O.
Después de la pelea con Violet y también reconciliación, decidí no trabajar más en la tienda de cd's, no podía estar en un mismo lugar con Louis, mi enojo con el había terminado Pero no quería mal entendidos con mi pareja, Asique comencé a buscar otro trabajo, hasta que un día me llega un mensaje de Louis.
No vengas hoy, te conseguí trabajo con un amigo, en un bar vas a ser camarera y artista, ya que hacen shows en vivo.
De: Louis.No era necesario que buscarás trabajo por mi, podía hacerlo yo sola.
De:Liv :)Solo te recomendé y el dueño quiso tomarte, vio que eres buena trabajadora nada más. Empiezas hoy a las 17.
De :Louis.Es una forma también de disculparme por todo.
De: Louis.📍 Ubicación.
Entré a la ubicación que me mandó, era cerca de casa, ya había ido a ese bar, era muy lindo.
Pero aún sentía culpa porque fue Louis quien consiguió el trabajo.
Decidí buscar el teléfono del dueño, para hablar del tema, sabía que Louis podía ser muy convincente si quería, no quiero dar una mala impresión, tampoco sabía si aceptaría el trabajo, pero a decir verdad no había conseguido otro a lo largo de la semana.
—Si Olivia, Louis nos recomendó tu servicio, además ya había ido a la tienda y Vi tu forma de trabajar, eres lo que estamos buscando.
—¿Esta seguro?, no quiero ponerlos en obligación solo porque Louis les dijo.
—No, nos pones en obligación te estoy tomando porque creo que trabajarás bien.
Termine aceptando el trabajo, esa tarde iría a dejar mi uniforme, me costaría un poco ya que había vivido muchas cosas ahí, antes de lo que pasó era un lugar que amaba estar.
Llegué a la tienda y ahí estaba el, no habíamos hablado desde hace semanas, solo porque yo no queria, tal vez fui dura con el, siento que no fue su culpa confundirse, si no, que fue su culpa besarme.
—¿Vienes a dejar el uniforme verdad?—asenti —damelo —le entregue la bolsa y el la recibió serio—Gracias—me gire y estaba por irme hasta que su voz volvió a sonar —Espera..
Me di vuelta y lo mire.
—Necesito hablar, las veces que eh querido si quiera tocar el tema te pones como loca, solo necesito que todo quede claro.
—Esta bien, te escucho—dio un suspiro.
—Ya dicho esto muchas veces pero enserio lo siento, nunca quise causarte daño, tampoco quise hacer que te pelearas con tu pareja, solo me confundí y fui muy impulsivo, leí mal la situación y solo actúe mediante mis ganas, antes de que eso pasara eras mi amiga y te consideraba una persona muy importante para mí, me reia mucho contigo, podía hablar de lo que sea, arruiné una hermosa amistad por sentimientos estúpidos —Sus ojos comenzaron a aguarse—Enserio Liv, lo siento.
Sentí pena, estaba enserio arrepentido, vi como lloraba y se me partió el corazón.
Por más que haya hecho lo que hizo, éramos muy buenos amigos antes.
—Deseria volver el tiempo atrás y golpearme a mi mismo, por ser tan idiota.
—Tranquilo Lou, eres un buen chico, se que no quisiste hacerlo y tus acciones nunca quisieron lastimarme, Pero ya nada puede ser como antes, si estuvieras en mi lugar harías lo mismo, lo menos que quiero ahora es que mi pareja tenga inseguridades contigo.
—Comprendo —Se seco las lágrimas —Solo que extraño nuestra amistad de antes.
—Entiendo, yo también la extraño Pero lamentablemente ya no está, tal vez con el tiempo vuelva Pero no es ahora, te doy gracias por buscarme otro trabajo y preocuparte para que yo esté cómoda, eres un buen chico.
—¿Puedo abrazarte?—asenti.
Salió del mostrador y me abrazo, sentí que empezó a llorar, me abrazo fuerte como si no quisiera soltarme.
Cerré los ojos para tratar de transmitirle mi calidez.
—Adios Liv.
—Adios Louis.
Se separó de mi y yo me fui.
Me dolía un poco toda la situación, pensé que había encontrado a un amigo cuando lo conocí, necesitaba ese amigo de vuelta, extrañaba a el Louis el cual era mi amigo, el cual podía contarle todo, pero ya no éramos los mismos y eso dolía.
Al salir de la tienda le escribí a Violet, para que supiera que al fin había conseguido otro trabajo, me de el mensaje arranque la camioneta y me fui, debía prepararme para ir al bar, tenía que dar una buena impresión.