Cosas Del Destino

40 9 0
                                    

Hao
Se estacionó en el estacionamiento del cementerio y bajaron del coche con ricky su corazón estaba latiendo mucho, hace 2 años que mathew había muerto pero nunca había venido sentía un poco de responsabilidad por su muerte pues este murió cuando lo salvaron de hanbin, camino por aquel pasillo hacia la tumba de mathew yujin le había dicho donde estaba enterrado.
Ricky:Estas bien si quieres podemos irnos.
Hao:Si esta todo bien y siguió su camino, al llegar vio la tumba de mathew con una foto suya sonriendo aunque no lo llegó a conocer del todo sabía que el era un tipo alegre.
Ricky:Quieres que te deje solo por un momentos le dijo a su primo.
Hao:Si por favor
Ricky:Iré por algo ya vuelvo y se marchó quería darle a su primo un tiempo a solas, había pasado por tanto las terapias le habían ayudado, pero sabía también que esto era algo que debía superar también así que se alejo de su primo.
Hao:Perdón por venir hasta ahorra no tuve el valor para hacerlo solo te quiero decir que lo lamento, por todo lo que paso si no me hubieran secuestrado tu aun estaría aquí.
Jiwoong
Había llegado al cementerio agarro el ramo de rosas después de 2 años era la primera vez que iba a visitar la tumba de su amado su corazón le empezó a doler su herida aun estaba allí apesar de esto 2 años, mathew le había pedido que fuera feliz, pero por más que intento no lo logro camino con yujin, por aquel pasillo frío para llegar hacia la tumba de mathew.
Yujin:O no olvide unas cosa en el auto pero que distraído soy.
Jiwoong dame las llaves.
Jiwoong :Toma por eso te pregunte si tenías todo.
Yujin:Últimamente me volví descuidado pero tu ve yo te alcanzo después.
Jiwoong:Esta bien y vio como yujin volvía al coche retomo su caminar y se dirijio nuevamente por el pasillo su corazón comenzó a latir rápido, cuando estaba a punto de llegar vio que hao estaba ahí su corazón latió más, después de 2 años nuevamente el destino los hacía encontrarse, quiso irse pero cuando decidió girar hao se giro y se vieron mutuamente, ambos se miraban, ambos estánban en shock hasta que hao decidió hablar.
Hao:Jiwoong?? no pudo pronunciar más que su nombre, pensó que estaba soñando no creia que jiwoong este en frente suyo su corazón latia desenfrenadamente..
Jiwoong :Siguió mirando a hao quería correr a abrazarlo y pedirle perdón por todo, pero se contuvo después de todo no sabía si este lo odiaba por todo lo que el tubo que pasar por su culpa solo se limitó a decir, Hao ha pasado mucho tiempo.
Ricky y yujin
Ricky se estaba dirigiendo nuevamente a la tumba de mathew cuando choco con alguien que corría.
Puedes tener más cuidado pudiste lastimarme dijo levantando su mirada tu!!!
Yujin:Lo lamento... tu que haces aquí!!!
Ricky:Vine a visitar a mathew con hao
Yujin:Hao esta aquí? O no donde esta el.
Ricky:Si, pero que pasa que el este aquí, lo deje un momento en la tumba de mathew.
Yujin:No puede ser jiwoong y hao se van encontrar, yo vine con jiwoong.
Ricky:Pero de que hablas, que no jiwoong estaba en el extranjero.
Yujin:Acaba de llegar hace unos día y vinimos a ver a mathew agarro a Ricky de la mano y caminaron rápidamente hacia la tumba de mathew.
Ricky:Siguio a yujin temia que su primo sea lastimado nuevamente por jiwoong.
Cuando llegaron vieron a jiwoong y hao mirándose, pero nadie decia nada así que se soltó del agarre de yujin y corrió donde su primo.
Hao estas bien, ven vámonos, pero hao no se movía siguió Mirando jiwoong.
Jiwoong aun miraba a hao cuando sintió yujin
Yujin:Hermano creo que es mejor volver en un rato dejemos a hao y ricky.
Jiwoong no se movió de ahí le dolia ver a hao perturbado de esa manera temía, que le había echo recuerdo de los malos momentos que había vivido.
Ricky:Vio sus primo estático y eso le molesto.
Que haces jiwoong, quieres lastimar más a mi primo que intenciones tienes con venir aquí, no lastimaste a mi primo lo suficiente.
Yujin:Oye tu no te voy a permitir que le hables así, a mi hermano de que intenciones hablas solo venimos a visitar a mathew después de todo el fue el novio de mi hermano, así que no insinúes cosas que no son,
Ricky:No estoy hablando contigo mocoso mimado.
Yujin:Como me llamaste disculpate.
Ricky:No tengo porque hacerlo adema... S
Hao:Ricky basta no pelees, como un niño chiquito creo que eres un adulto.
