48- juicio parte III

95 19 1
                                    

Bianca estaba nerviosa mientras estaba sentada en el estrado de los testigos.

―¿Cuál es tu relación con Martina Benza?―preguntó Williams.

―Ella es mi madre adoptiva. Está en proceso de adoptarme.―respondió Bianca.

―¿Cómo surgió la idea?―

―Mi madre falleció, unos días después de Angie y Brisa. Ella y mi madre eran muy amigas, y me dejó al cuidado de Martina, sabiendo que sería como otra madre para mí.―dijo Bianca con una sonrisa triste.

―¿Entonces tu madre, tenía una relación con Martina Benza y debido a esa estrecha amistad, ella le entregó su única hija?―Preguntó con escepticismo.

La expresión de Bianca se volvió seria y sus nervios desaparecieron.

―Martina vino a esta ciudad y era muy reservada. Yo era una gran fan de Martina y el grupo. Me acerqué a ella y, siendo quien es, siempre fue amigable con los fans. Nos veíamos a menudo, y llegamos a considerarnos amigas. Mi madre no sabía quién era realmente hasta que descubrió que era la chica de la que yo cantaba. Cuando mi madre se enfermó, Martina NOS AYUDÓ, porque a diferencia de algunas celebridades, a ella le importa. Ella me recogía para llevarme a la escuela si mi madre estaba muy enferma, me ayudaba con las tareas del hogar y las compras. Incluso pagó el tratamiento de mi madre, para que si ella fallecía, tuviera algo que dejarme en lugar de una montaña de deudas. Mi madre me entregó a Martina, porque sabía que le importaría, entendería mi pérdida si ella moría, y estaría segura con Martina―Bianca desahogó enojada.

―Entonces, ¿no había una relación íntima entre la Sra. Benza y tu madre? ¿Ellas no tenían relaciones sexuales? ¿No es por eso que tu madre le dejó a su hija? ¿Por qué quería que su amante se preocupara por ti? ―Williams dijo tratando de provocar a Bianca de alguna manera.

Martina se levantó enojada, y Selena junto con Sam tuvieron que contenerla para que no golpeara al abogado en la cara.

―¡Objeción, su señoría, está acosando a la testigo!―Oriana gritó enojada.

Antes de que el juez pudiera intervenir, Bianca se dirigió a Williams.

―¡Mi madre era heterosexual y NUNCA sintió atracción por las mujeres! ¡Martina fue la única persona que se preocupó lo suficiente como para ayudarnos a mí y a mi madre moribunda! ¡Martina Benza SIEMPRE estará enamorada de Lourdes Gonzalez, y nunca le prestó atención a nadie más, incluida mi madre! Estás tratando de insinuar que ella se aprovechó de mi madre, o viceversa. Eso no es cierto. Martina es amable, cariñosa y una madre de la que puedo estar orgullosa. ¡Mi madre era lo único que tenía aparte de mis abuelos, y estuvo muriendo durante más de un año! Todo el tiempo solo se preocupaba por mí y mi futuro. ¡No quería dejarme sola! Entonces llegó Martina, sola, y mi madre vio en ella a la persona que podía darme lo que ya no podía, ¡y pensó que seríamos toda la familia que necesitábamos! ¡Has mancillado el último acto desinteresado que mi madre pudo hacer por mí! ―gritó con enojo mientras las lágrimas corrían por su rostro.

―¡Señor Williams! ¡Es una muestra repugnante de comportamiento en el tribunal! Si vuelve a insultar a esta testigo, será expulsado de este tribunal.―El juez gritó con enojo mientras su rostro se ponía rojo.

Bianca intentaba calmarse y se sentó temblando por la rabia. Sus ojos se encontraron con los de Martina al otro lado de la sala, y su corazón se rompió al ver las lágrimas de ira en los ojos de la rubia. La vio luchando con Selena y Sam, y sabía que las insinuaciones de Williams también la habían lastimado.

Williams carraspeó ― Perdón. ¿Entonces la relación entre Martina y tu madre era puramente platónica?

Bianca lo miró con enojo ― Sí.

Desde mi tumba || Martuli G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora