38.Amor por ti

177 20 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Luego de hablar con los directores de la academia , efectivamente me dieron el okey para poder viajar a Estados Unidos otra vez , le avisé a mis padres que hiria pero no me quedaría en casa , ya que no quería incomodar a Ben.

Mi hermano ni si quiera se había contactado conmigo en más de dos meses , Asique eso era una clara señal de que no me quería en su vida , Asique decidí no ahogarlo y cuando el decida volver hacercarse a mi , pues aquí estaré esperándolo.

Cuando me subí al avión , sentía unos nervios muy grandes , veria otra vez a Olivia , a mis padres y tal vez a Ben , pero lo que más me "preocupaba " era ver a Olivia , no sabía que pasaba con ella y con Louis , es por lo principal que viaje , para ver con mis propios ojos lo que Jake me dijo.

Cuando me subí al avión , sentía unos nervios muy grandes , veria otra vez a Olivia , a mis padres y tal vez a Ben , pero lo que más me "preocupaba " era ver a Olivia , no sabía que pasaba con ella y con Louis , es por lo principal que viaje , par...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Apenas viaje del avión , Vi a mis papás esperándome , corri hacia ellos con mi valija y los abrace con mucha fuerza, los había extrañado con toda mi alma.

—Hola mi vida —Dijo papá con una voz suave.

—Hola pa, los extrañe —Me separé de ellos.

—Nosotros a tu cariño —Acaricio mí pelo, mí madre.

Llevaron las maletas al auto y nos fuimos, en el camino me fueron contando lo mucho que me extrañaban, que mí cuarto estaba como lo deje y que no habían cambiado nada.

—Ben no estará en casa hoy, no llegara hasta mañana —Suspire—Mi amor no es tu culpa, deja que se le pase, ya volverá a ser el mismo de antes, solo dale tiempo.

—Si ma, pero lo extraño es mí hermano, siempre fuimos el y yo, estar peleados es horrible.

—Lo se cariño, pero lo mejor es que ahora disfrutes y no pienses tanto el, cuando vuelva pueden hablar esto que les pasa.

Asentí y seguimos hablando de otra cosa, al llegar a casa.

Entramos, sentía un aroma extraño, como a mí postre favorito, entramos a la cocina y estaba todo listo, con algunos postres y cosas para desayunar.

Voltee a ver a mis padres y los abrace, cuando me acerque a la mesa.

Salió Olivia con una sonrisa.

—Sorpresa!—La mire sorprendida y la abrace con mucha fuerza.

Volver a sentir su cuerpo contra el mío, me hizo acordar lo mucho que necesitaba sus abrazos, cerré los ojos y me sentí en paz.

—Hola Love—Me susurro con dulzura —Te extrañe.

—Te extrañe aún más —Dije en el mismo tono.

Nos separamos y le di un pequeño beso, mis padres solo sonreían.

—Son tan lindas juntas —La abrace por la cintura mientras los miraba —Cariño tu madre y yo, iremos a hacer unas compras para el almuerzo, Olivia ¿Te quedas a cenar?.

—Emm—Me miro y le sonreí — si claro.

—Bueno ya volvemos, se cuidan—Ambas reímos y asentimos.

Ellos se fueron y la volví a abrazar, ella acariciaba mi cabello con delicadeza.

—Me hiciste mucha falta —Dije mientras ella se separaba de mi.

Agarro mi cara y me dió un tierno beso, como necesitaba eso.

—Tu también me hiciste mucha falta, extrañaba esto, te extrañaba a ti y a tus ojos, a tus labios, a tus abrazos —La volví a besar.

—Podemos quedarnos así un rato más—La volví abrazar.

—El tiempo que quieras.

El pensamiento de Louis, volvió a mi mente, pero disfrutaba estar con ella otra vez, solo sentir sus brazos rodeando mi cuerpo me hacía sentir tan pasifica, tan querida.

Me dió un beso en la cabeza y ahí sentí derretirme por completo.

—Vamos a mi cuarto —Ella me miró sorprendida —Solo quiero acostarme a ver videos como los viejos tiempos, boba —Dije mientras solataba una pequeña risa.

—Solo bromeaba, vamos.

Tome su mano y fuimos a mi cuarto.

Apenas entramos todo estaba igual, excepto algo, había una carta en mi mesita de noche, tenía la letra de Ben, después la leería no quería incomodar a Olivia ahora.

Nos acostamos y ella me abrazo, poniendo su cara en mi cuello, me dió un beso tierno en mi mandíbula.

—Dios, extrañe estar así, solo abrazándote, no te vayas nunca más—Me rei.

—Lamentablemente me tengo que ir, pero no pensemos en eso ahora.

—Esta bien, porque si no me pongo triste—Solte una pequeña risa.

Estuvimos ahí un rato, hasta comencé a darle besos por toda cara haciendo que se riera, cuando derrepente le llegó un mensaje, la pantalla se prendió y decía "Lou<3" , tomo su celular y contesto.

—Lo siento es mi compañero de trabajo.

—Esta bien no te preocupes.

Respondio y se volvió acostar, volvió a tomar mi cintura y traerla hacia ella.

—¿Como vas con tu nuevo trabajo?.

Quería hablar de Louis, pero no podía ser tan directa.

—Super, me hice muy amiga de Louis mi compañero de trabajo asique me siento cómoda ahi.

—Me alegra demasiado.

—Luego te presentaré a Louis, seguramente se lleven bien.

—Eso espero —Le di un a sonrisa de lado.

Trataba de disfrutar el momento y no pensar tanto en el, ya que me hacía pensar que tal vez Olivia estaba empezando a sentirse atraía hacia el y no quería que dso pasara, Asique seguí abrazada a ella y no volví a tocar el tema.

To see You -O.RDonde viven las historias. Descúbrelo ahora