55.Bar.

110 19 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


O.

Al despertar parecía que el día estaba conectado con mí humor, el cielo estaba gris y parecía que en cualquier momento llovía, como pude me levanté del sofá, tomé mí celular que estaba en la mesa ratona, anoche no lo había apagado luego de llamar a mí jefe para decirle no podría ir.

Apenas lo prendí me encontré con llamadas y mensajes de Vio, no voy a mentir había pensado en ella, pero necesitaba mí espacio ayer, necesitaba poder descargar y desahogarme con Conan, Iris y Madie.

Entre a su chat y le escribí.

Babe<3


Hola vio, lo siento por no responder, no estuve bien anoche y quería mí espacio.
10:30 a.m

Hoy voy a trabajar al bar a las 20:00 si quieres ven antes a casa de Conan y hablamos, quiero explicarte lo que paso en un lugar especial como recompensa de no poder responder anoche, asique ven temprano.
10:30 a.m

Bye te amo<3.
10:31 a.m

Deje mí celular y vi como Conan bajaba las escaleras algo adormilado.

—Buenos días Liv.

—Buenos días —le dije con una sonrisa.

—Oh prendiste tu celular, es un avance.

—Si, solo lo hice para hablar con Vio, necesita una explicación.

—¿Que harás?.

—Solo explicarle lo de mis padres, no me separaré de ella, mis padres deben aceptarme, por más que me duela con el corazón alejarme de ellos necesito al fin tomar una decisión sin sentir miedo de decepciónarlos.

—Me parece perfecto, sabes que tienes lugar para quedarte aqui, siempre no?.

—Si Con, gracias —lo abrace—hoy veré si puedo ir a buscar algo de ropa a casa.

—Esta bien, ¿Vio con nosotros al Ba?r—asenti—Genial, le aviso a Madie y Iris—se estaba por ir pero se detuvo —anoche llamo Ben, estaba preocupado por ti, dijo que Vio estaba preocupada por ti y solo quería saber si nosotros sabíamos algo sobre ti.

Me pareció raro que Ben tuviera el número de alguno de mis amigos, cuando estábamos juntos no se interesaba mucho por conocerlos, asique eso sonó el mí cabeza.

—Oh... Que raro que Ben tenga el número de alguno de ustedes.

—Llamo a Iris.

To see You -O.RDonde viven las historias. Descúbrelo ahora