Capítulo VI

72 4 0
                                    


Un mes completo pasó y los profesores estaban terminando de preparar a sus alumnos para la celebración.

La relación que tenían Uzui y Zenitsu se hizo más fuerte y los recuerdos aparecían más.

Por la mañana el albino esperaba a que el rubio llegara a la escuela, por la noche lo dejaba en su casa, los sábados y domingos salían a pasear unas cuantas horas.

La escuela estaba muy movida, todos andaban de aquí para allá llevando decoraciones y vestuarios.

Los ensayos de baile, de actuación (en donde por cierto escogieron a Inosuke) y la prueba de fuegos artificiales habían empezado.

Con el profesor Obanai de Comunicación y el profesor Tomioka de Educación Física no había tantos avances, si los alumnos no mataban al muñeco entonces lo asfixiaban.

Todos tenían algo que hacer, nadie se quedaba atrás, hasta el mismo director apoyaba en todo.

Un domingo algo malo pasó.

-Estás seguro que es su dirección🙁?

Tanjirou: Si lo es, me lo pasó el Tomioka😌

-Espero sea su casa😥

Tanjirou: Suerte amigo😉

Guardó el celular y como pudo tocó el timbre.

Abrieron la puerta atendiendo una mujer.

-¿Hola? -dijo esta-.

-B-buenas tardes, ¿E-esta es la casa del profesor U-uzui? -se estaba sintiendo roto por dentro-.

-Uzui, cariño ¡te buscan! -lo fue a buscar-.

El profesor se acercó a la puerta riendo.

-Si-... -se quedó callado-.

-H-hola, buenas tardes profesor -se inclinó un poco para saludar-.

-Zenitsu... -fue lo único que pudo decir-.

-Vine a devolverle esto -sacó uno de los regalos que le había dado de su mochila-.

Uzui los recibió sin poder reaccionar.

-Le devolveré los demás después -dijo aguantando las ganas de llorar-.

-Z-zen... -seguía quieto como una roca-.

-Hasta mañana profesor -se retiró ya llorando-.

-Zenitsu espera -soltó el regalo que había en su mano-.

-¡Cállate y dejame en paz! -gritó sin voltear a verlo-.

-Zen.... -dijo entre lágrimas-.

Rumor N° 4:

El alumno de mechones azules se llama Muichiro Tokito, es el alumno más avanzado pues nunca se acuerda cual es su salón y muchas veces termina en salones superiores a su nivel. Es un alumno muy desarrollado ¡Y eso que está en 1ro! ¿No es increible?

Después de que Zenitsu se retirara, Uzui llamó a la chica y le dijo lo que quería hacer hace mucho tiempo.

-Kimiko, necesito que te vallas -se limpiaba las lágrimas-.

-Pero-... -uzui le abrió la puerta-.

-¡Largo!, esto se termina ahora, no pude antes pero ahora si puedo-.

✧───🌻°||Flor de Girasol||°🌻───✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora