Había pasado un 3 dias desde aquella llamada jiwoong estaba destrozado de no saber nada de hao ni de hanbin, había buscado en todo los lugares pero no sabía nada de hao era como si la tierra los hubiera tragado, jiwoong había decidido con mathew volver a la mansion kim así protegía a mathew y a su familia.
Mathew:Amor debes comer has estado alimentandote de mala forma casi no comes y eso me preocupa.
Jiwoong:No tengo hambre amor, tengo que hacer unas llamadas se paro del comedor y cuando se, estaba dirigiendo a su despacho sintió que mathew lo abrazaba por la espalda.
Mathew:Yo se que te preocupa hao pero debes cuidarte mirate lo demacrado que estas, dijo casi llorando.
Jiwoong:Se dio la vuelta no quería que mathew llorará por su culpa pero tenía que buscar a hao.
Lo lamento amor dijo abrazándolo pero nesecito encontrar a hao.
Mathew:Lo se, se que el es importante para ti, pero tu salud que, si estas mal no podrás buscar a hao se que fue duro para ti, haber escuchado lo que hanbin le hizo pero debes mantenerte fuerte para buscarlo.
Jiwoong entendió lo que le decía su novio y acepto desayunar, después de terminar se dirigió a su oficina para hacer algunas llamadas, había pasado 3 días desde que hao desapareció y no quería imaginarse lo que le estaba haciendo hanbin.
Ricky
No había sabido nada de hao y estaba preocupado había ido a la policía, pero no le daban ninguna noticia cuando se disponía a salir vio, en su puerta una carta cuando lo leyó se puso furioso, en la carta decía.Quieres saber de tu primo preguntale a kim jiwoong.
Luego vio unas fotos de su primo todo Golpeado, su enojo creció más y se dirigió a la mansion kim.
Yujin:Volvió a encerrarse en el despacho dijo preguntado a mathew.
Mathew:Si ha estado toda la mañana encerrado.
Yujin:Ya me estoy preocupando mathew jiwoong ha estado sin comer ni dormir estos últimos días.
Mathew:Lo se tambien me estoy empezando a preocu.... Escucho como el timbre de la casa sonaba fue abrir y era ricky enojado
Ricky:Donde esta jiwoong!!!! Dijo enfurecido.
Mathew no entendia quien era aquel rubio quiso hablar pero yujin se adelantó
Yujin:Para que quieres a mi hermano y baja la voz.
Ricky:Quiero hablar con el así que dime donde esta y yo hablo como quiera niño!!! dijo más enojado
Jiwoong:Había escuchado desde su oficina, el timbre así que salió cuando vio a ricky enojado decidió hablar.
Estoy aquí así que no tienes que gritarle a mi novio ni a mi hermano vio que Ricky se me acerco.
Ricky:Donde esta hao dime!!!
Jiwoong:No lo se lo estoy buscando
Ricky:Buscando dices por que no me avisaste que desaparecio, tuve que enterarme por una carta le mostró la carta y las fotos.
Jiwoong vio la carta y la fotos y se desplomó, hasta quedar de rodilla, en aquellas fotos se veía a hao todo Golpeado y las lágrimas empezaron a salir le dolía qué por su culpa hao este sufriendo de esa manera.
Mathew: Vio que su novio se desplomó al piso y lo sostuvo.
Amor estas bien vamos te llevaré, al sillon hizo que jiwoong se parara.
Yujin ve a traerle un vaso de agua a tu hermano y ofrecele algo al invitado
Yujin: Le hizo caso y le pregunto a Ricky, y este no le pidio nada.
Ricky:Hao esta sufriendo por tu culpa jiwoong yo no tengo el poder que tu tienes pero debes encontralo.
Jiwoong: Había escuchado lo que le decía Ricky claro que haria todo para encontrar a hao.
Ricky te prometo que encontrare a hao, pero quiero hablar contigo en privado dijo.
Mathew:Hablaran luego ahora debes ir a descansar mi amor.
Jiwoong :Estaré bien amor debo hablar con Ricky dijo y se levantó del sillón.
Sigueme le hablo a Ricky y este lo siguió, cerro la puerta y se sentaron en los sillones del despacho.
Cuando te llego la carta.
Ricky:Hoy en la mañana, con quien te metiste en problemas para que secuestren a mi primo.
Jiwoong :Hanbin el me odia y se está vengando con hao, sabe que yo lo amo.
Ricky: Se somprendio por aquellas palabras.
Amas a primo, pero estas con otro no es irónico jiwoong.
Jiwoong:Siempre lo ame, pero el destino quiso que no estemos juntos tambien se que hao me ama.
Ricky:El te lo dijo.
Jiwoong : No me entere recién, Ricky quiero que vengas a vivir aqui, no quiero que tu también te expongas hanbin es peligroso ya conocen tu dirección no me perdonaría que tu también salgas lastimado, hao quedria que te proteja.
Ricky:No nesecito de tu protección puedo protegerme solo, tu solo encargate de encontrar a hao, sonó su alarma y vio que era hora de irse pues llegaría tarde a su turno en el hospital.
Debo irme cualquier cosa de hao avisame se despidió y salió de la oficina de jiwoong.
Mathew:Creo que debes descansar amor dijo entrando al despacho.
Jiwoong:No pudo debo seguir en la búsqueda de hao.
Mathew:Amor se que es importante para ti encontralo pero estas olvidándote de ti, dejaste todo en la empresa solo para centrarte en la búsquedas de hao.
Me duele verte asi dijo acercándose para luego abrazarlo.
Jiwoong:Sintio un poco de tranquilidad en los brazos de su amado,y beso la frente de mathew.
Perdón cariño, se que te he tenido descuidado, lamento hacer que te preocupes, prometo que cuando encuentre a hao te lo compesare se acerco más a el y le dio un beso.
Hanbin y Hao
Había pasado días desde que paso todo, Hao estaba destrozado había sido abusado más de una vez sentía su cuerpo todo adolorido se sentía sucio y vacio ademas qué no estaba comiendo su cuerpo estaba débil, solo tenía la esperanza que jiwoong lo salvará.
Hanbin:Me dijieron qué no quieres comer.
Hao:No quiero nada que provenga de ti, prefiero morirme de hambre.
Hanbin:Pues no me interesa después de todo es tu desicion dijo saliendo.
Hao:Porque me hiciste esto hanbin yo tenia un sentimiento por ti, donde esta el hanbin amable que conocí dijo llorando.
Hanbin:Escucho lo que dijo hao, aunque había tenido sentimientos por hao le importaba más el amor de mathew y también su venganza hacia jiwoong.
Siempre fui este hao, solo me canse de fingir dijo saliendo y cerro la puerta con llave.
Hao: se quedo llorando por favor jiwoong encuentrame.
Jiwoong
Estaba en su escritorio pensado donde estaría hao ya había pasado otro día, tenía que encontrar hao, ayer por la noche recibió la llamada de Ricky, habían intentado secuestrarlo también pero jiwoong llego a tiempo,así que Ricky habia pasado la noche en la mansion kim, mathew había ayudado a que ricky se tranquilize pues estaba asustado.
Kim lia:Hijo debes dormir te veo cansado.
Jiwoong :No puedo mamá debo encontrar a hao, quien sabe que le estén haciendo ahorra dijo con tristeza le dolía, el corazón que hao sufriera por su culpa eso no lo dejaba tranquilo.
Kim lia :Aun no sabes nada.
Jiwoong:No pero ayer cuando intentaron secuestrar a Ricky encontré un rastro, uno de los secuestradores hizo caer un celular, lo mande a analizar estoy esperando los resultado tengo la esperanza que ahí encontraré algo.
Kim lia:Ojala así sea hijo no quiero verte así te amo mi niño.
Jiwoong:Yo igual te quiero mamá quiso levantarse para darle un abrazo pero su celular soñó.
Halo
Investigador:Señor encontramos una pista una dirección de una casa puede que ahí se encuentren
Jiwoong:Mandame la dirección inmediatamente, saldré para alla
Investigador:Esta bien le pasare los datos inmediatamente por mensaje y corto la llamada.
Mientras jiwoong esperaba aquel mensaje llamo a su asistente.
Asistente:Buen día señor kim dígame.
Jiwoong:Quiero que inmediatamente me ayudes con unos hombre de seguridad contrata algunos, además quiero que des aviso a la policía sobre el paradero de hao tenemos una pista te mandare la dirección en unos minutos.
Asistente:Esta bien señor como ordene.
