Oportunidad Para Amar

64 8 0
                                    

Hao había llegado a la empresa de jiwoong pregunto en recepcion y le habían dicho que esperara en la oficina de jiwoong, subió y cuando llego a su oficina pregunto a su asistente que estaba ahí sentado viendo algunos archivos.
Hao:Buenas tardes vengo a ver a jiwoong me dijieron qué esperara aquí.
Seobin:Levanto la vista y se encontró con aquel muchacho de aquella noche en el bar.
El está en una reunión si quieres puedes esperarlo aquí.
Hao:Esta bien entonces lo esperare.
Seobin:Y dime que son tu y jiwoong, si es que puedo saber.
Hao:Le molesto un poco que aquel muchacho tuviera la confianza de llamar a jiwoong por su nombre.
Somos amigos de adolescencia.
Seobin:Ha ya entiendo viéndote bien puedo recordarte, eres aquel muchacho que rescatamos hace dos años, donde el Sr mathew murió.
Hao:Bajo su rostros sintió un poco de dolor al escuchar el nombre de mathew,Si soy yo gracias por ayudar en mi búsqueda.
Seobin:No me agradezca solo hice mi trabajo.
Hao:Aunque solo fue eso gracias.
Seobin:Que bueno que seas solo amigo de jiwoong el amaba tanto a mathew y no creo que puede tener algún otro tipo de relación contigo por todo lo que paso.
Hao:Se molesto, que estas tratando de decirme dijo molesto.
Seobin:Nada solo digo tu realidad, jiwoong no se fijaría en ti ,después de todo eres un hombre usado.
Hao:Quien te crees para decirme eso además, jiwoong es el que decide no voy a permitir que me faltes el respeto.
Seobin:No te falte el respeto, solo hable con la verdad tu crees que un hombre como jiwoong estaría contigo fuiste utilizado y luego desechado.
Hao:No te voy permitir que me hables así!! Pídeme perdón.
Seobin:No lo haré te duele porque Sabes que es la verdad.
Hao:Contenía sus lágrimas aquellos palabras lo estaba lastimando, basta disculpate!!! No pudo contener más sus lágrimas y derramó algunas.
Seobin:No lo haré adema.... Fue interrumpido por una voz furiosa.
Jiwoong:Te dijo que te dispulparas!!! Seobin!!!, Cuando termino su reunión salió de prisa sabía que hao lo estaría esperando en su oficina,cuando llego escucho algunas gritos era hao y Seobin, vio como Seobin le habló ha hao y lo puso furioso.
Que esperas Seobin disculpate con hao.
Hao y Seobin de dieron la vuelta en dirección a jiwoong.
Seobin:Jiwoong yo...
Jiwoong:No quiero escuchar nada más Seobin te estos diciendo que te disculpes.
Hao:Vio a jiwoong enojado, no quería causarle más problemas así que decidió irse, camino en dirección a la puerta del ascensor pero jiwoong lo detuvo.
Jiwoong :Tu no eres el que se tiene que ir hao, Seobin recoge tus cosas si no vas a disculparte es mejor que ya no trabajes aquí.
Seobin:Pero jiwoong vas a despedirme por el, no le dije nada malo solo le dije la verdad.
Jiwoong:Basta Seobin no voy a permitir más que te refieras así de hao estas despedido y camino con hao hacia su despacho prácticamente estaba jalando a hao ya que este estaba en shock.
Cuando entraron jiwoong cerro su oficina y agarro de los hombros a hao y limpio sus lágrimas de su rostro.
Esta bien perdon nunca pensé que Seobin haría algo así dijo abrazándolo.
Hao:Si estos bien no quería ocasionarte un problema es mejor que me valla quiso irse pero jiwoong lo abrazo mas.
Jiwoong:Claro que no, para mi no eres un problema no quiero que te refieras así de ti dijo apartandose un poco de hao.
Mirame hao para mi tu eres lo más importante, te iba decir esto en la cena pero bueno, yo te amo y no permitiré que te hagan daño, ni te lastimen dejame caminar a lado tuyo para protegerte, me darías el honor de ser tu novio.
Hao quieres ser mi novio.
Hao:Estaba en shock con aquellas palabras de jiwoong, quería saltar de la emoción pero estaba paralizado, por fin jiwoong estaba formalizando su relación, se sentía feliz sonrió ampliamente si claro que siiiii quiero ser tu novio.
Jiwoong se sentía feliz y juntos sus labios con las de hao dándose un beso suavemente, pero luego el beso se intensificó estaban expresando su amor en aquel beso jiwoong se separó ha falta de aire TE AMO HAO y escucho decir lo mismo a hao y luego volvieron a fundirse en un beso.
Jiwoong:Se separo de hao dejándole un beso en su frente debemos irnos amor, tenemos una cena por ir.
Hao:Escucho aquella palabra de jiwoong y su corazón latió rápido, pensó que nunca escucharía esa palabra salir de la boca de jiwoong pero ahora estaba sucediendo esta bien vamos le sonrió.
Jiwoong:Toco su rostro, porque eres tan lindo y luego tomo la mano de hao salió agarrado de el, se dirigió al ascensor y bajaron juntos, cuando bajaron todos se les quedaron viendo era la primera ves, después de 2 años que veian a jiwoong agarrar la mano de otra persona aparte de mathew, hao se dio de cuenta de esto, quiso separarse de jiwoong pero este lo sostuvo más, salieron ante la vista atenta de todos los trabajadores de la empresa de jiwoong, cuando llegaron al coche se subieron.
Hao: Porque hiciste eso
Jiwoong:Que hice
Hao:Agarrarme la mano todos tus empleados nos vieron.
Jiwoong: Y que hay con eso, no puedo agarrar la mano de mi novio, amor despues de todo se iban a enterar de que eres mi novio.
Hao:Sintió su mejillas ponerse rojas amaba que jiwoong lo llame de esas forma.
Jiwoong:Te he dicho que te ves lindo cuando pones esa cara.
Hao:Jaja basta ya y estate atento a la carretera.
Jiwoong le hizo caso cuando llegaron al restaurante bajaron y pasaron una velada hermosa, cuando terminaron de cenar volvieron al coche y se dirigieron al departamento donde hao vivía cuando llegaron jiwoong, estacionó el coche y se bajaron.
Hao:Bueno llegamos todo estaba lindo gracias amor y abrazo a jiwoong.
Jiwoong:Acerco a hao para besarlo.
Hao:Sentia que estaba soñando aun no creía que jiwoong era su novio.
Ricky:Estaba llegando del hospital estacionó su coche, cuando vio a hao y jiwoong besándose, sabía que hao tenía una cita con el, con ese beso  entendió que de seguro todo había marchado bien se sentía feliz por hao.
Oye ustedes par de tortolos por si acaso hay hoteles cerca de aquí, llamo la atención de hao y jiwoong.
Estos se separaron cuando escucharon a Ricky, hao tenía la cara todo roja por la vergüenza de que su primo lo viera besándose con jiwoong.
Hao:Perdon Ricky
Ricky:Ya hao ya denme la noticia no quiero pensar que se besan por que si nomas, miro a jiwoong.
Hao:Ricky!!!bueno jiwoong me pidio que fuera su novio y acepte lo dijo con felicidad.
Ricky:Habia visto la sonrisa de hao sabía que su primo era feliz, y estaba contento por el, cuida de mi primo y no lo lastimes dijo mirando a jiwoong.
Jiwoong:No te preocupes Ricky hao es lo más valioso que tengo ahora prometo que lo cuidare.
Hao:Y yo a ti amor y le dio un beso en la mejilla.
Bueno se hace tarde yo entraré con Ricky y se despidio de jiwoong te amo le dio un beso en la boca y subió con Ricky a su departamento.
Jiwoong por su parte se subió a su coche y se fue a su departamento era el hombre más feliz por fin hao, era su novio y se prometió hacerlo el hombre más feliz.
Hao por su parte se sintio completo, al final si pudo vivir su amor soñado con jiwoong, después de todo lo que pasaron, su amor fue más fuerte ambos merecian darse la oportunidad para amar de nuevo.

EL HILO ROJO DEL DESTINO (Woonghao, HaoBin, Mattwoong) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora