Querida Marti
Quiero agradecerte por todo lo que has hecho por Bianca y por mi. Antes de que llegaras, era realmente todo lo que tenia. Solía pensar que su obsesión contigo como cantante era extraña, principalmente porque la mayoría de nosotros, los adultos, no creemos que las celebridades puedan ser verdaderamente genuinas. Pero después de tres años de verte esconderte y salvar esta ciudad, con convertirla en una especia de truco publicitario, ha cambiado por completo mi opinión. Te vi por lo que eras, solo una chica que estaba afligida e hizo todo lo posible por sobrevivir. Puedo ver que mi hija eligió bien a su ídolo, y muchas otras personas de esta ciudad sienten lo mismo.
Cuando tuve a Bianca por primera vez, me case con un hombre que pense que sería mi todo, pero pronto me demostró que estaba muy equivocada. Nos daño de una manera que deja cicatrices, y soy afortunada de que mi hija haya podido salir del pasado y vivir una vida feliz. Desafortunadamente, mi ex marido no estaba contento con mi decisión de dejarlo y casi nos mata. Fue enviado a prisión por abuso conyugal e intento de asesinato cuando Bianca tenía cinco años.
Fue liberado hace un año, sus padres me llamaron hace seis meses para informarme de su insistencia en ver a su hija pero no le dieron mi ubicación. Eso no lo detendrá en buscar. Por su descripción del temperamento que aparentemente todavía tiene, la prisión no le ha hecho maravillas. El todavía es peligroso.
Bianca es mi bebé Martina, he logrado mantenerla a salvo la mayor parte de su vida, pero ya llegó el momento en que mi papel en su vida está por terminar.
Dentro de este sobre estarán los documentos de tutela que tengan mi firma. Todo lo que tienes que hacer es firmar y ella es tuya. Te suplico que tengas a mi bebe a salvo. Ayudarla a ser algo en este mundo y cuídala como yo lo haría. No le estoy pidiendo esto a Martina Benza, la celebridad. Le estoy pidiendo esto a la mujer que conocía como Marti.
He visto tu corazón, y tan resguardado como tu, tienes un alma hermosa. Se que generalmente te gusta estar sola, lo entiendo. Pero también se que no es lo que quieres ser, sino lo que el mundo ha hecho de ti. Tienes la capacidad de dar un gran amor, Martina, no te limites a que te lastimen. Las cosas suceden si, pero deja que te fortalezca, no te destruya.
He visto entrevistas de tu madre, y puedo decir con seguridad que estaba orgullosa de quien eres Martina y, donde quiera que este, todavía esta orgullosa. Ella quería que la última de sus hijos sea feliz. Tener la vida que siempre quiso para ti. Así que por favor abre tu corazón y deja entrar a mi niña. Ambas pueden encontrar consuelo la una en la otra, y tener la familia que ambas se merecen.
Gracias por darle siempre a mi pequeña algo por lo que sonreír. Las cuidare a ambas, ya que estoy segura de que su familia ya está haciéndolo
Con amor siempre, Eugenia
Martina agarro los papeles en su mano y empezó a sollozar. Su cuerpo temblaba y su respiración era errática. Años de aguantar, se fueron con el viento con dos cartas en un solo mes. Ella no sabía que hacer, así que lloro. Otra persona perdida, dejándola con sus únicas posesiones individuales
Las chicas habían dejado a sus familias cenando, mientras se dirigían a la oficina de Martina, preguntándose que era lo que le llevaba tanto tiempo. Lourdes detuvo a las chicas en la tienda, indicándoles que se callen, cuando escucho un llanto desgarrador desde la puerta de la oficina. Las chicas se miraron preocupadas mientras lentamente se dirigían a la oficina. Cuando entraron por la puerta, vieron a Martina con el corazón roto llorando histericamente ajena a su presencia. Se acercaron a ella con cautela mientras ella se sentaba en su escritorio, con su cara en un montón de papeles
ESTÁS LEYENDO
Desde mi tumba || Martuli G!P
RandomLas chicas tenían 25 años cuando terminaron Cake House. Cada una estaba lista para seguir adelante y comenzar el siguiente capitulo de sus vidas. Martina, sin embargo, no tuvo tanta suerte. Sus padres y hermanos regresaban de su último show con las...