Jiwoong corto llamada y vio a su madre mirándolo.
Kim lia:No quiero que vayas jiwoong es peligroso para ti.
Jiwoong:Mamá debo salvar a hao, dijo tomando su chaqueta y luego camino a la puerta de su despacho para salir vio que su madre lo siguio cuando estaba cerca de la sala su madre lo detuvo.
Kim lia:Hijo deja que la policía se encargue de esto además, no estas seguro si hao, esta ahí puede que sea una trampa y si te pasa algo.
Jiwoong:Mamá debo ir, por favor cuida de yujin, mathew y ricky te los encargo y no le digas a mathew a donde fui.
Mathew:Que no me dira cariño.
Jiwoong: Se dio la vuelta ahi estaba su novio parado detrás suyo y también Ricky y yujin estaban ahí.
Nada amor solo que debo salir.
Mathew:A mi no me mientas kim jiwoong qué te conozco se que me ocultas algo.
Jiwoong justo recibió el mensaje del investigador con la dirección de la casa donde se suponía que podía estar hao, no se dio de cuenta y mathew le arrebato el teléfono su novio vio aquel mensaje y su expresión cambió.
Mathew:Esto no querías decirme pensé que tenias confianza en mi.
Jiwoong:Claro que confío en ti amor solo no quiero ponerte en peligro.
Mathew :Y tu si puedes ponerte en peligro, jiwoong esto es peligroso deja que la policía se encargue esto.
Jiwoong :Eso no está a discusión amor debo irme ahora, le quito su celular a mathew.
Mathew:Amor por favor no vallas es peligroso dijo agarrandole la mano.
Jiwoong:Lo lamento es algo que tengo que hacer prometo que te compensare le dio un beso y luego salió sin despedirse de su mamá, yujin ni de Ricky.
Mathew
Se fue enojado y preocupado a su habitación no podía dejar que jiwoong corra un riesgo asi que se alistó había visto la dirección en el celular de jiwoong, y sabia donde quedaba aquella casa, bajo las escalera y se dirijo a la puerta, Ricky lo había visto así que lo siguió.
Ricky:Jiwoong dijo que nos quedáramos
Mathew:Salto hay!! me asustaste no importa lo que dijo tengo un mal presentimiento.
Ricky:Si tu vas yo iré, dejame acompañarte después de todo hao es mi primo.
Mathew:No te pondré en riesgo puede ser peligroso para ti.
Ricky:No me importa además creo que jiwoong nesecitara ayuda dijo subiéndose en el coche de mathew.
Mathew no tuvo más remedio que subir y llevar Ricky sabia como llegar al lugar pues hanbin, aveces lo llevo ahí para acampar, se fue por un atajo, esto hizo que llegara antes que jiwoong a, aquella casa se bajó con Ricky antes de llegar y camino su corazón latía rápido pero no se detuvo y seguido caminado.
Jiwoong
Por otra parte jiwoong estaba apunto de llegar cuando vio de lejos la casa se estacionó, camino hacia la puerta cuando decidió golpear aquella puerta se abrió dándole paso al interior entro por aquel pasillo de esa casa y cuando iba llegar a la sala, vio que ahí se encontraba hao amarrado a una silla y amordasado por la boca fue directo hacia el preocupado, cuando desató su boca, hao le dijo que era una trampa cuando quiso darse la vuelta, sintió un fuerte golpe en la cabeza cayó al piso y vio que hao lo llamaba por su nombre llorando y cayó inconsciente,
Cuando jiwoong se despertó de aquel golpe sintió que su cabeza daba vuelta y un dolor fuerte le invadida en esa zona.
Hanbin:Es bueno tenerte de visita jiwoong, hao y yo te estábamos esperando no mi amor se acerco a hao y quiso besarlo pero este se apartó.
Jiwoong:No lo toque!!!!! Deja libre a hao, yo ya estoy aquí desquitate con migo pero deja a hao libre, el no tiene que ver con nuestros asuntos.
Hanbin:Tu no me ordenas jiwoong yo decido que hacer con hao si quiero lo puedo matarlo dijo, sacando un arma y apuntando a hao.
Jiwoong:Ni se te ocurra lastimarlo!!! Dijo tratando de soltarse.
Hanbin:Que irónico sería que veas morir a tu primer amor sin haberte confesado a él dijo.
Hao:De que hablar jiwoong y yo solo somos amigo por favor hanbin dejamos ir.
Hanbin:Hao, hao, hao se lo que tu sientes por jiwoong, el amor que le tienes pero el no te dijo que te ama.
Hao:Se somprendio con aquellas palabras realmente jiwoong lo amaba lo miro, apenas Podía sostener su mirada le dolía todo el cuerpo, además no había comido nada estos días.
Jiwoong es cierto lo que dice hanbin le pregunto.
Jiwoong:No daba crédito qué hanbin había contado su secreto y ver lo debil que estaba hao le dolía cuando hao le pregunto lo miro.
Es verdad que te amo, te amado desde que la primera vez que nos vimos te amado siempre pero decidí callar para no lastimarte mas, respondió
Si saber que mathew escucharia aquella confesión pues estaba en la puerta principal escuchado con Ricky.
Mathew
Mathew había escuchado todo lo que dijo jiwoong, le dolía el corazón podría talves que jiwoong jamás olvidos sus sentimientos por hao, no quiso pensar más pues tenía que salvar a jiwoong y hao.
Hambin:Que bonito una confesión de amor, dos amantes con un trágico destino.
Jiwoong había estando aflojando las ataduras de sus brazos cuando lo logro se paro y peleó con hanbin, qué un sostenía el armas lo despojo del arma y le dio un golpe hanbin cayó aún lado y se dirigió rápidamente hacia hao lo desató para poder salir de ahí, cuando termino se dirigió con hao hacia la puerta para salir cuando sintió que hanbin le había quitado el arma.
Hanbin :No se mueva dijo, los voy a matar a ambos!!! Creyeron que saldrían con vida.
Jiwoong:Tomo a hao y lo puso detrás suyo.
Puedes matarme a mi pero deja ir a hao.
Hanbin:Jajaja quieres ser el heroe pues no los mataré a ambos dijo cuando disparo, jiwoong cerro su ojos escucho aquel ruido pero no el impacto sintió que alguien lo había protegido pensó que era hao, pero lo tenía sujetado en la parte de atrás.
Cuando abrió sus ojos vio que mathew estaba al frente suyo agarradose el estómago bajo la mirada y vio la manos de mathew llenas de sangre cuando, vio que se desplomaba lo sostuvo pensó que estaba soñando pensó que aun estaba bajo efecto de aquel golpe en la cabeza, pero cuando lo agarro volvió a la realidad.
Jiwoong:Mathew amor resiste dijo llamen a una ambulancia!!!! Grito, por favor mi vida aguanta, todo estará bien dijo abrazándolo, mathew solo lo observaba aun estaba shock por lo que había pasado.
Hanbin se dio de cuenta de lo que había echo, había herido a mathew, quiso acercarse pero Ricky lo detuvo hanbin estaba en shock por ver a mathew así.
Ricky: Es mejor que no hagas nada ya bastante daño hiciste.
Fue cuando se escucho las sirenas de la policía cuando entraron arrestaron a hanbin y a sus hombre Ricky había dicho a la policía lo ocurrido, y que también nesitaba una ambulancia, vio a jiwoong qué tenía en su brazo a mathew y ricky corrio donde estaban, reviso a mathew y sabía que la herida qué tenía de la bala era grave, pues mathew ya había perdido mucha sangre y ademas según lo que reviso se percató que la bala había perforado el pulmón derecho de mathew era por eso que la sangre era muy abundante.
Jiwoong:Haz algo Ricky tu eres médico dijo casi llorando.
Ricky:Yo lo lamento jiwoong su herida es profunda debemos trasladarlo de inmediato, al hospital saco un pañuelo, por el momento toma esto y tapa la herida, no dejes que siga sangrando iré a revisar a hao.
Hao dime estas bien vio a su primo con golpes pero este estaba en shock cuando lo vio reaccionar, hao se desplomó a si que los sostuvo y vio que su presión estaba disminuyendo empezó a ver si tenía una herida grave.
Jiwoong:Amor aguanta ya viene la ambulancia por favor dijo llorando, le dolía ver mathew así le dolía qué el arriesgo su vida por el.
Mathew:Amorr yo te amo se corto y empezó a votar sangre por la boca,
Mirame jiwoong prometeme que vas a ser feliz pase lo que pase.
