El Encuentro De Dos Corazones

77 6 1
                                    

Había pasado una hora desde que yujin entro a emergencia hao estaba  llorando en los brazos de su novio hanbin quien lo consolaba con palabra y abrazándolo.
Hanbin:Ya no llores cariño me parte el alma verte así.
Hao:No puedo es mi culpa hanbin yo debería estar en esa sala y no ese muchacho.
Hanbin: No digas eso yo moriría si algo te llega a pasar beso su frente.
Hao:Porque aun no tenemos noticias de su estado, el estaba sangrando mucho y si muere, no podría con la culpa hanbin dijo llorando.
Hanbin:No pasará nada si, abrazo más a Hao el estaba agradecido con aquel muchacho que salvo a  Hao,así que rogó que el resistirá.
Jiwoong y mathew
Estaban en el automóvil en dirección al hospital donde estaba Yujin, jiwoong estaba preocupado no le habían informado bien sobre el estado de su hermano trato de comunicarse con su madre, pero esta estaba de viaje de negocio y no pudo contactarla, por su parte Mathew también estaba preocupado, Yujin fue muy amable cuando fue a la mansion kim por primera vez, ese niño había robado el corazón de mathew, era alegre y jugueton solía hablar con el de muchas cosas no podía creer que ahora este en el hospital era un muchacho muy saludable y fuerte estaba preocupado pero no lo demostró pues jiwoong estaba más nervioso y no queria alterarlo más.
Jiwoong :Gi apresurate debemos llegar rápido al hospital dijo preocupado y asustado.
Gi:Esta bien jiwoong pero debemos respetar las señalizaciones hablo.
Jiwoong:Perdon Gi es que No me dijeron nada del estado de salud de Yujin hablo con preocupación.
Mathew :Relajate un poco jiwoong ya veras que Yujin esta bien además el es un muchacho fuerte.
Jiwoong:Lo se pero aun así me preocupa tengo miedo Matt hablo conteniendo la lagrimas.
Jiwoong sentio una opresión en su corazón cuando le dijieron qué Yujin estaba en el hospital quería llegar rápido, quería saber como estaba su pequeño Hernano cuando vio por las ventana que ya había llegado se bajó de prisa camino hacia la puerta de el hospital para luego llegar  hasta la recepción pregunto por yujin y la enfermera  le informo que habia entrado a emergencia con una contusión en la cabeza le indico donde estaba la sala de emergencia y se encamino por el pasillo que llegaba a la sala cuando estaba por llegar escucho hablar a Mathew.
Mathew:Hanbin que haces aquí estas herido te paso algo acercándose a hanbin con preocupación .
Hanbin:Matty!!! No me paso nada solo estoy esperando aquí porque traje a un alumno de la universidad que tuvo un accidente.
Jiwoong vio que Matt y ese joven eran cercano, cuando escucho que había traído a un estudiante supo que se trataba de su hermano cuando quiso hablar, escucho una voz, esa voz se parecía a la de su amado a su hao sintió un frío recorrer su cuerpo, sin decir nada se volteo y lo encontró alli parado había cambiado un poco pero no tanto, cuando lo vio a sus ojos su corazón empezo a latir desenfrenadamente no podía creer que estaba en frente de él gran amor de su vida.
Zhang Hao fue por un momento al sanitario y le dijo a hanbin qué esperara en la sala por si había una información se sentía culpable no queria que nada malo le pase aquel muchacho lavo su rostro y salió del sanitario para ir donde había dejado a Hanbin al llegar a la sala vio que hanbin estaba siendo agarrado por su amigo Mathew no lo conocía mucho, pues nunca había hablado con él .
Hao:hambin!! dijo vio que alguien más estaba al lado de hanbin y mathew, este se dio la vuelta y se somprendio de ver aquellos ojos que era difícil de olvidar para el,un frio recorrio su cuerpo cuando lo vio sintió como su corazón empezó a latir desenfrenadamente quiso huir pero sus pensamientos fueron interrumpidos por el doctor.
Doctor :Familiares de kim yujin
Jiwoong : Se dio la vuelta en dirección al doctor, si soy yo el es mi hermano hablo.
Doctor :El paciente entro con un cuadro complicado la contusion qué tiene en cabeza es delicada pero pudimos controlarlo, ademas perdió mucha sangre así que le hicimos una tranfusion de sangre hicimos todo lo que esta en nuestra manos el resto dependerá de él, lo tendremos en observacion pero puede que el no pase de esta noche así que esten preparados hablo.
Jiwoong :Escucho todo lo que le había dicho el doctor pero cuando dijo que su hermano no resistiría sintió una punzada en corazón, que esta tratando decirme que mi hermano va a morir, cree usted que esta es una atención adecuada hablo molesto me llevaré a mi hermano de este hospital inmediatamente dijo enojado.
Doctor :Lo lamento pero eso no será posible el paciente está débil moriria en el traslado, lamento no poder hacer nada Sr kim pero como dije hicimos todo lo posible hasta donde pudimos y se retiro del lugar.
Jiwoong estaba enojado su corazón dolía pensar en perder a su pequeño hermano lo destruiria quiso seguir al médico pero sintió que alguien lo detuvo era Mathew, había tomado sus brazos con sus pequeñas manos vio que matt tenía una lágrimas en su rostro y sin decir nada lo abrazo.
Jiwoong :Matty qué haré no quiero que Yujin muera, el comenzo a llora también.
Mathew:Se somprendio que Jiwoong lo abrazara pero correspondió su abrazo, no digas eso el estará bien escuchaste al doctor, dijo que si resistía esta noche el podría estar bien tengamos fe jiwoong además yujin es fuerte.
Hao aun estaba procesando lo que estaba ocurriendo, por que jiwoong estaba ahí después de 7 años volvió a su vida pero que relación tenía con aquel muchacho que le salvo la vida. Cuando jiwoong dijo que, aquel muchacho que lo salvo era su hermano pequeño, sintió un dolor en el corazón sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas no podia con la culpa,su dolor aumento cuando escucho al doctor decir que posiblemente el hermano de jiwoong no resistiría su corazon comenzó a doler más, no podría soportar esa carga, qué por su culpa el gran amor de su vida pierda a su hermano y este sufra, comenzo a llorar al ver  que jiwoong estaba molesto queria ir a abrazarlo pero Mathew se le adelantó vio como jiwoong abrazaba a mathew sintió otro dolor, sintió que unos brazos lo envolvian y era hanbin este lo estaba abrazando.
Jiwoong se separó de Mathew y vio que el amigo de Mathew estaba abrazando a hao tenía curiosidad que era aquel muchacho de hao.
Jiwoong:Ha pasado tanto tiempo hao dijo mientras limpiaba su rostro.
Hao:se somprendio cuando jiwoong le  hablo solo puedo decir, es cierto paso mucho tiempo desde que te fuiste.
Jiwoong :Así es ese muchacho es tu pareja dijo mirando a hanbin.
Hao:Si así es se limitó a decir.
Cuando jiwoong vio a hao afirmar que el amigo de Mathew era su pareja su corazon empezó a descontrolarse quiso decir algo, pero sintió que el no tenía ningún derecho a reclamarle nada a hao, después de todo el nunca se entero de el amor qué el le tenía.
Pero no era el único con el corazón descontrolado sino también el corazón de mathew sintio dolor no podía creer que hanbin no le contará repecto a este tema se sintio traicionado.
Mathew:Pense que eramos amigos Hanbin realmente no me consideraste en nada grito!! No le importo que su jefe estuviera ahi le dolía que hanbin no confiara en el, respecto a este tema se sintió  traicionado así que se fue enojado dejando en shock a jiwoong  hao y hanbin este último decido seguir los pasos de su amigo tenía que hablar con el, dejando solos a jiwoong y hao.
Jiwoong estaba en shock por lo que acaba de pasar su hermano pequeño estaba debatiendose la vida y también que tenía al amor de su vida frente a él pero este ya tenía a alguien que amaba no lo culpaba después de todo el jamas se declaró a él.
