-1 semana después-.
Trate de evadir un poco lo que me pasaba con Olivia , había terminado una relación hace relativamente poco , Asique no quería ser como ese lema que dice “Un clavo saca a otro clavo” pero ver a Liv a los ojos era sentir una chispa muy grande.
Salimos de la clase y me fui rápidamente al baño , mala idea , me cruce frente a frente a Liv, trate de esquivarla pero me fue inútil.
—Ey que sucede? Llevas casi una semana ignorandome.
—No sucede nada tranquila.
—Es por lo que pasó la última vez con Ben? Sabes que si es por eso yo…—La interrumpí.
—No , no es por Ben , aún sigo enojada por lo que te dijo , Asique creeme que por el no es , solo que…no lo sé , cosas mías.
—Siento que algo tengo que ver yo en eso , puede ser?.
—Liv…—No sabía que excusa inventar.
—Hice algo malo?.
—No , no hiciste nada malo.
—Entonces?.
No podía solo decirle “Sabes que no te hablo porque soñé que casi nos besamos”, sería muy raro.
—Nada , no te preocupes—Dio un suspiro.
—Mis padres salieron de viaje , si quieres y puedes , ven a casa hoy luego de la escuela.
Lo pensé , no quería que Ben se enterará y nos enojaramos aún más , pero tampoco quería rechazar su invitación, me ponía nerviosa estar con ella después del sueño tan tonto que tuve , que por cierto aún no me saco de la cabeza.
—Esta bien , iré— Vi como su sonrisa creció.
—Perfecto , nos vemos está tarde.
Salió del baño y yo me quedé sola , lave mi cara y me mire al espejo.
Que excusa inventaria? Ben no es tonto , el se dará cuenta, pero era más importante estar hoy con ella que cualquier otra cosa.
Brisa no a dejado de sentarse conmigo, no eh sentido nada , rompió mi corazón de una manera tan fea que no puedo sentir nada por ella , no me sale , ni si quiera puedo odiarla , no puedo sentir ni un poco de odio hacia ella.
Salí de la escuela y llegué con mi motocicleta a mi casa , abrí la puerta Vi que Ben estaba con Isabella , le agradecí a Dios que estuviera ella , ya que Ben no me prestaría tanta atención a dónde voy.
Subí a mi cuarto y tome algunas cosas para ponerlas en mi mochila, le escribí a Liv diciendo que estaba por ir a su casa , que si podía abrir su garaje , me contestó con un sticker tierno y yo solo le sonreí al teléfono.
—No vuelvo a Dormir —Le dije a mi hermano sin dar muchas explicaciones.
—Papá y mamá lo saben?.
—Si..
Abrí la puerta y me fui , trate de disimular un poco y saque la motocicleta y la dejé en el garage de Olivia , como para disimular de que me había ido lejos de aquí.
Cuando deje mi motocicleta posicionada a dónde quería , Olivia me estaba mirando desde la puerta de la casa , con una sonrisa que me producía unos nervios increíbles.
—Me imagino que te quedas a dormir verdad?.
—Me invitas?—Ella sonrió.
—Obvio que te invito, por algo te lo digo—Le sonreí.
Ambas entramos a su casa , millones de veces había estado allí pero está vez era diferente , se sentía diferente.
—Bienvenida por decima octava vez a mi casa , ya te la conoces de memoria.
—De todas formas hace mucho no venía.
—Si , es verdad, te extrañamos por aquí —Le sonreí.
Ambas nos sentamos en el sofá para hablar de estupideces juntas. Ella me hablaba de música y yo la miraba con una atención tan auténtica, que ella hablara de sus sueños para mi era tan especial y lindo.
—Eres buena en la música , amo como cantas.
—Gracias , casi nadie me a escuchado Asique eres mi primera espectadora.
—Entonces estoy feliz por eso.
Ella me sonrió y Vi que sus mejillas se pusieron algo rojas, me dio algo de ternura.
La noche se hizo presente y a Liv se le ocurrió que veamos una película, “Mean Girls” fue la elegida , a ambas nos gustaban las películas de los 2000.
—Regina George es una diosa pero es tan mala —Dijo mientras comía palomitas.
Sus comentarios me daban ternura , ella estaba acostada cerca de mi , estar así con ella me daba paz , siempre le dije que su presencia me traía tanta paz.
—Estas bien?—Me miro—Hace mucho no te escucho hablar, sucede algo?.
—No , solo pensaba.
—Puedo saber en qué?— no podía decirle que pensaba en ella.
—Estupideces.
—Segura?.
—Sip — le di una sonrisa.
—Esta bien.
Cuando la película termino , Vi que ella se acostó en el suelo sobre la alfombra.
—Amo está nueva alfombra que compro mi mamá , es tan suave , podría dormir aquí si fuera necesario— me acoste junto a ella.
—Tienes razón , es muy cálida.
—Lo ves , es hermosa —Ambas mirábamos al techo— Porque me ignoraste?.
—No lo se , lo siento por hacerlo.
—No hay problema, solo que me pareció raro.
Me miró , trague saliva , estaba nerviosa.
—No debí hacerlo.
—Tranquila está todo bien —miro al techo otra vez y soltó un suspiro —Nunca has pensado en que harías antes de morir?.
—Que pregunta rara —Rei un poco y ella también —Pero no , no lo eh pensado, tu?—la mire.
—Creo que si supiera que moriría pronto haría cosas que me dan miedo —me miro.
—Cosas como que?—senti la tensión en el aire.
Nuestras miradas estaban conectadas , ambas estábamos calladas mirándonos , hasta que mi mirada bajo hacia su boca , la de ella hizo lo mismo , se acercó un poco y yo hice lo mismo.
Deje que mi cuerpo y corazón me guiarán y no tanto mi cabeza.
—Te puedo besar?—Me pregunto y como si no supiera que decir solo asentí.
Ella se apoyo sobre sus brazos y me miró , se acercó hasta estar a centímetros de mi, yo me incline un poco más como si estuviera necesitada de este beso.
Y paso , me beso , nos besamos.
Mi yo de 12 años gritaba en mi interior , estaba besando a la chica de quién estaba enamorada cuando era pequeña.