Jiwoong :No hagas esfuerzos amor y no digas eso tu vas estar bien.
Mathew:Promete .. loo jiwo.. ong dijo con la pocas fuerzas que tenía sentía sus ojos pesado y sentía dolor en todo su cuerpo. Yo.. Te.. Amo.. Kim.. Jiwoong.. Siempre.. Lo haré y cerró sus ojos para ya no volverlos a abrir.
Jiwoong:Mathew, matheewww!!! Amor por favor no me hagas esto amoooor!!! No, no no puedo perderte, por favor despierta, donde esta la ambulancia grito en desesperación.
Ricky escucho a jiwoong y se acerco vio que mathew no tenía presión y este había fallecido.
Jiwoong:Ricky has algo dime que va estar bien.
Ricky:Bajo la cabeza, yo lo lamento jiwoong mathew
Jiwoong:No!!!!! El estara bien cuando llegue la ambulancia.
Ricky:El acaba de morir jiwoong.
Jiwoong:Mentira mathew estará bien dijo llorando
Se escucharon las sirenas de la ambulancia cuando entraron jiwoong no quiso, apartarse de mathew pero cuando se aparto confirmaron lo que había dicho Ricky, mathew había fallecido, jiwoong se postró en el cuerpo de mathew y lloro. Por otra parte Ricky hizo que atendieran a hao su presión estaba bajando considerablemente y se lo llevaron al hospital.
Jiwoong vio como subieron a mathew a la ambulancia, su asistente hizo que se separara del cuerpo de mathew, le dolía el corazón sentía como si lo hubieran arrancado el corazón, vio tambien qué a hao se lo habían llevado al hospital inconsciente.
Hanbin
Hanbin estaba en la rejas de la prisión cuando se enteró de la muerte de mathew su mundo había caido recordó todo lo que había vivido con mathew ahorra el ya no estaba,había perdido a su mejor amigo y a su amor destinado y todo era su culpa pues el lo había matado.
Los recuerdo invadieron su pensamiento pues solo eso le quedaron recuerdo pues mathew ya no estaba más no aguanto con la culpa y se quito la vida, el destino hizo su partida en ambos aunque eran destinados no pudieron estar juntos pues al contrario se hirieron y lastimaron.
Jiwoong
Estaba en su despacho bebiendo tenía, un dolor inmenso en su corazón el amor de su vida ya no estaba, sentía que le habían arrancado el corazón, mathew estaba muerto sintió culpa, si mathew no lo hubiera conocido el estaría vivo su luz y su alegría no se habría ido lo único que sentía era dolor.
Escucho un golpe en la puerta y grito que ingresará.
Asistente:Sr ya hice todo los arreglos para el velorio de Sr Seok también llame a sus familiares.
Jiwoong :Esta bien puedes retirarte ahorra, jiwoong no quería desmoronarse delante de su asistente le dolía, el alma no podía soportar aquel dolor había perdido al amor de su vida.
Había estado en su oficina, el alcohol era su compañía quería sacar ese dolor y ver mathew, Entrar por aquella puerta con su sonrisa que hacía que su mundo se iluminará pero no podía ser, su novio ya no estaba con el, había pasado todo rápido todos estaban tristes por la partida de mathew, yujin lo culpo de todo pero luego se disculpo,fue así que velaron a su novio y luego lo enterraron, su corazón le dolía, ver a su novio en aquel cajón una parte de él se iba en ese ataud, recibió los pésames de sus familiares y luego volvió a encerrarse, en el despacho lloro Incontrolablemente había perdido al amor de su vida y su pequeña felicidad se había marchado con el.
Tomo la foto de mathew y lloro.
Jiwoong :De saber que era la última vez que te veria, jamás me hubiera desprendido de ti y tal vez en estos momentos ni siquiera estaría diciendo estas palabras mientras mi corazón está destrozado por haberte perdido de esa forma tan repentina, te amo mi amor.
ESTÁS LEYENDO
EL HILO ROJO DEL DESTINO (Woonghao, HaoBin, Mattwoong)
Short StoryEl destino una palabra interesante que pensaba jiwoong no Entendia que por más entraba en una relación nunca funcionaba hasta se caso pensaba burlar su destino pero nada funcionó, solo pensaba en su único amor su amigo de la adolescencia al qué su...