Llegue al trabajo entre a la oficina y estaba mi novia riendo con alguien en el balcón.Calle:Oh hola disculpa q invadimos tu oficina es que papá ama esta y está enojado q mi oficina de un asco según el.
Caminando sonriendo hacia mí me dio un beso en la mejilla.
Calle:Papá ven ella es María José la fotógrafa
Poché: Hola mucho gusto.
Germán:Un gusto,soy Germán, hermosa oficina.
Poché:Si me gusta, bueno si quieren quedense acá estaré en tu oficina si?
Calle:No no, espera, Papá vamos con la tía?
El sonríe y sale de la oficina
Calle: Vuelvo en un rato si
Poché:Desde cuando soy sólo la fotógrafa?
Calle:Que?
Poché:Soy tu novia Daniela porque no dijiste eso?
Calle:Amor sólo estamos en el trabajo luego le comentó nose una cena capaz.
Poché:Si claro, otra cosa q te pasó xq me hablaste así en la mañana?
Calle: Disculpa si, me sentí nose como usada, luego de la noche q tuvimos despertar y que no estés
Poché: Que tontería es esa? Te deje una nota Daniela
Calle:Quizás es q hoy me bajo, disculpa se q no debí reaccionar así sólo nose
Poché:Ok entiendo entonces, pero que le ocultes a tu papá que tiene acá q ver?.
Calle:No oculte nada
Poché:Como digas, sabes q descuentame el día me voy
Calle:Como q te irás?
Poché:Iré a ver a mi hermana, por cierto dormire en casa de mi papá hoy (le doy un pico).
Calle:Estás molesta?.
Poché:No, sólo q saldrás yo no tengo en realidad trabajo, aprovechare para estar con mi hermana eso es todo.
Calle: Y porque te quedarás en otro lugar q no es tu casa.
Poché:No tengo una casa aún, o si?
Calle:Sabes q no discutire, donde está Ramón?
Poché:Se puede quedar conmigo?
Calle:Ok, chao te amo(beso corto y salimos de ls oficina).
Pedí un taxi y vi a Dani con su papá, su tía y sus primos riendo y hablando me sentí frustrada nose el q no me presentara me generó más conflictos, llegue a casa subí a mi cuarto me cambié y baje a la piscina quería despejarme.
*Llamada*
Vale:Hola
Poché: estoy en la piscina ven, trae a Ramón
*Colgué*
Me metí al agua, moje mi cara tratando de aclarar un poco mis ideas.
Pov Calle
Germán: Todo está perfecto ratona, Juli me habló de abrir uno en Michigan.
Calle:Me gusta la idea
Germán: Aún quieres quedarte, sabes q no es necesario que estés aquí permanente
Calle:Estoy en pareja luego te cuento bien todo pero por ahora me quedo.
Germán:Ok esta bien, bueno vamos o no a comer donde está tu tía?
Mi papá fue por el resto para ir a comer, sabía que me había comportado de manera tonta con Poché, debo pensar en solucionarlo.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo
Science FictionAmame Quiero conocerte, quiero verte y saborearte, saber que se siente estar contigo, quiero amanecer y que sus ojos sean mi despertar,quiero que mis labios reconozcan los tuvos, quiero saber qué se siente amarte mientras tú me amas a mi, quiero que...