Ya había pasado un mes después de que se quebró en su departamento a causa de sus recuerdos esa noche había decido olvidar a jiwoong después de todo la vida seguía y su primo tenia razón era el momento de dejar de sufrír, además empezó a conocer a hanbin le parecía un chico alegre se sentía cómodo con el además era atento con el, habían salido como por cuarto ocasiones en la cual hanbin en una de ella se había declarado pero el solo lo veía como un amigo, porque apesar de todo aun tenía sus sentimientos hacia jiwoong aunque estaba tratando de olvidarlo no era sencillo, así que le dijo que lo pensaria al hablar con su primo le dijo que hanbin era un buen partidos y que era una oportunidad de crear nuevos sentimientos así que decidio aceptar su propuesta, mientras camina por los pasillo de la univeridad para encontrarse con hanbin estaba nervioso, al encontrase con el en el salón de maestros le dijo que si aceptaba su propuesta hanbin lo abrazo y le dijo lo feliz que estaba beso su frente ambos decidieron ir a sus respectivas clases por que ya era hora, caminado con hanbin por los pasillos volvio a ver aquel muchacho que se parecía a jiwoong se veia que este no encontraba bien por que estaba pálido se acerco a él con miedo para ver si se encontraba bien.
Hao:Te encuentras bien parece que te vas a caer miró atentamente aquel muchacho no podía creer el parecido que tenía a jiwoong, no era tan exactamente igual pero si algunas cosas su primo le había dicho que en el mundo había personas que parecían no tan idénticos pero las habían.
Yujin:Si no se preocupen dijo viendo a hao y hanbin, y gracias por preguntar seguro me cayo lago mal en el desayuno, pero estaré bien dijo mientras camina en dirección a su clase pensando donde había visto aquel maestro, cuando hace un mes atrás lo vio por primera vez le dio una sensación de lo había visto de algún lado.
Hao y hanbin continuarin sus camino hasta llegar a sus respectivas clases.
Hanbin:Bueno es momento de despedirnos te veré en el receso te amo dijo sin más
Hao:Escuchar esa palabra lo hizo quedar en shock pero volvió en si cuando sintió unos labios rozar su boca para luego corresponder era la primera ves que besaba a alguien aunque hao quiso que ese primer beso se lo hubiera dado jiwoong, vio como hambin entró a su aula y el hizo lo mismo.
Yujin
El tiempo transcurria y ya era hora del primer receso pero yujin no tenia receso hasta más de una hora mientras las hora pasaba peor se sentía así que decidió hablar.
Yujin:Licenciado puedo salir me estado sintiendo mal quisiera ir a la enfermería hablo, vio que su docente asintió y salio de su aula mientras caminada por el pasillo observó de nuevo aquel pelirrojo sabía que era el maestro de violin, pero quería recordar de donde lo conocía fue hay que le vino un recuerdo.
Yujin:Que haces woong mamá y papá te busca observando a su hermano mayor sentado en su cama viendo unas fotos se acerco y dijo es tu amigo con el que siempre te encuentra en el parque es lindo.
Jiwoong :Quien te dio permiso de chismosear peque si mamá se entera qué ves mi cosas se enojara contigo
Yujin:Pero yo no hice nada además por que tienes la puerta de tu cuarto abierta por eso entre no me contestaste el es tu amigo
Jiwoong:Jaja hay peque contigo no se puede discutir y si mira el es Hao mi mejor amigo.
Ahorra lo recordaba el era el mejor amigo de su hermano jiwoong quiso saludarlo pero vio que alguien gritaba desde arriba del edificio que se apartará que un idiota había lanzado una pupitre desde el cuarto piso así que caía a picada cuando yujin vio que ese escritorio que caí en dirección de Hao no dudo en gritar, pero Hao no le hacía caso porque tenía los auriculares puesto asi qué corrió y lo empujó sintiendo un dolor en la parte de su espalda no recordó más porque perdió el conocimiento.
Zhang Hao estaba en shock por lo que había pasado quien se atrevió a empujarlo y se dio la vuelta y vio aquel muchacho de esta manaña tirado en el piso, se arrodilló ante para socorrer a aquel muchacho cuando tocó su cabeza vio que salía sangre comenzó a gritar que llamen a una ambulancia mientras sostenía a yujin, mientras gritaba apareció Hanbin al ver así a Hao tomo su teléfono y llamo a la ambulancia cuando corto la llamada se acerco a hao que estaba completamente llorando sosteniendo aquel muchacho.
Hanbin:Cariño no llores todo estará bien trato de consolar a Hao pero este lloraba más.
Cuando llego la ambulancia separó a Hao de aquel joven, pero Hao dijo que quería ir con el al hospital, Hanbin solo asistió y fue así que fueron al hospital llegando vieron como el joven era llevado a la sala de emergencia y desaparecer en esa sala,Hao solo lloraba en los brazos de Hanbin se sentía culpable si el no hubiera estado con sus auriculares hubiera escuchado los gritos, pero no aquel muchacho le había salvado la vida y se sintió culpable.
Jiwoong
Había pasado ya un mes desde que llego a corea se había concentrado en su trabajo más que nunca,por suerte contaba con Mathew el era un gran asistente, mientras pasaban el tiempo juntos trabajando formaron como un equipo se hicieron cercanos por el trabajo pero aveces hablaban de otras cosas.
Mathew:Jiwoong no firmaste este folder si no lo hubiera visto lo hubiera mandado así estos días has estado muy despistado.
Jiwoong :O perdón Matt seguro se me pasó te admito que esta semana no fue mi semana, y claro que no lo fue había estado teniendo soñando con Hao donde el desaparecía y por eso no había estado durmiendo correctamente.
Mathew: Y eso porque, de seguro ha de ser por una de tus conquista no sonrió por eso andas tan descuidado.
Jiwoong:Jajaja hay matt tu y tus ocurrencia sabes ni tiempo tengo para eso pero por una parte no puedo negarte que es por alguien pero es un amor del pasado.
Mathew:O perdón no quise ser imprudente pero no me contaste que tenias un amor del pasado.
Jiwoong :Es algo que muchos no saben ni siquiera el, jamas me puede confesar con el, además fui un idiota Con el.
Mathew:Fue un amor secreto? no sabia eso de ti jiwoong pero si el no sabía que gustaba de él como fuiste un idiota con el.
Jiwoong :Porque el era mi mejor amigo de la adolescencia fui un idiota porque un día desaparecí sin decir nada solo lo deje y nunca más lo volví a ver.
Mathew:Comprendió lo que dijo Jiwoong y dijo ha entonces si eres un idiota, si mi amigo me hace eso me destrozaría y hasta lo odiaría vio que Jiwoong bajo la cabeza y pensó que había dicho palabras demás, Pero quien soy yo para jugarte tus motivos debiste tener.
Jiwoong :Al escuchar lo que había dicho Matt sintió un dolor en su pecho realmente Hao lo odiaría, desde que llegó no tuvo el valor de buscarlo.
Buenos si tuve un motivo matt que nadie sabe empezo a recordar.
Jiwoong estaba como decostumbre en el parque esperando a hao se sentía nervioso ese día iba ser el día que se iba a confesar a hao tenía miedo de perderlo, pero iba ha hacerlo.
Con que aquí estas entonces es cierto lo que me dijieron, te encuentras con un muchacho cualquiera te di una educación de lujo jiwoong pero que haces tu, pierdes tu tiempo con un muchacho que no tiene ni donde caerse muerto vamos a casa hablaré seriamente contigo.
Jiwoong: papá no iré a ningún lado debo hablar con hao se que eres mi padre pero yo decido que amistades tener además a mi no me importa las clases sociales.
Sr. Kim: No me importa lo que pienses vendrás conmigo por las buenas o por las malas.
Jiwoong:Ya no soy un niño papá y no me puedes ordenar ademas ya soy mayor de eda..... Hey que hacen sueltenme, papá no puede hacer esto contra mi voluntad grito cuando lo estaban metiendo en el automóvil.
Sr. Kim:No permitiré qué arruines tu futuro con gente así. Dijo
Mientras avanzaba el automóvil donde lo habían metido jiwoong observó de la ventana a hao llegando al parque quiso liberarse de los guardaespaldas de su padre pero no lo logro quiso llamarlo por su celular pero uno de guardias le quito el teléfono al llegar a la mansion lo bajaron del auto y lo llevaron al despacho de su padre dejándolo ahí encerrado golpeaba la puerta queria salir ir ala cita con hao, pero por más que que grito y intento salir, no logro salir al escuchar que la puerta del despacho era abierta corrió pero su padre estaba entrando.
Jiwoong :Apártate papá debo irme Có hao como pudiste hacer esto
Sr. Kim:No iras a ningún lado hasta que hablemos así que sientante en el sillón
Jiwoong :No!!!me iré a ver ha hao antes y después hablamos se dispuso a salir
Sr. Kim:Si pones un pie fuera de este despacho te juro jiwoong que destruiré a la familia de tu amiguito sabes que lo voy hacer
Jiwoong:Se congeló al escuchar eso no quería que la familia de hao sufriera se dio la vuelta porque haces esto papá hao me hace feliz no permite que le hagas daño a su familia.
Sr. Kim :Supuse que dirías eso asi que siéntate.
Jiwoong asintió y se sentó pero tenía un dolor en el pecho de que hao este decepcionado de él por no estar en su cita.
Sr. kim :Solo lo diré una vez no puedes relacionarte más con ese amigo tuyo es mejor que te olvides el, además hoy mismos te ira a los Estados unidos dijo sacando un boleto de avión y no quiero berrinches
Jiwoong : Claro que no!!, no me alejare de hao y tampoco me iré a los EEUU no quiero esto papá yo amo a hao y saben me iré de aquí, no quiero tu herencia me interesa más el amor de hao.
Sr. Kim:Amor de que hablas jiwoong eres joven el amor no existe, asi que si no acatas mis ordenes voy destruir a tu amiguito hao, destruire a su familia, haré que sus padre y madre también sufran los haré sufrir hasta que me pidan que los mate así que jiwoong no me provoques sabes que lo haría.
Jiwoong :Sintió un frio recorrer su cuerpo no quería que hao sufriera pero su papá si era capaz de todo lo que le había dicho, así que solo le quedo aceptar y irse con su corazon destrozado amaba mucho a hao y quería que él fuera feliz aunque él no lo sería.
Jiwoong salió de su recuerdo cuando escucho su celular sonar vio era una número desconocido.
Jiwoong :Buen día en que le puedo ayudar
Enfermera:Es usted familiar del joven kim yujin
Jiwoong :Si que pasa con el.
Enfermera :El joven ingreso hace unos momentos en nuestro hospital.
Jiwoong al escuchar que que la persona del otro lado dijo que yujin estaba en el hospital se paro exaltado asustando a mathew qué estaba al lado suyo.
Jiwoong: Qué!!! El se encuentra bien en que hospital esta por favor deme la dirección comenzó a escribir en un papel y luego colgó cuando vio a mathew dijo yujin tuvo un accidente esta en hospital
Mathew:Se somprendio lo que le dijo jiwoong, yujin era un niño muy bien portado el era bueno con el y le había tomado mucho cariño.
Jiwoong y mathew salieron de la empresa en dirección al hospital,pero lo que no sabía jiwoong era que también iba en dirección a su destino.
Ese destino que lo tenía atado a hao el hilo rojo que apesar de que quieran romperlo no podia ser roto.
ESTÁS LEYENDO
EL HILO ROJO DEL DESTINO (Woonghao, HaoBin, Mattwoong)
Short StoryEl destino una palabra interesante que pensaba jiwoong no Entendia que por más entraba en una relación nunca funcionaba hasta se caso pensaba burlar su destino pero nada funcionó, solo pensaba en su único amor su amigo de la adolescencia al qué su...