Por otra parte hao están lleno de culpa y pensar que el hermano de Jiwoong estaba debatiendose entre la vida y la muerte lo hacía sentir mal , no podría cargar con esa culpa, pero también tener, al frente suyo al gran amor de su vida lo aturdia ya había afirmado que Hanbin es su novio pero quería saltar a los brazo de jiwoong y decirle que lo amaba pero se contuvo,cuando vio a jiwoong lo afligido qué estaba sentío culpa.
Hao:Yo lo siento jiwoong hablo
Jiwoong:Al escuchar a hao decir esa palabras no entendió, porque Hao le estaba pidiendo disculpas, no hao yo debería pedirte disculpa por la forma en que me fui.
Hao :No hablo de eso jiwoong dijo conteniendo su llanto, todo es mi culpa que tu hermano esté aquí es mi culpa yo debería estar en esa cama debatiendome la vida no tu hermano no me perdonaré si a tu hermano le pasa algo dijo llorando.
Jiwoong :Estába aturdido con todo lo que le había dicho hao no entendia porque hao era el causante de que su hermano este en el hospital porque decía aquellas palabra verlo llorar le dolía, quería entender porque hao decía eso, por favor deja de llorar dijo rodeando a hao con sus brazos para abrazarlo cuando  sintió a hao corresponder su abrazo sintió nuevamente una corriente recorrer  su cuerpo hace 7 años quería estar asi con hao sintió que sus corazónes se estaban encontrando nuevamente.
Hao:Cuando sintió a jiwoong rodear su cuerpo con aquellos brazos le hacían sentir tranquilo le contó todo lo que había pasado con su hermano y se somprendio cuando jiwoong le dijo que no era su culpa y que lo que había pasado era un accidente quiso separarse pero estar así con jiwoong lo hacía sentir qué su corazón pertenecía a ese lugar.
Mathew y Hanbin
Mathew sentía el dolor en su pecho el amor de su vida estaba en una relación se estaba reprochando por ser cobarde, perdió al amor de su vida pero más le dolía que Hanbin no le había contado que estaba conociendo a Hao algunas lágrimas se asomaron a sus ojos quiso llorar pero escucho de lejos como Hanbin lo llamaba asi qué se contuvo.
Hanbin:Matty esperame!!! se empezó a acercar a Mathew sentía que le debía una explicación cuando Matty le dijo que pensó que era su amigo se sintió mal no le había dicho lo de hao porque ese mes casi no se veían después de aquella tarde hace un mes cuando mathew se encerro en su habitación, sintió que algo había cambiado en ellos casi ya no eran cercano y mathew solo se concentraba en su trabajo.
Lo lamento Matt hablo se que debí decirte solo que casi ya no hablamos además este mes estabas centrado en tu trabajo así que no quise molestarte además hao y yo apenas hoy formalizamos nuestras relación como creer que no te iba a contar eso eres mi mejor amigo Matt y perdón si te lastime.
Mathew :Sintió una punzada en corazón cuando escucho lo que le dijo Hanbin pensó que realmente un idiota por ser un cobarde y no hablarle de sus sentimientos  lo había  perdido,no tienes que explicarme hanbin esta bien después de todo es tu vida, te felicito por tu relación dijo con el corazón destrozado no quería mostrarse débil ante su amigo y fingio una sonrisa.
Hanbin:Sabía que lo entendería matty por eso te adoro y dime ese hombre al que abrazaste el es tu novio.
Mathew:No como crees hanbin el es mi jefe.
Hanbin:Espera un momento ese es el empresario importante que dijiste con el que trabajabas  woow Matty si que es joven y guapo.
Mathew :No es tán joven hanbin el es mayor que nosotros por unos años pero si el es mi jefe .
Lo poco que sabía hanbin de jiwoong era por mathew sabia que este lo admiraba mucho pero pero se sintió raro cuando vio que el y matty se abrazaron, pero también bien se sintió tranquilo cuando mathew le dijo que no tenía algo con el y que la única relación que tenían solo era de jefe y empleado eso lo tranquilizó ambos amigos hablaron un poco más y luego decidieron volver la sala de emergencia donde estaba el jefe de su amigo y su novio.
Jiwoong y hao
Aun estaban fundidos en su abrazo hao se sentía seguro ahí no quiso romper ese abrazo aun no podía creer que el amor de su vida estaba ahí abrazándolo se sentia completo.
Jiwoong no Quería soltar a hao sentia lleno y completo. Pero alguien los saco de esa burbuja.
Hanbin:Pero que esta pasando aquí hao!! hablo algo molesto cuando vio que su novio estaba siendo abrazado por aquel hombre guapo, sintio un enojo como aquel tipo había sido capaz de abrazar así a su novio.
Hao:Se separó rápidamente de jiwoong este lo miro desconcertado pero, pensó que estaba haciendo el tenia novio y que debería respetarlo pero no podía mentirse quería fundirse nuevamente en aquellos brazos.
Hanbin:Pregunte que esta pasando!!! dijo nuevamente esta ves con más molestia.
Jiwoong:Sintió la tensión que había ahí pero tampoco iba a permitir que el novio de hao lo tratara de esa forma asi que dijo:Nada solo abrazo a mi amigo que no veia hace mucho tiempo hao y yo éramos los mejores amigos hace mucho tiempo hablo.
Hao se somprendio con lo que dijo jiwoong pero eso era cierto cuando jiwoong lo había plantado y dejado de hablar solo eran amigos.
Pero no era el único somprendido si no también mathew lo estaba, pensó que tan pequeños era el mundo.
Hanbin:Se sintió más enojado al ver que hao no le contestara pero también se somprendio con lo que dijo jiwoong se sintio un idiota, odiaba tener ese comportamiento. Disculpa si sentiste que le hable mal a mi novio dijo acercando a hao lo lamento cariño dijo.
Jiwoong :Debes controlar esos impulso no son buenos hablo, vio que hanbin frunció el ceño había algo que no le gustaba de hanbin pero no sabía que era.
Hanbin:Es que yo no sabia que hao tenía un amigo el nunca hablo de ti.
Jiwoong :Sintió una punzada en su corazon cuando escucho aquellas palabras, pero entendía por que hao nunca había hablado de él solo se limitó a ver a aquella pareja ver a hao agarrado de la mano con otro hombre lo hacía sentir mal.
Hanbin:Creo que es momento de irnos cariño hablandole a hao.
Hao:No me iré esperare a que el se levante además el esta aquí por mi culpa no voy a dejarlo solo pero si tu quieres irte puede irte hanbin.
Hanbin:Le molesto lo que dijo hao ya te dije que nos es tu culpa!!! además aquí ya esta su hermano no entiendo por que eres tan terco!!! hablo casi gritando.
Hao:No pienso discutir contigo ya te dije que me quedo y punto si no te gusta como soy entonces deberías irte.
Jiwoong y mathew sintieron la tensión entre la pareja jiwoong quiso intervenir pero conocía hao respecto a su pensámiento y decisiones, pero algo que no le estaba gustando era  en la forma en que le empezó hablar hanbin a hao.
Hanbin:Eso quieres bien!!! se fue enojado en dirección a la salida del hospital hanbin odiaba sentirse así pero no quería pelear más con hao aunque recién estaba iniciando su relación sintio que no era el momento ni el lugar para discutir.
Mathew al ver que hanbin se fue decidio despedirse de jiwoong diciendole que le avisara el estado de yujin, sabía que hanbin no estaba bien de después de la pelea que tuvo con hao asi que fue tras el.
Hao sintió un dolor de hablarle así a hanbin, pero sintió una punzada cuando este lo dejó solo en aquel pasillo del hospital no entendia porque hanbin no lo entendia quiso ir tras el, pero se contuvo tenía que quedarse, a ver el estado de salud de yujin después de todo el arriesgo su vida por el, se sento en la banca de espera en silencio, sus lágrimas estaban apunto de salir nuevamente sentía frío y dolor reaccionó cuando sintió que alguien lo cubría con algo y en efecto era jiwoong poniéndole su abrigo encima de él sintió el calido calor de aquella prenda pero también sintió el dulce aroma de su único amor al que habia decidido olvidar pero el destino no quiso, pues ahí estaba el en frente suyo mirándolo como siempre lo miraba.

EL HILO ROJO DEL DESTINO (Woonghao, HaoBin, Mattwoong) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora