Volver al Pasado

177 10 0
                                    

JIWOONG
La alarma sonaba y un somnoliento jiwoong despertaba ser dueño de una de los holding más prestigioso de seul le exigía cada día por fin era día que volvería a su tierra natal seul después de 7 años donde había dejado todo por ir a vivir a Estados Unidos fue a estudiar pero con la muerte repentina de su padre decidió quedarse allá había pasado de todo se había casado a los 23 pero después de un año de casado decidio terminar con su matrimonio arreglado nunca hubo amor solo fueron negocios y es así como termino su matrimonio, pero pensó que porfin volvería y debía afrontar su pasado un pasado qué dejo atrás solo se marchó sin decir nada ahora era el momento de asumir las consecuencias de sus actos.
Un sonido hizo qué sus pensamientos se alejaran
Jiwoong :Buen día mamá acabo de levantarme mi vuelo sale después del medio día.
Kim Lia:Buen día mi querido hijo trabajador, así que ya alistaste todo bien te esperamos en casa enviare al chófer a esperarte en el aeropuerto ya quiero verte mi pequeño.
Jiwoong: mamá ya no soy un pequeño soy todo un adulto.
Kim Lia: Pues para mi si, eres mi pequeño así que no hay discusión.
Jiwoong: Jaja esta bien mamá nos vemos cuando llegue a seul aun debo empacar alguna cosas.
Kim Lia:Ok procura no estresarte y ojo con ir a trabajar luego de que llegues a seúl yo quiero a mi hijo en casa no al empresario te quiero mi vida nos vemos pronto Bay.
Jiwoong corto la llamada con su madre y se puso a pensar nuevamente, realmente desde que había heredado el holding de su padre no tubo descanso y se empeño en convertido en una empresa grande al principio nadie creía en el, pero demostró que era un muchacho con grandes ideas y tajante en sus decisiones había algunos que decían que era muy severo, gruñón y frío pero el lo hacia para poner distancia.
Intento varias relación en la universidad hasta quiso que su matrimonio arreglado funcione, pero no lo logro nunca pudo olvidar a su primer amor y único amor al cual había dejado sin decir nada solo un día desaparecio y corto comunicación con el, sin decir ni un solo adiós se marchó a los Estados Unidos.

EL HILO ROJO DEL DESTINO (Woonghao, HaoBin, Mattwoong) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora