El día domingo había llegado, ¡el festival había empezado! Estaba por ser la mejor noche.
-¡Bienvenidos! ¡Al tan esperado Festival de girasoles! -decía la guía-.
Gente por montones entraba a la pequeña aldea que todavía conservaba la forma de hace 40 años.
-Gustosos los recibimos en este hermoso día, tenemos muchas actividades realizadas por la secundaria kimetsu-.
Habían muchos puestos y juegos pero lo más destacado era la decoración y el gran escenario en medio de todo.
-Pasen y disfruten de esta linda tradición, tomen asientos para cada función-.
Las actividades comenzarían en menos de treinta minutos.
-¡Apúrense mis niños! Somos los primero y debemos estar listos-.
-¡¡Si profesora Mitsuri!! -dijeron al unísono los chicos-.
-¿Cuándo salimos nosotros? -preguntó desesperado el azabache-.
-Aún no, Inosuke -respondió el albino-.
-Ash, yo ya quiero salir...-.
-Ve y cómprate algo de comer, desesperado -lo regañó-.
-¿Yo también puedo ir?-.
-No, no, yo te compro la comida -miró a Inosuke irse-.
-Pero...-.
-¡No! Yo voy -escondió apenas la caja que tenía en el bolsillo-.
-¡El primer número empezará en cinco minutos!-.
EL albino se acercó a un puesto en donde vendían coronas hechas de girasoles, compró una y un girasol.
Tradición; girasoles
Se entregan a una sola persona en el día de los girasoles, si intentas regalar dos, olvídalo porque las personas a las que les hayas dado los girasoles no volverán a hablar contigo, se debe a que la promesa solo era entre dos personas y la reencarnación se da por esa razón "por la promesa"
-¿Enserio son para mi? -sonreía al ver a la chica con un ramo de girasoles-.
-Si, si -le entregó las flores a el chico con la cicatriz-.
-M-muchas gracias -sacó de su bolsillo un adorno de girasol-.
-¡¡Gracias!! -dejó que le pusiera el adorno muy contenta-.
-M-Mucha suerte con el baile -se retiró de el camerino de los participantes-.
-¡Para dar inicio a nuestro festival!¡¡La docente Mitsuri Kanroji presenta un baile típico de la prestigiosa familia Kamado!!-.
(Algunas de las escenas quedan bien con las canciones de kny)
La música comenzó, Nezuko y Tanjiro se posicionaro a ambos extremos dándose la espalda.
Los aplausos se escucharon, el público guardó silencio y observó.
-Tu puedes Tanjiro -decía desde el público el ojimiel-.
ESTÁS LEYENDO
✧───🌻°||Flor de Girasol||°🌻───✧
RandomUzuzen: evidencia de que la reencarnación es real, el pasado y el presente se funcionarán para reecontrarse con el verdadero amor 💘 🌹Se recomienda usar auriculares y música para mejor experiencia🌹 cr de la imágen: 𝑎 𝑠𝑢 𝑟𝑒𝑠𝑝𝑒𝑐𝑡𝑖𝑣𝑜(𝑎)...