Las chicas habíamos ido a ver la práctica de coro de Jake, con lo que no contaba fue esa tarde habían pronosticado lluvia, decidí caminar sola luego de ver como todos se iban, Jake no pudo llevarme a casa por cuestiones familiares, asique trataba de acelerar mi paso para no mojarme tanto.
En eso escucho como un auto baja su velocidad para andar junto a mí, baja su ventanilla y veo que es Olivia, me sonríe y me invita a subir, quise hacerme un poco la difícil, pero terminé entrando.
Tenia demasiado frio y ella lo noto.
—Ponte mi suéter, está allí atrás- la mire, no quería hacerlo, pero moría de frio.
Me lo puse y tenía su olor, traté de que no se me notara que me había encantado su perfume.
El viaje fue tranquilo, ella había prendido la calefacción para que yo pudiera estar mas calentita ya que estaba algo mojada.
Cuando llegamos a nuestras casas, me quise sacar su suéter, pero no me lo permitió.
—Déjatelo, luego me lo devuelves.
—Pero Liv, es tuyo.
—Te queda mejor que a mí, asiqué no te preocupes—asentí un poco confundida y entre a casa.
Me metí a bañar y cuando Sali la lluvia aún seguía cayendo, pero había un ruido más, parecía una melodía, cuando mire por la ventana era Olivia tocando el piano, vagamente podía escuchar lo que tocaba, pero de repente comenzó a cantar, su voz era totalmente hermosa, debo admitir que quede un poco hipnotizada.
Decidí mandarle un mensaje, busqué en mi celular a ver si tenía su número y si efectivamente lo tenía.
Cantas hermoso, me gustaría poder escucharte más cerca, pero hay dos paredes que se interponen en eso.
De: Vi<3.
Nuestras habitaciones estaban casi pegadas, su ventana daba con la mía, cuando ella se había peleado con Ben, ni si quiera abría esa ventana, abría la otra que había en el otro extremo de la habitación que daba a la calle.
Vi como Olivia leía mi mensaje con una sonrisa.
No sabia que me escuchabas, la próxima vez te invito a casa para cantar juntas
De: Olivia<3.
La miré y ella a mí y negué mientras volvía mi mirada a mi teléfono.
Créeme que no querrías escucharme, canto horrible, nada comparado a tu voz de ángel.
De: Vi<3.
Ella solo sonrió y me mando un Sticker tierno.
Tomé mi laptop y me fui a la cocina para prepararme un café.
En lo que estaba en la cocina Ben llego, aun estaba enojada con él, aun me molestaba el comentario que él había hecho.
Al llegar solo me miro con una sonrisa cálida, le fingí una sonrisa y me quise ir.