La despedida había Sido un desastre, me había dejado con un sabor tan amargo como la última vez que tuve que irme.Cuando volví a Barcelona, me reencontré con Kiara, nos abrazamos con fuerza a decir verdad la había extrañado demasiado.
Ese día nos reuniríamos con el grupo, ya que supuestamente me harían una bienvenida en nuestro bar favorito.
Antes de irme le escribí a Olivia, para decirle dónde estaría y por si no contestaba mensajes era por eso.
Al llegar al bar con Kiara y Lana, me encontré con la sonrisa cálida de Maya, me abrazo con fueeza y sentí su calidez tan característica que tenía.
—Te extrañe demasiado Let, no te vayas nunca más —Me rei y nos separamos.
—No prometo nada.
Seguí saludando al resto del grupo para luego sentarme junto a Maya.
—Cuentame ¿Como te fue?.
—Mira para ser realistas me fue cincuenta, cincuenta —Me miro con el ceño furncido—Tuve un mal entendido con Olivia, lo cual por suerte ya estamos bien pero a decir verdad casi terminamos.
—¿Tan fuerte fue?, ¿Que hizo? Para que hayas querido tomar esa decisión, no creo que se haya besado con alguien más o algo así —Dijo en broma, la mire para luego desviar la mirada—No me digas que...
—Fue un mal entendido que ya se arregló.
—¿Se beso con alguien más?—Asenti avergonzada—¿Y se lo perdonaste ?—Volvi a asentir y me miró como con desaprobación— Lo siento Vio, pero para mí eso no se perdona, te engaño.
—Las cosas no pasaron así.
—Que te dijo... Que la otra persona fue la que la beso—me quedé callada —Y ¿Le creíste?, no puede ser Violet, esas son cosas que todos dicen para justificar su idiotez.
La mire raro.
Olivia me lo había dicho tan convencida que le creí, yo sabía que ella no podría hacerme algo así a propósito..... ¿No?.
—Ya Maya, son cosas de Olivia y ella, no debes de meterte en esas cosas —Interumpio Kiara.
—Si lo se, solo que me enoja que le hayan mentido en la cara.
¿Mentido?, Maya no sabía cómo habían pasado las cosas, ni si quiera conocía a Olivia para pensar que ella podría engañarme.
—No conoces a Olivia, Asique por favor no opines de la situación, si te conté es porque me preguntaste, no te pedí tu opinión Maya—Dije tratando de sonar respetuosa.
—Lo siento, solo que me dió impotencia, pero tienes razón es tu relación, solo que creo que mereces a alguien que ni si quiera deje que esas cosas pasen.
Lo último que Maya dijo me hizo pensar.
Olivia no lo había sacado al instante que el la beso, se quedó unos segundos mirándolo hasta que se dió cuenta que estaba ahí.
Pero ¿Y si yo no ubiera estado?, ¿Lo ubiera seguido besando?, ¿Ubiera actuado con su voluntad a seguir con el juego que Louis le propuso?.
Miles de preguntas rondaron en mi cabeza y necesite un poco de aire para despabilarme.
En eso escucho la puerta, era Kiara.
—¿Estás bien?.
—Si solo me quedé pensando y necesitaba aire.
—¿En que pensabas?, ¿En lo que dijo Maya?—Asentí—No le prestes atención, ella no conoce su relación, eh visto a Olivia las veces que hablaban por video llamada, cuando me la presentaste el primer día que se llamaron, se ve que te ama mucho, no tienes que dejarte llevar por cosas que gente que no las conoce diga.
—Solo me quedé pensando en que ubiera pasado si yo no estaba ahí.
—Deja ese pensamiento detrás, disfruta de que ahora están bien y que se aman con el alma—Asentí— te dejo, voy a dentro, ¿Vienes o te quedas un rato más?.
—Me quedó.
—De acuerdo, recuerda lo que te dije.
Asentí y se fue adentró otra vez.
En eso me llega un mensaje de Olivia.
Creo que trabajo hasta tarde hoy, Asique te amo mucho mucho, esperó que la estés pasando muy bien en tu primer día en Barcelona, ya te extraño.
De:Liv<3.Sonreí a la pantalla, mientras pensaba en como Maya me hizo dudar de ella otra vez, ¿Tanto me importaba la opinión de Maya?.
En eso sentí que alguien volvió a salir, voltee pesando en que sería Kiara otra vez Pero no fue así.
—¿Te importa si me quedo contigo?—negue—lo siento, no quise decir esas cosas, solo que me recordó a una experiencia personal y solo exploté.
—Entiendo Maya, pero me hiciste dudar de mi Novia.
—¿Ya son novias?— había olvidado ese pequeño detalle, nunca nos pedimos noviazgo.
—Ofiaciales no.
—Oh....—Hizo una mueca que no logré descifrar —Bueno no importa, no quise decir nada para lastimarte o que dudes de ella.
—Esta bien, ya está.
—No quiero que nuestro primer encuentro después días sin vernos sea así—la mire.
—Esta bien Maya, no estoy enojada contigo —Le sonreí y la abracé.
—Vamos adentró, todos te esperan.
Esa noche la pasé muy bien con mis amigos, no voy a mentir extrañe a Olivia Pero me gustaba poder regresar aquí.