Jiwoong estaba en el despacho arreglando unos puntos para la reunión de mañana, quería que todo esté en orden era la primera vez que vería cara a cara a todos.
Se había enterrado que muchos quisieron sacarlo de su puesto de presidente, pero el no los iba a dejar este era el legado de su padre por eso estudio arquitectura y administración de empresas para dirigir la empresa de su padre tenía que ser fuerte por su madre y su hermano.
Kim lia: Hijo ya deja eso la cena ya esta servida además yujin ya llego de universidad no quieres verlo.
Jiwoong:Oh claro que quiero verlo mamá el era tan pequeño cuando me fui, quiero ver cuanto a crecido se levantó del sillón para ir al comedor.
Mientras jiwoong y su mamá se dirigía al comedor yujin estaba esperando en el sillon de la sala sabía que su hermanos mayor había vuelto había pasado 7 años que no lo veía se sentía nervioso había escuchado que su hermano se había convertido en un hombre frío y malhumorado sintió un poco de miedo.
Salió de sus pensamientos cuando vio a su madre entra a la sala y detrás de ella su hermano mayor quiso correr a abrazarlo pero se contuvo tan solo verlo se dio de cuenta que había cambiado tanto no quedaba rastro ninguno del aquel jiwoong de 19 años que había dejado la casa hace 7 años para irse a estudiar a los Estados Unidos lucia serio y más maduro solo se acerco y le hizo una reverencia.
Yujin:Bienvenido a casa hermano es bueno tenerte de vuelta aqu...i Se somprendio cuando vio unos brazos rodear su cuerpo era jiwoong este lo estaba abrazando estuvo conteniendo sus lágrimas por que ya no era un niño pero sentir los brazo de su hermano hizo que llorara, te extrañe mucho me hiciste mucha falta dijo llorando.
Jiwoong:Ver como había crecido mi hermano pequeño me somprendio se parece tanto ha mi cuando tenía su edad verlo llorar me dolió, lamentabla no haber estado con el cuando papá murió era solo un niño pequeño debió ser duro para el, así que lo abraze con más fuerza cuando nos separamos tenía toda la cara con lagrimas cuando vi a mi madre estaba llorando igual solo me límite a decir, bien vamos al comedor para cenar tenemos muchas cosas que hablar.
Nos dirigimos al comedor y nos sentamos quería sentarme donde siempre me sentaba pero mi mamá me señalo el centro ahí es donde comía mi papá pero entendí porque mi madre quiso que me sentará ahí era también porque ahí era el lugar de la cabeza de la familia me senté y comenzamos a cenar.
Era la primera cena en familia despues de 7 años, terminaron de cenar y luego se levantaron para ir a dormir además jiwoong estaba cansado ni bien llego estuvo en el despacho resolviendo asuntos de la empresa, así que se dirigio hacia su habitación acompañado de yujin al llegar a la puerta de su cuarto sentido nostalgia hace 7 años que había dejado aquella habitación.
Yujin:Pasa algo jiwoong porque no abres la puerta.
Jiwoong :No pasa nada solo que hace mucho hace 7 años que deje esta habitación hablo pero esta vez abriendo la puerta vio que todo estaba como lo había dejado hace 7 años parecia que el nunca había dejado aquella habitación.
Yujin:Soprendido mamá hacia que la limpien siempre y que no movierán nada dijo entrando ala habitación.
Jiwoong:Un poco pareciera que nunca me fui hace 7 años esta tal como las dejé sentándose en su cama y cuéntame tu como pasate estos años fue difícil para ti.
Yujin:No tanto después de que papá falleció mamá me cuido bien, me centre en mis estudios y ahora estoy en el primer año de univerdidad.
Jiwoong : Has crecido bien hermanito lamento no haber estado con ustedes cuando papá falleció y me alegra que estés en la univeridad que carrera elegiste.
Yujin: Entiendo se que fue difícil tambien para ti tambien, pues elegí artes y administracion por supuesto.
Jiwoong :Artes no sabía que te interesaba eso al igual que mamá no me digas que ella te convenció después de todo heredaras las tiendas de mamá, pero me alegro también que estés en administracion eso es importantes para los negocios.
Yujin: Lo se pero no creo ser tan genial como tu en los negocios gg además he escuchado que te volviste frío y gruñon bueno eso dijo matty ha por cierto, ya conociste a matty el me cuida mucho desde que es tu asistente.
Jiwoong:No digas eso se que tu tienes tus propios talentos hermanito jiwoong sabía que tenia que preparar a yujin para el mundo de lo negocios después de todo el heredaria lo negocios de su madre.
Matty pensó quien rayo era matty cuando menciono lo de asistente se dio de cuenta que estaba hablando del Sr. Seok cuando escucho lo de que le dijo frío y gruñón frunció el ceño el Sr, Seok pensaba eso de mi se pregunto pero le agrado que yujin le dijera que el lo cuido definitivamente hablaría con el Sr. Seok.
Ya era la 7:30 de la mañana y jiwoong se dispuso a bañarse y alistarse para ir por primera vez a las oficinas de su empresa en seul hoy iba ser un día largo al salir de casa en la puerta se encontró a Sr. Seok en la puerta esperándolo ayer no lo había visto bien pero cuando lo vio se somprendio, era un hombre no tal alto mas o menos de 1.70 de estatura, castaño, piel blanca como la nieve un hombre adorable pensó pero su cuerpo no hacía contraste con su cara aúnque tenía el traje puesto claramente se notaba qué este entrenaba mucho pero por un momento sus pensamientos se fueron. Pensó que rayos le pasaba el era su asistente además el amaba hao su amigo intento varias veces mantener una relación pero nunca lo logro hao era el único que hacías que su corazón latiera desenfrenadamente, se preguntó donde estaría en este momento si el talves lo odiaba, si talves ya tiene una familia jamás hablo con él de sus sentimientos pero le dolía el corazón pensar que el estuviera con otra persona talves sonaba egoísta pero era lo que su corazón sentía, salió de sus pensamientos cuando mathew le hablo.
Mathew:Señor todo está listo como ordenó es momento de irnos dijo sin mirar a su jefe no quería que notará qué este no había dormido bien estaba destrozado toda la noche no pudo dormir pensando en la situación de hanbin había llorado así que hoy se veía destrozado esta mañana había salido temprano para no encontrase con hanbin no tenía muchas ganas de estar ahí pero debería trabajar así que encaminó a jiwoong a su automóvil.
Jiwoong : Habia notado que su asistente no se sentía bien cuando le dijo que todo estaba en orden sin mirarlo noto que este no había dormido bien, además sus ojos estaban algo irritado como si esta hubiera llorado, frunció el ceño y pensó quien lastimaría una persona como Matty recordó como lo llamo su hermano yujin ayer en la noche al mirarlo recordó que yujin le dijo que el era alegre y que le cuido mientras el no estaba cuando se hizo su asistente el estaba agradecido con el quería saber que le pasaba pero no quería incomodar a su asistente con preguntas que el no le correspondian solo entro al auto y se dirijo a las oficinas, al llegar todo el mundo se paralizó al verlo no podían creer que estaban viendo a kim jiwoong mientras caminaba vio por un segundo a su asistente estaba caminado a su lado con la mirada baja, pero que le pasaba pensó frunciendo el ceño, pero ahorra no iba a decir nada tenía una reunión importante que dirigir.
Todo salió como el pensó ahorra estaba en su oficina sentado en su escritorio recordó como lo vieron los accionista cuando llegó ver sus caras de asombro hizo que sonriera por suerte la reunión salio bien, pudo desenmascarar al Sr. Lee aunque este le había amanazado que las cosas no se quedarían así no le tomo mucha importancia ahorra que estaba en su oficina llamo a su asistente quería hablar con el respecto a su comportamiento.
ESTÁS LEYENDO
EL HILO ROJO DEL DESTINO (Woonghao, HaoBin, Mattwoong)
Short StoryEl destino una palabra interesante que pensaba jiwoong no Entendia que por más entraba en una relación nunca funcionaba hasta se caso pensaba burlar su destino pero nada funcionó, solo pensaba en su único amor su amigo de la adolescencia al qué su...