Capítulo X

48 2 1
                                    

"Sábado"

¡A un día de el gran festival!

El primero en despertar fue el rubio ¿Por qué? Porque era sábado jaja.

-mhg... -abrazó con más fuerza a ¿un peluche?-.

Abrió los ojos para observar que era lo que estaba abrazando.

-¡¿Tengen?! -se asustó-.

-Ay...cállate, es sábado... -exclamó como un niño que va a la escuela-.

-Pero...¿Qué haces aquí? -fue abrazado con más fuerza-.

-Dame la cobija que hace frío -habló como si nada-.

El ojimiel le pasó la sábana pues se tenía que levantar.

Se dirigió a la sala viendo que su hermano no estaba por ningún lado.

-Otra vez fue a trabajar...que inquieto-.

Comenzó su limpieza diaria, recogió los platos, limpió la mesa, ordenó las sillas, sacudió los sillones y barrió.

Y aunque el departamento no era tan grande, contaba con cuatro cuartos aunque uno era usado como un ático.

Dejaría esa habitación al final, quien diría que este limpiaba mucho más que nosotros.

Rumor N° 12

Se dice que la muerte de el abuelo de Kaigaku y Zenitsu no fueron por causas naturales sino que fue asesinado o se suicidó, al encontrar su cuerpo en su habitación se vio una almohada medio escondida bajo su cama como si se hubiera caído ¿que crees que haya pasado?.

-Ya está todo listo -soltó las bolsas de basura y la escoba-.

Caminó valiente a la habitación que faltaba.

Como toda habitación con muchas cosas y no limpiada en meses, se encontraban las temidas "arañas".

Entró despacito prendiendo la luz.

Apenas dio un paso, y de un momento a otro salió en dirección a donde estaba Uzui, gritando.

-¡¡¡AHHHHH!!! -se lanzó a la cama dando una piruete y se escondió tras el albino-.

-¡¡¿Qué?!!¡¡¿Qué?!!¡¡¿Qué pasa?!!-.

-¡¡Una araña!! -siguió gritando-.

El albino lo miró enojado.

-¡Para eso me despiertas! -se levantó de la cama- bien, ¿Donde está?-.

El rubio agarró la mano de el albino y lo llevó a donde estaba la araña.

-A-ahí -apuntó en dirección a la araña-.

El albino agarró un libro y lo lanzó encima de la pobrecita.

-Perfecto -dijo como si hubiera ganado algo-.

-Pirficti, ya que te levantaste ¡ayudame a arreglar aquí!-.

-¡¿Que?! Pero-... -lo interrumpieron-.

✧───🌻°||Flor de Girasol||°🌻───✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora