Capítulo VIII

63 5 2
                                    


-Tranquilo solo fue una pequeña mordida -.

-¿U-una pequeña mordida?¡Uzui! -decía con las mejillas rojas-.

-¿Cuál es el problema?¿Nunca te han mordido?-.

-S-si pero solo un perro...en la pierna -apenado y triste-.

-¿Qué pasa rayito?¿Te sientes mal?-.

-S-solo pensaba en mi hermano-.

-Ah, es eso -se levantó de su asiento- pues ahí viene, y yo me tengo que ir -le besó las mejillas y salió ignorando a sus fans-.

Las miradas ardidas de las fans se presenciaron y fueron directamente al rubio, se escuchó a una que decía;

-Si realmente eres hombre por qué no sales con una chica de por ahí-.

Y otras que hablaban;

-¡Déjate de estupideces niño!-.

Cuando vieron entrar a el hermano de este, las muy perras fijaron sus ojos en el pobre.

-Qué fáciles son... -susurró zenitsu suspirando pesado-.

-Ya entren a sus aulas -decía la profesora con un adorno de mariposa en el cabello-.

-¡Entren!¡Entren! -exclamó el de cabello negro y con un silbato en el cuello-.

Entraron todos enseguida.

-¡¡MONITSU!! -entro corriendo el azabache- ¡vi a tu hermano!-.

-Si, lo sé, lo sé-.

-No nos dijiste que el todavía estaba en la escuela -soltó su mochila en la mesa el pilirojo-.

-¡Mmmm mmmmm! -con el pan de siempre en la boca-.

La voltearon al ver confundidos.

-Que esta guapo -respondió tímidamente-.

-Se nota -jugaba con su lapicero/bolígrafo el rubio- ya medio mundo lo ha visto como modelo-.

El rubio guardó silencio y se levantó de su asiento enseguida.

-Vengo a llevar a los alumnos que participan en la actuación, hoy es el último ensayo-.

El azabache se levanto y camino saliendo del aula, él era el único elegido de ahí, era el actor principal.

Y el albino se retiró, no sin antes despedirse de el rubio y guiñarle el ojo con una sonrisa coqueta.

-Holi mis niños -el rubió no se había sentado- vengo por los del baile-.

Tanjiro, su hermana y dos más salieron con la profesora Mitsuri.

Y el rubio no se sentaba.

-Hola...venimos por los de primeros auxilios -dijo sin ganas-.

Siete chicos salieron con los profesores.

Lamentablemente el rubio aun no se había sentado.

-Hola -habló con una sonrisa- vengo por los que ayudaran con los fuegos artificiales-.

Con ella se llevó a seis alumnos quedando solo tres alumnos en el salón; Zenitsu, Aoi y Murata.

Como era de saberlo en un grupo de tres hay un extrovertido, introvertido y un pervertido.

En este caso era muy fácil, el introvertido era el ojimiel, la extrovertida la azabache y el pervertido, el pelinegro.

El pobre Zenitsu ni se atrevia a hablar con ellos.

✧───🌻°||Flor de Girasol||°🌻───✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora