GABI
︵‿୨♡୧‿︵
Emily se lleva la mano a la boca, totalmente sorprendida.
Taz alza las cejas y mueve la cabeza de mi a Mack y viceversa, como si estuviera en un partido de tenis.
Y yo, que no me puedo creer lo que acaba de pasar, giro la cabeza lentamente.
—¿Mack?
—Lo siento, princesa. Sé que querías mantenerlo en secreto, pero no me podía quedar callado más tiempo —se inclina y me besa la mejilla—. Vamos a apartarnos, vienen a poner las sillas.
Emily me mira y susurra un "ya hablaremos luego" mientras se lleva a Taz.
—¿Qué acabas de hacer? —susurro, aunque tengo ganas de gritarle a la cara. ¿Cómo se le ocurre?
—Ayudarte. Estaban empeñados en montarte una cita a ciegas —responde, sin perder la sonrisa mientras mira de reojo como todo el cast nos está observando y cuchicheando entre ellos.
Puedo ver la cara de absoluta sorpresa de Iñaki. Genial.
—Pero Iñaki sabe la verdad. Y Jacob. Y Kat.
—Tendremos que hacer que se lo crean —Mack se encoge de hombros, y me coge la mano.
—Mackenyu...
—Sólo son unas semanas. Cuando todas las entrevistas se acaben, no tendremos que fingir más. Diremos que hemos cortado y ya.
Es gracioso como hace un año habría dado cualquier cosa por estar con él, incluso de mentira. Pero, ¿fingir y mentir a mis amigos? Eso duele más que tener que ver a Taz feliz con otra chica.
Pero, al menos, así me dejarán en paz.
—Está bien. Pero me llamas princesa otra vez y te quedas calvo —le advierto, apuntándole con un dedo.
—Lo que tú digas, princesa.
—Agh, vamos.
Nos sentamos en las sillas que han preparado para nosotros justo cuando Kat entra corriendo con un vestido azul precioso.
—¡Lo siento, lo siento, lo siento! —Saluda a los cámaras y demás personal antes de acercarse a nosotros—. Hola, chicos. ¿Qué me he perdido?
—Pues Taz y Emily lo han hecho oficial —le informa Jacob, poniéndose bien el gorro.
—¡Eso es genial! Chicos, me alegro un montón por vosotros —Kat abraza a la pareja y se acerca para abrazarme a mi cuando Jacob decide contarle la otra noticia.
—Y Mack y Gabi están saliendo.
—¿Qué? —la pregunta de la rubia es más bien un grito que me taladra el tímpano de lo cerca que está— Pero si... Pero tú... No entiendo nada.
Kat se sienta al lado de Jacob, justo detrás de mí, y se inclina para susurrarme al oído.
—Tú y yo tenemos que hablar.
—Luego, sí —le respondo con el mismo tono de voz, haciendo una lista mental de todas las mentiras que tengo que contar.
En una gran pantalla a nuestra izquierda, han preparado una serie de escenas de la serie para que las veamos por primera vez, montadas y listas para ser emitidas en la plataforma. Hay varias escenas icónicas como el encuentro de Koby y Luffy, Nami colándose en la base de Shells Town para robar el mapa de la Grand Line, uno de los muchos flashbacks del pequeño Luffy, en particular cuando Shanks pierde su brazo por defenderle.
ESTÁS LEYENDO
Worlds Apart - Mackenyu Arata
FanfictionNunca te enamores de un compañero de reparto. Esa era la primera norma de Gabi. Gabriela Miller, una de las nuevas estrellas de Hollywood, ha tenido una carrera exitosa desde que empezó a actuar con 14 años. Ahora, con 25, se embarca en una nueva...