Ricky:Pero haooo
Yujin:Ahorra mira quien es el niño.
Jiwoong:Yujin tu también comportate lo lamento hao dijo mirándolo.
Hao:No te preocupes son jóvenes
Jiwoong :Es bueno verte espero que todo este bien.
Hao:Lo mismo te digo bueno ya me voy, Ricky llamo a su primo y salio del lugar su corazón le dolía queria correr y abrazar a jiwoong pero no lo hizo.
Jiwoong vio como hao se alejaba del lugar con Ricky su corazón le dolía verlo irse, pero no podía seguirle volvió en sí, miro aquella tumba y acarició aquella foto viendo la sonrisa de mathew las lágrimas comenzaron a salir.
Yo lo lamento mathew te extraño tanto porque me dejaste tengo este vacío en mi, lloro más y, yujin lo estaba viendo y cuando vio a su hermano quebrarse, le dio un abrazo.
Yujin:Hermano a mathew no le gustaría verte así recuerda que siempre de te decía que fueras feliz,
Se que el se alegría de verte sonreír nuevamente.
Jiwoong:No tengo el derecho de ser feliz y amado he lastimado a todos a los que me han amado perdí a mathew, hice qué lastimaran a hao viste como me miro seguro, el me odia por todo lo que le hizo hanbin.
Yujin:Claro que no, pero si se que ha sido difícil para el, pero el pudo superar eso y tendrás un tiempo de hablar con el.
Jiwoong se separó del abrazo de yujin volvió a ver la tumba de mathew puso el ramo de rosas y estuvo un momentos más ahí hasta que se hizo tarde y se fueron dejó a yujin en la mansion kim y luego se marchó al departamento qué había comprado, no quería estar en la mansion kim pues cada lugar de la mansion le traía recuerdos de mathew.
Bajo de su auto y ingreso a su departamento cuando estuvo apunto de ir a la ducha recibió una llamada de seobin.
Seobin:Hola jefe que tal una salida de bienvenida,por que no vienes a distraerte.
Jiwoong :Seobin ya te dije que me llames jiwoong y no lo se,sabes que no soy fans de las fiestas.
Seobin:Por favor nos seas amargado jiwoong solo será un rato así que te mandare la dirección, te estaré esperando y colgo la llamada.
Jiwoong no estaba seguro de ir pero su madre le decía que debía despejar su mente así que se alisto y salió rumbo aquel lugar que seobin le había dicho.
Hao
Estaba aun aturdido no podía creer que jiwoong había vuelto a su vida estaba en el departamento qué compartía con Ricky, el se había marchado porque tenía turno en el hospital, después de todo Ricky se había convertido en uno de los mejores doctores que había en corea.
No quería quedarse en su departamento sentía que se asfixiava así que salió a tomar aire, camino sin rumbo mientras pensaba, al caminar vio un bar y se adentro ahí, las luces y la música amenisaban aquel lugar se pidio un trago y comenzó a beber hao no era bueno con las bebidas así que bebió su bebida poco a poco.
Desconocido:Porque tan solo aquí quieres que te acompañe.
Hao:No gracias prefiero beber solo.
Desconocido:Pero puedo ser tu compañero y me cuentas tus penas.
Hao:Me gusta estar solo.
Desconocido:Eres tan lindo no entiendo como puedes estar solo.
Hao:Amo la soledad y eso no es de tu incumbencia.
Desconocido:jajaja pero si qué eres terco como te llamas.
Hao:Se estaba molestando, ya te dije que es algo que no te incumben se paro de su silla y quiso irse pero aquel tipo le agarro del brazo.
Desconocido:Con que te haces el difícil he tenido muchos como tu hizo un movimientos y estaba sujetando a hao por la cintura.
Hao:Aquel movimiento lo asustó dejame ir quien te crees que eres sueltame.
Desconocido:Jaja me gustas así que dices, vas a cooperar o te obligó por que igual me gusta de ese modo.
Hao:Suéltame o voy a gritar dijo haciendo algunos movimientos para zafarse del agarre de aquel tipo.
Desconocido:Pues grita vamos a ver quien te oye y se acerco más a hao para poder besarlo pero hao lo evitó.
Hao:Te digo que me suelte!!! Sentía miedo, todo los recuerdo de hace dos años volvieron a su mente sentía terror de que lo vuelvan a lastimar después de todo, ese también era un motivo por la que no había iniciado una relación. Sueltame!!! Comenzó a llorar.
Desconocido:Si que me voy a divertir contig..... O ,sintió un golpe en su cara.
Jiwoong:Había llegado aquel lugar era un bar casi no iba a esos lugares, comenzó a buscar a seobin por todo lado, pero algo le llamo la atención, era que hao estaba ahí con un tipo y este lo tenía tomado por la cintura le dolió su corazón ver eso quiso marcharse, cuando vio que hao había rechazado un beso de aquel tipo y vio como hao luchaba para zafarse asi qué camino en dirección a hao cuando escucho, que hao estaba pidiendo aquel tipo que lo soltara se puso furioso así que le dio un golpe en la cara.
Te dijo que lo soltaras!!!!
Desconocido:Pero quien demonio eres tu, no te metas se paro y quiso golpear a jiwoong pero este lo esquivo y le dio otro golpe.
Jiwoong:Para que aprendas a respetar vio que hao estava en shock y lo abrazo sintió que hao se aferro a él sintió como las lágrimas de hao mojaban su Camisa.
Todo estará bien calmate si, dijo acariciando la espalda de hao vio que seobin se acercaba a él.
Seobin:Vio la manera en que jiwoong abrazaba a hao, después de todo el quiso intentar a algo con jiwoong pero siempre que lo abrazaba, jiwoong lo apartaba.
Jiwoong:Este maldito quiso, propasarse has que lo saque de aquí.
Seobin:Entendió lo que le dijo jiwoong y hizo que los guardias saquen aquel tipo que había acosado a hao, cuando volvió vio que jiwoong tenía aun aquel chico abrazado hacia el.
Ya hize que lo sacaran y puse una denuncia también.
Jiwoong:Bien gracias seobin, tenía a hao abrazado hacia el, bueno me debo ir lamento no poder quedarme y salió aun sosteniendo a hao ya que este no quiso separarse de él asi que salió de lugar con hao.
Seobin:Observo como jiwoong salio con aquel chico, aun en sus brazo tenía curiosidad quien era aquel Chico.
Jiwoong :Cuando estaba afuera separó a hao de sus brazos, cuando lo observó vio sus lindos ojos brillar con la luna todo en el era bello.
Estas bien no te hizo daño.
Hao:Se sentía seguro en los brazos de jiwoong cuando se separó de él, lo miro había cambiado en estos 2 años pero igual se veía guapo.
Si eso creo.
Jiwoong:Eso es bueno debes tener más cuidado pudo haberte pasado algo malo viniste con Ricky.
Hao:Se sentía feliz de que jiwoong se preocupara por el, no vine solo.
Jiwoong :Hao no puedes venir aquí solo, que tal aquel tipo te hubiera lastimado.
Hao:Lo se, perdón por molestarte me iré entonces. Se dio la vuelta cuando quiso caminar no pudo jiwoong lo había tomado de la mano.
Jiwoong:No te dejaré ir solo, te llevarse a tu casa así que dirigió a hao a la entrada de su coche, vio que hao dudo pero al final ingreso a su coche el también subió y puso en marcha su coche, un silencio invadia en aquel coche.
Dime por donde vives.
Hao:De aquí a unas 7 cuadras en el edificio Roma.
Jiwoong:Esta bien nuevamente se quedaron el silencio.
Cuando llegaron hao se bajó y agradeció a jiwoong y jiwoong vio como desaparecía en aquel edificio cuando quiso irse, vio el celular de hao estaba ahí así que decidio bajarse y se adentro en aquel edificio, pregunto en recepción el departamento de hao y se dirijo hacia ahí, cuando subió el ascensor al piso de hao vio a hao a fuera de el, porque no entras.
Hao:Salto del susto cuando volteo a ver ahí estaba jiwoong. Me asustaste que haces aquí.
Jiwoong:Aun sigues siendo asustadizo,pues vine a darte tu celular se te cayó y te hize una pregunta, porque no entras.
Hao:No me di de cuentas y pues no tengo las llaves creo que los extravié.
Jiwoong:Ya buscaste bien.
Hao:Si puede ser que vea tu coche puede que se haya caído ahí.
Jiwoong:Si claro bajaron del piso de hao y se dirigieron al coche cuando llegaron abrió su coche y hao comenzó a buscar, lo encontraste.
Hao:No que haré, como entrare, Ricky tiene turno esta noche y no volverá tendré que ir a un hotel no queda otra opción.
Jiwoong:Escucho todo lo que le dijo hao y no iba a permitir que hao pase la noche en un hotel, ahorra no se sabe los peligros que uno puede pasar.
De ninguna manera iras a mi departamento, tengo un cuarto de visitas puedes quedarte ahi.
Hao:Quedo asombrado con aquellas palabras de jiwoong le había ofrecido su casa, de ninguna forma no quiero ser una carga para ti.
Jiwoong:Hao no seas terco sube al auto y no eres una molestia no quiero que te pase nada malo.
Así que hao subió al coche de jiwoong sin saber que es lo que el destino les tenía preparado para ambos.

EL HILO ROJO DEL DESTINO (Woonghao, HaoBin, Mattwoong) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora