16.what's between you?

304 34 0
                                    

Desgraciadamente era Lunes otra vez , las cosas con Ben estaban más calmadas almenos ahora nos podíamos dirigir la palabra sin pelear

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desgraciadamente era Lunes otra vez , las cosas con Ben estaban más calmadas almenos ahora nos podíamos dirigir la palabra sin pelear.

Con Olivia todo era hermoso, luego de la escuela iría a su casa , ya que Ben estaría con Thomas.

—Dime que me estoy volviendo loco —Dijo Jake apenas entre a la escuela.

—Hola Jake cómo estás? Yo estoy bien gracias por preguntar—El me miró mal —Que sucede?.

—Millie, eso sucede, le está yendo mal con el idiota de santorius como dije que sucedería, pero ahora creo que entendí porque me enoja tanto está situación—Lo mire frunciendo el seño —Creo que me gusta Millie.

—Me hago la sorprendida?—El tomo mis hombros.

—No puede gustarme Millie.

—Porque no?.

—Es Millie por dios.

—Que tiene de malo Millie.

—Nada , solamente que es una amiga y es del grupo ,ya sabemos cómo acaban las parejas en este grupo —El miro a Brisa que justo estaba a algunos metros nuestros.

—Ni me lo recuerdes—rodee los ojos —Pero no viene al caso , ustedes van a poder estar juntos.

—No, a ella le gusta el sartén.

—Vamos se que puedes conquistarla con tus ojitos verdes y buen humor.

En eso pasa Olivia junto a sus amigos, la mire y ella a mi , nos regalamos una sonrisa mutua.

—Y eso? —Soltó mis hombros—De que me perdí?.

—Nada—Me miro con una ceja alta.

—A mi no me mientes Violet—Me puse nerviosa—Que hay entre tu y Olivia?.

En eso entra Ben y escucha lo que Jake dice, me miró.

—Lamento entrometerme pero yo también quiero saber que hay entre tu y Olivia —Trague saliva.

Mire a Jake y luego mire a mi hermano.

—Nada , porque debería a ver algo? —Miro hacia mi izquierda y veo a Madie.

Carajo, le dirá a Olivia.

—No se eso debería preguntarte yo a ti, debería a ver algo?—Jake me miró.

—No Ben , no hay nada , no debería a ver nada nunca , deja de decir estupideces por favor , ve a tu clase y deja de meterte en conversaciónes que no debes.

—Esta bien.

Suspiré aliviada después de verlo irse.

—Le mentiste en la cara a tu propio hermano.

—Shhhh, quieres callarte por favor.

—Entonces hay algo entre ustedes.

—Luego hablamos de eso ,vamos a clase.

To see You -O.RDonde viven las historias. Descúbrelo ahora