos sonrojadas, sonrei y ella hace lo mismo, me acerqué a la mesita y agarre mi celular.

Poché:Como amaneciste?

Calle:Bien, sentí cuando te fuistes y me desperté, pero dormí muy bien y tu?.

Poché:La verdad muy bien, amanecimos abrazadas (empiezo a reir y ella me sonríe) pero me gustó estaba cómoda (le sonrió) bueno te dejo saldré a caminar un poco, harás algo? O me puedo llevar a Ramón?.

Calle:Llévalo así me ahorras eso.

Poché:Ok, vuelvo en un rato.

Me da la correa de Ramón, sali al bajar a la cocina habia desayuno para ambas,comí una manzana y le puse la correa a Ramón.

Pov Calle

*Llamada*

Calle: Donde estás?.

Juli: Buenos días hermanita, bien y tu? Estaba haciendo yoga aqui cerca  de la piscina.

Calle: Ya bajo.

*Cuelgo*.

Baje y ví mi desayuno y empecé a comerlo y lo lleve conmigo a la piscina,le di un beso en la mejilla.

Calle:Como amaneces y tu?.

Juli: Yo bien y tu mucho mejor por lo q veo.

Sonreí y me senté a su lado a terminar de comer.

Calle: Ella tiene el poder de hacerme mierda y luego reparar y curar todas mis heridas.

Juli:Hay hermanita estas definitivamente
enamorada,en la mañana fui al cuarto a buscar mis auriculares y la verdad no sabía quién eras tú en la manera como estaban abrazadas.

Sonreí y la mire.

Calle:La tengo creo q muy difícil así que decidí algo y xq este difícil sino xq si ella es feliz no tengo xq meterme.

Juli:Que harás?.

Calle:Un mes si en un mes no tengo algo q me demuestre o me de esperanzas me regreso.

Juli:Me parece bien, ayer te ví en serio mal.

Calle:Es q note q de verdad Mario si puede q la ame y la respete, el es su primer novio su primera relación obviamente por eso el la cuida tanto sabe el tesoro que tiene.

Juli: Es que se nota q la quiere y no xq la trate bien o lo digan sino x como la mira, es como tu la miras a ella y me parece correcto lo que harás estoy orgullosa de tí.

Un nuevo comienzo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora