Bianca golpeó la puerta principal y subió rápidamente las escaleras hasta su habitación, aprovechando al máximo las capacidades de su cuerpo ya sano. Lourdes, Martina y Emily estaban viendo televisión en la sala de estar, y se sorprendieron al ver la ira y las lágrimas en el rostro de Bianca.
―¿Olivia?―preguntó preocupada la rubia
Lourdes asintió ― Olivia.
Martina suspiró y extendió la mano, al igual que Lourdes ―Uno dos tres.―Susurró mientras ambas mostraban sus elecciones con las manos en puño
Lourdes extendió la mano plana, mientras Martina formaba tijeras con sus manos.
―¡Sí!―Exclamó la rubia mientras su esposa hacía un gesto de decepción.
―¿Mejor dos de tres?―preguntó con esperanza.
Martina negó con la cabeza enérgicamente ― De ninguna manera. Esta es una conversación de chicas, y todos sabemos lo incómoda que soy con las niñas. Gané, perdiste, ve a ser madre de nuestra hija.
Lourdes gimió, su estómago era enorme, y levantarse se estaba convirtiendo en un desafío, por lo que aceptó la mano de ayuda de Martina con una mueca.
Murmurando acerca de hacer trampa, subió lentamente las escaleras. Se detuvo frente a la habitación de Bianca y golpeó suavemente la puerta.
―Adelante.―dijo ásperamente Bianca, con lágrimas evidentes.
Ella entró y vio a la adolescente sentada en el medio de su cama con los brazos sobre las rodillas. Lourdes se acercó a la cama, y le dio a la adolescente una sonrisa comprensiva.
―Supongo que la conversación no terminó bien.―
Bianca negó con la cabeza, mientras las lágrimas escapaban de sus ojos ― Dijo que me ama pero eligió UCLA. Nunca lo lograremos. Si ella estuviera al menos en NYU, tendríamos una oportunidad. Pero ella dijo que UCLA era lo que ella quería. Ella no me ama.
El corazón de la ojiverde se partió al ver el dolor en los ojos de Bianca ― Eso no es verdad B. Créeme cuando digo que la chica que caminaba por la habitación del hospital, y amenazó a tu padre, te ama mucho. Pero ella también se ama a sí misma y sabe que tiene que tomar esta decisión sin ti. Son jóvenes, y ahora las decisiones que tomas son las que afectarán el resto de tu vida, incluso si no se siente así. Puede que no estés lista para estar en el tipo de relación que quieres con Olivia.
―Pero amabas a Martina cuando eras más joven que yo.―
― Sí, lo hice, pero incluso si Agustín no hubiera hecho lo que hizo, y yo y Mar caíamos en los brazos del uno al otro, no estaríamos donde estamos ahora. El mundo se habría derrumbado, y no estábamos cerca de estar listas para enfrentarlo. Todavía no teníamos la madurez o las habilidades para superar una pequeña discusión sin que fuera el fin. Nos habríamos lastimado mucho tratando de hacer que algo funcionara cuando emocionalmente no estábamos preparadas para eso. De alguna manera estoy agradecida de que Agustín sea el bastardo que es, porque preferiría que nos separara en lugar de hacernos odiar intentando hacer que algo funcione en el momento equivocado. Algunas personas nunca se recuperan de eso.
Bianca asintió con comprensión y miró su manta con ojos desesperados.
―¿Amas a Olivia?―preguntó Lourdes sonriendo. Bianca asintió con la cabeza -Entonces aprovecha el tiempo que tienes con ella. Todavía queda verano, y en otoño ve a Harvard y experimenta todo lo que tu madre quería que hicieras. Vive y disfruta de todas las formas que desees. Olivia hará lo mismo, y tal vez se vuelvan a encontrar como Mar y yo. Si no, quizás encuentres a alguien a quien ames aún más apasionadamente. Cuando Martina y yo volvimos a estar juntos, ya habíamos explorado otras posibilidades, y estoy agradecida con Sam por eso. Porque habría dudado del amor de Martina si ella no me hubiera elegido. A veces las personas se acomodan en el amor y dejan de crecer-
ESTÁS LEYENDO
Desde mi tumba || Martuli G!P
De TodoLas chicas tenían 25 años cuando terminaron Cake House. Cada una estaba lista para seguir adelante y comenzar el siguiente capitulo de sus vidas. Martina, sin embargo, no tuvo tanta suerte. Sus padres y hermanos regresaban de su último show con las...