Capítulo III

84 5 0
                                    

La reunión de profesores estaba empezando, ya todos estaban en sus lugares.

-Director Kagaya, ¿Cuál es la situación por la que nos trajo aquí?-.

-Como saben, Uzui Tengen se acaba de unir a nuestra querida escuela, aunque anteriormente ya estuvo aquí y conoció a todos -arregló las mangas de su camisa y la corbata-.

-¡Es una alegría volverte a ver Tengen! -dijo felíz una señorita-.

-Muchas gracias Mitsuri -respondío-.

-Estamos a medio año académico y el festival de los girasoles se acerca -habló tranquilo-.

El día de la muerte se había vuelto una festividad para los enamorados y familias, crearon historias sobre el suceso y lo volvieron leyenda.

Según la tradición, le tenías que entregar un girasol a la persona que amabas como señal de que se encontrarían en su siguiente vida.

Después todos se juntaban alrededor del árbol en el campo y cantaban y bailaban junto a sus familias y parejas.

-Quiero que le enseñen a los alumnos algunas cosas por el festival, daremos un paseo escolar para cerrar el año-.

-Disculpe director -se levantó de su asiento Mitsuri- ¿podría enseñarle algunos bailes a los chicos en mis próximas clases de gimnasia?-.

-Si, no hay problema señorita Kanroji - cada uno tendrá un papel importante aquí-.

-Yo podría enseñar a los alumnos a hacer fuegos artificiales, con el debido cuidado claro -mencionó Shinobu-.

-Yo podría enseñarles sobre el perdón y la reencarnación-.

-Es una buena idea profesor Gyomei, Uzui quiero que prepares una actuación-.

-Téngalo por seguro que será la mejor actuación -exclamó emocionado-.

-Yo no puedo enseñarles nada -habló serio el profesor Sanemi- sabe muy bien que soy de Matemática-.

-Sabía que lo mencionaría profesor Shinasugawa, usted les enseñará sobre la venta y demanda, cosas sobre negocios-.

-Oh, es muy bueno prediciendo-.

-Rengoku, tu hablarás de la historia referente a la celebridad-.

-¡Estoy de acuerdo! -habló con el entusiasmo de siempre-.

-Obanai y Tomioka, se encargarán de enseñar a los alumnos primeros auxilios-.

-Bueno, yo haré lo que pueda pero Giyu no sé que pensará -.

-Profesor Tomioka, ¿está de acuerdo?-.

Tomioka estaba perdido en sus pensamientos jugando con un lapicero verde a cuadros negros.

-¿Profesor Tomioka? -replicó-.

-¡Tomioka! -le lanzó agua de un vaso-.

-¡Shinobu! -dijo enojado Sanemi-.

-Vi la oportunidad y la tomé -sonrió-

-¿Ah?¿Qué sucede?¿Pasa algo?-.

-Tomioka, tú y Iguro enseñarán primeros auxilios-.

-Gracias por informarme Mitsuri-.

-Oiga Director, y....el niño rarito de allí ¿debe estar aqui? -apuntó a un chico de mechones azules-.

-En realidad Uzui, es muy necesario-.

-¡Es el mejor estudiante de la escuela!¡Arre!-.

-Mm ¿ok?-.

✧───🌻°||Flor de Girasol||°🌻───✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora