53.You lied to us

143 16 0
                                    

Podía sentir el aroma a mi hogar, el perfume que mi madre les ponía a las cortinas y el ruido del café que ya estaba listo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Podía sentir el aroma a mi hogar, el perfume que mi madre les ponía a las cortinas y el ruido del café que ya estaba listo.

Estaba al fin en casa otra vez.

Mis padres me habían recibido con mayor amor posible, apenas pise la casa me sentí en paz, había comida preparada y Ben nos esperaba con una sonrisa cálida.

Y aquí estábamos los cinco, mi madre, mi padre, Ben, Olivia y yo, estaba disfrutando de una mañana muy hermosa.

Derrepente veo que a Liv le llega una notificación, al fijarse su cara cambio.

—¿Todo en orden?—pregunte tratando de desifrar que pasaba.

—Si, solo que mi madre me escribió un mensaje muy extraño, me llamo por mi segundo nombre y eso siempre es malo -me miro confundida —Debo irme, lo siento —se dirigió a todos.

—No te preocupes bonita, nos vemos en otra ocasión —respondio mi padre.

—Claro—le sonrió —nos vemos love—me miro, se levantó y me dió un beso en los labios.

—Nos vemos, cualquier cosa avísame—ella asintió —Te amo.

—Te amo más—tomo su sueter—Nos vemos Ben.

—Bye Liv —le sonrió mientras tomaba su café.

Sonreí, amaba que Ben se estuviera acomodando a esta nueva vida, donde Liv era mi pareja estable y el era su cuñado.

Sonreí, amaba que Ben se estuviera acomodando a esta nueva vida, donde Liv era mi pareja estable y el era su cuñado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

O.

Resivi un mensaje de mi madre mientras estaba con Vio y su familia, a decir verdad por primera vez desde que estábamos juntas me sentía cómoda con la presencia de Ben, hasta que me llegó un mensaje que cambio todo.

Mamá<3.

Isabel ven a casa
10:30 a.m

¿Todo en orden?
10:30 a.m

Ven a casa
10:31 a.m

Mire mi celular confundida, algo dentro de mi empezó a temer, un presentimiento horrible comenzó a crecer.

Salude a la familia y me fui rápido, al llegar a casa, apenas gire el picaporte, sentí toda la energía tensa que había.

Al entrar estaba todo en silencio, fui a la sala y ahí los ví a los dos sentados.

—¿Ma, Pa?.

—Sientate debemos hablar—la voz sería de mi mamá hizo la sangre se me helara, esto era algo serio.

—¿Que sucede?.

—Eso deberíamos preguntarte a ti, ¿Que te sucede?.

—¿Que?, ¿Que me sucede con que, ma?.

—¿Vas a seguir mintiendonos?.

—¿Mintiendo?.

—Ya dinos la verdad Olivia, si quieres te ayudamos a refrescar la memoria —la mire confundida, tomo su celular y me mostró una foto, dónde Vio y yo nos estábamos besando, cerré los ojos tratando de pensar que esto era un sueño y ya debería despertar.

—Ma yo...

—¿Desde cuando?...¿Desde cuando nos mientes?, tu no eres así—agache mi cabeza.

—Les iba a contar se los prometo.

—¿Contarnos?—dijo indignada.

Mi padre no emitía sonido.

—Contarles que estoy enamorada, que Vio es mi novia—mi madre lanzo una risa sarcástica.

—No puede ser...

—¿Que?, es Vio, la conocen , la quieren—vi como los ojos de mi madre comenzaron a llenarse de lágrimas.

—Fue la persona que menos pensábamos, la que menos creímos, hasta llegamos a pensar que estarías con Louis—hablo al fin mi padre, agache mi cabeza.

—¿Todo eso porque me gusta una mujer y no un hombre?, por eso queria tomarme mi tiempo pata decirles.

—Cuando nos ibas a decir Olivia, cuando ya se fueran a vivir juntas—Se metió mi madre alzando un poco la voz que estaba quebrada por el llanto.

—No... Solo estaba buscando el momento.

—Tu no eres así, tu no mientes, nunca nos ocultamos nada Isabel, somos una familia unida, acabas de romper la confianza por UNA CHICA—grito la última palabra, mis ojos comenzaron a largar las lágrimas que estaban reteniendo.

—Se los juro que quería contarles..

—No parece, sabes que, has lo que quieras, creo que es momento que nos demos un tiempo, no quiero ver a Violet por aquí un buen tiempo y creo que nosotros también tenemos que tomar distancia, sigue con tu vida Olivia—se levanto del sofá y se fue a su habitación, me quedé sola con mí padre.

—Papá yo...

Tenía su cabeza agachada, cuando pudo mirarme estaba llorando, nunca lo había visto llorar.

Me partió el corazón.

—Debiste decirnos, el problema no es que te guste una chica, el problema es que no nos dijiste y nos mentiste en la cara Olivia, tuvimos que enterarnos por una foto y no por ti que eres nuestra hija, que nosotros te dimos la confianza.

—Tenia miedo...

—¿Miedo?, si nosotros o al menos yo te eh dado mí confianza para que me cuentes hasta lo más mínimo, ni si quiera supe cuando te pusiste de novia con ella, nos mentiste, dijiste que eran amigas otra vez, por primera vez estoy decepcionado de ti—se levanto lento y se fue.

Me quedé sola en la sala, llorando, deseando saber dónde habían sacado  esa foto, porque no les había dicho antes.

Cada palabra que dijeron rompia más mí corazón, los decepcione y era lo que menos quería.

No me podía quedar ahí, el ambiente estaba cargado de angustia, tensión y un poco de enojo, debía irme.

Llamé a Conan y me vino a buscar lo más rápido que pudo, llore en su auto, en su casa, en su ducha y mientras comía, creo que me desidrate un poco esa noche.

Decidí no hablar con Violet, necesitaba algo de espacio, almenos por unos días.

To see You -O.RDonde viven las historias. Descúbrelo ahora