Luchar Para Vivir

55 8 0
                                    

Ya había pasado una semana desde el entierro de mathew jiwoong estaba desconsolado su pequeña felicidad se había esfumado, cada lugar de su casa le hacía recuerdo a mathew aun no podía con el dolor de que nunca más lo volvería a ver.
Kim lia:Puedo pasar miro a su hijo sentado en el escritorio del despacho realizando, algunos trabajos.
Jiwoong:Si adelante mamá siguió viendo los informes, era lo único que podía hacer pues lo distraía de recordar a mathew.
Kim lia:Saldré con yujin de viaje tengo que hacer unas cosa en japon quería decirte que vinieras con nosotros.
Jiwoong:No puedo mamá tengo asuntos que resolver.
Kim lia:Pero esto hará que te distraigas haz estado encerrado aquí por una semana no sales a ningún lado.
Jiwoong:He estado ocupado mamá he tenido muchos asuntos que resolver.
Kim lia:Hijo lo se pero me duele verte así ya no eres el mismo desde hace una semana, se que a mathew no le gustaría verte así.
Jiwoong:Golpeo su escritorio pues el no está aquí!!! Y no lo estará dijo llorando le dolía todo su ser, el amor de su vida ya no estaba con el se sentía vacío.
Kim lia:Lo se pero la vida sigue para ti hijo, mathew era la alegría de nuestro hogar y le agradesco por haberte salvado el dio su vida para que tu sigas, solo recuerda las últimas palabras que te dijo.
Jiwoong:Basta mamá creo que debes irte tengo mucho que hacer te deseo un buen viaje y cuida a yujin.
Su madre no quiso decir nada mas y salio del despacho habia sido tan difícil todo, al igual que todos extrañaba a mathew estaba agradecida con el por haber salvado a su hijo, la ausencia de mathew había afectado a todos, jiwoong no salida de su despacho se había vuelto serio y ya no lo veía sonreír, yujin por su parte lloro por días la perdida de mathew se había encerrado en su habitación poco a poco empezó a asimilar las cosas por eso había decidido ir con su madre a Japón, esa noche ambos partieron dejando solo a jiwoong, aun que su madre no quería dejarlo solo.
Ricky
Habia pasado una semana que su primo fue rescatado, donde mathew perdió la vida hao había llegado al hospital muy débil tenía un grave cuadro de desnutrición y los ematomas en su cuerpo no ayudaron, cuando lo había revisado,se evidenció que efectivamente su primo había sido abusado sexualmente, le dolio el corazón, no puedo proteger a su primo ahorra el estaba postrado en aquella cama, lo habían inducido a un coma por sus profundas heridas y su estado animico no era alentador.
Gyuvin:De nuevo por aquí ricky no tienes pacientes que atender.
Ricky:No ya acabo mi turno quise pasar a ver a mi primo alguna mejora.
Gyuvin:Pues no hemos tenido reacciones de él estamos haciendo unos nuevos análisis mm...
Ricky el esta luchando por su vida, he dicidido sacarlo del coma inducido en estos días, creo que lo mejor es que llames a tus tíos para que se puedan despedir de él.
Ricky:Pero de que demonios está hablando gyuvin eres doctor tu deber es salvar vidas.
Gyuvin:Eso es lo hago pero no te voy a mentir, como te dije no recibimos reacciones suyas me temo que si lo sacamos del coma inducido el no llegue a sobrevivir y sufra un paro.
Ricky:Basta de decir tonterías!!!! mi primo estará bien tu solo haz tu trabajo!!!! .
Gyuvin:Hago lo mejor que puedo pero no voy a mentirte y bien sabes tu como, son estos tipos de caso porque eres doctor.
Ricky:Se que el aguantara, el es fuerte vio la hora y supo que la hora de visita había acabado salió y por último dijo, por favor llamame si y algo ocurre.
Sabia que hao estaba luchando por vivir, pero gyuvin tambien tenía razón, Ricky sabía eso por que era médico así que llamo, a sus tios y dudo en llamar a jiwoong, sabía que tuvo que soportar la muerte de su novio, lo dudo un poco pero lo llamo.
Jiwoong:Hola Ricky en estos momentos no puedo atenderte llamame otro día, realmente no estaba ocupado pero no quería ver a nadie por el momento quiso colgar pero lo que Ricky le dijo hizo que su corazón se paralizara.
Ricky:Escucho lo que le dijo pero no le importo y solo dijo.
Hao esta grave, puede que fallezca te llame, para avisarte si quieres despedirte el.
Jiwoong:No podia creer lo que estaba escuchando, no me tienes que mentir Ricky hao estaba bien, cuando se lo llevo la ambulancia el estaba bien.
Ricky:El se descompenso cuando llevo al hospital, vimos que tenía el pulso bajo así que tuvimos que reanimarlo lo tuvimos que inducir aún coma, los doctores decidieron que lo sacaran del coma inducido problamente puede que no resista y se que hao no me perdonaria, si no te avisaba solo te llame para decirte eso y luego corto la llamada.
Jiwoong estaba en shock no podía creer que es lo que realmente estaba pasando, no podía perder a hao su corazón comenzo a latir rápido, sentio un dolor de tan solo pensar que perdería a otra persona que amaba así que tomo su saco, y se fue al hospital al encuentro de hao.
Después de una hora conduciendo llego al hospital pregunto en recepción y se dirigió a la habitación qué le habían dicho al acercarse vio por el cristal ahí estaba hao, conectado a varios tubos verlo así le dolía su corazón, se comenzo a cuestionar qué si no fuera por el, mathew y hao no hubieran sufrido.
Jiwoong:Tienes que luchar hao no puedo perdete a ti también, perdoname es mi culpa que todo haya pasado así y que estes aquí comenzo a llora.
Mamá de hao:Cuando Ricky le llamo y le dijo el estado de hao, ella rápidamente vino desde la ciudad qué estaba para ver a su hijo, cuando llegó vio aún joven llorar, cuando se acerco no podía creer que el joven era jiwoong aquel chico que había rotó el corazón de su hijo, aquel muchacho que lo había abandonado años atrás.
Mamá de hao:Es bueno verte de nuevo.
Jiwoong:Se giro y vio aquella mujer que había hablado, cuando se dio de cuenta que era la mamá de hao.
Igualmente señora zhang.
Mamá de hao:Haz crecido bien..
Ricky:Estaba entrando al pasillo donde estaba la habitación de su primo cuando ingreso vio a su tía y a jiwoong fue en dirección a ellos.
Tía ya llegaste.
Mamá de hao:Ricky cariño y lo abrazo dime como esta hao.
Ricky:Vio en dirección a jiwoong y luego miro a su tía no quería mentirle de como estaba hao.
Su estado no es muy bueno, ha estado en un coma inducido estos días, los doctores lo han estado evaluando y decidieron sacarlo del coma inducido, en estos casos puede que reaccione pero tambien puede que muera.
La mamá de hao:Escucho todo lo que dijo Ricky su corazón empezó a dolerle no podía perder a su único hijo.
Pero dime como paso esto, porque esta el aquí.
Ricky miro a jiwoong tenía que decirle a su tía lo que le había pasado a hao, estaba apunto de contarle a su tía pero jiwoong se adelantó.
Jiwoong:Es mi culpa dijo y llamo la atención de la mamá de hao, el esta aquí por mi culpa.
Mamá de hao:Que le hiciste a mi hijo grito!!!
Ricky:Tía calmate el realmente no hizo nada, fue otra persona que lo hizo, vio que jiwoong quería hablar
Es mejor que yo le explique dijo mirando a jiwoong.
Llevo a su tía a sentarse y le contó todo lo que había acontecido mientras le contaba a su tía, vio que ella se lamentaba cuando le dijo que habían abusado de hao, empezó a llorar, abrazo a su tía y luego le contó lo que le había pasado a jiwoong vio que su tía entendió todo.
Mamá de hao:Se levantó de la silla y se dirigió hacia jiwoong y luego lo abrazo.
Gracias por salvar a mi hijo y lamento tu pérdida.
Jiwoong :No entendia que estaba pasando pero correspondio aquel abrazo, no yo lo lamento porque hao esta aquí por mi...
Mamá de hao:No digas eso tu hiciste lo que pudiste lo salvaste y estoy agradecida por eso y también me gustaría agradecerle, a tu novio se que falleció me gustaría llevarle flores.
Jiwoong :Cuando escucho aquella palabras de la madre de hao sintió no merecerlas, pero cuando escucho que quería agradecerle a mathew su corazón volvió a doler.
No pude protegerlos ambos dijo llorando no meresco ser amado por ninguno de los 2.
La mamá de hao vio que jiwoong se habría quebrado su corazón también le dolía por hao, pero ver así ha jiwoong también le haci sentir mal,lo abrazo mas y vio que jiwoong se rompió en llanto.
Mamá de hao:No te culpes de algo que no hiciste las cosas sucedieron así el destino fue el decidió todo.
Jiwoong:Si yo no hubiera conocido a hao, no le hubiera echo daño.
Mamá de hao:Pues yo no opino así, hao cuando te conoció estaba pasando un mal momento y llegaste a iluminar su vida, el te ama con todo su ser cuando te fuiste el se apago como una velita pero el amor hacia ti era irrompible pero en la vida el destino es el que decide.
Se que tu novio te protegió para que tu vivas y seas feliz, el destino aveces juega ese juego, así que no te culpes.
Además verás que hao luchará por su vida miro por la Ventana a su hijo, se que el luchará por su vida.
Jiwoong:Solo espero que hao me perdone.
Ricky:Vio desde la distancia a su tía abrazar a jiwoong se acerco.
Bueno si quieren pueden pasar a verlo pero solo uno puede pasar.
La mamá de hao convenció a jiwoong de entrar a ver a hao, aunque jiwoong se negó hizo que aceptará, no era que no quería ver a su hijo pero sabía que jiwoong debía entrar pues para ella sus almas estánban atadas por el hilo rojo ambos eran destinados en sí eran almas gemelas.
Jiwoong había discutido un poco de con la madre de hao, ella debia verlo antes que el pero esta lo convenció de ver a hao.
Cuando entro y ver hao de cerca le dolía su corazón se acerco a la cama.
Jiwoong :Qué hace hao debes levantarte, yo lo lamento comenzó a llorar y se puso de rodillas al pie de la cama lamento todo esto, lamento no haberte protegido de hanbin, yo no meresco ser amado solo traje desgracias a tu vida, por favor despierta y se feliz prometo alejarme de ti, prometo que no volverás a saber de mi odiame si quieres, pero despierta no podría si tu también te vas por favor quedate aquí. parándose se acerco a hao y acarició su rostro nesecito qué luches se que eres fuerte, le dio un beso en la frente y perdón y luego salió de la habitación al salir se rompió aun más, era reciente la perdida de mathew se sentia culpable y para el era mejor alejarse de hao se acerco a la mamá de hao.
Jiwoong:Puede llamarme si nesecitas algo este mi número solo llámeme, se que el estará bien es un guerrero cualquier cosa me dice.
Ricky por favor avisame todo lo que le pase yo me siento conjundido aun es reciente todo esto.
Y luego se marchó aunque su corazón no quería irse debería hacerlo mathew acababa de fallecer nesecitaba tiempo, amaba a hao pero también amaba a mathew y quería respetar a mathew aun que este le pidio qué fuera feliz no era tan sencillo.
Cuando llego a su casa sentio el hombre más cobarde y comenzó a beber, hasta quedarse dormido
Sintió el sonido de su alarma y lo despertó, cuando vio que su celular tenía varias llamadas de Ricky pensó lo peor, que hao había fallecido así que lo llamo.
Ricky:Al fin me contestas
Jiwoong:Temia lo que le diría Ricky pero tenía que preguntar
Que paso sucedió algo con hao.
Ricky:El despertó ahorra esta en observacion, pero por lo que vemos esta fuera de peligro.
Jiwoong:Sintio una tranquilidad al saber que hao había despertado, eso es bueno Ricky!!por favor cuidalo avisame cualquier cosa que neseciten para su tratamiento.
Ricky:Hablas como si te estuvieras despidiendo jiwoong no cometas ninguna locura.
Jiwoong:Nesecito pasar mi luto mis sentimientos están cruzados, lo de mathew es reciente, así que mantendré mi distancia no quiero lastimar más a hao.
Ricky :Entendia lo que decia jiwoong después de todo tenia razón mathew había fallecido recién.
Esta bien te diré todo y cuidare de el.
Y corto la llamada se dirigió a la habitación de hao y ahí estaba su primo casi sentado pero a salvo se sintió tranquilo cuando le dijieron qué había reaccionado.
Deberia estar descansando
Hao:Ya dormí mucho dime cuando salire de aquí.
Ricky:Aun no, estas en observacion debes cuidarte.
Hao:Bueno y que sabes del novio de jiwoong el esta bien mi mamá no me dice nada.
Ricky:No queria mentirle a hao así que le contó todo, hao comenzó a llorar pero Ricky lo consoló.
Esto es así hao la vida es así no te sientas culpable tu no hiciste nada hanbin si lo hizo.
Hao:Jiwoong debe odiarme.
Ricky:El no te odia hao me pidió que te cuidara, debes entender que para el no es fácil, pero aun así el se preocupa por ti.
Hao escucho a su primo, le dolio saber sobre la muerte de mathew le daría su tiempo a jiwoong.
Había pasado ya un mes porfin estaba saliendo del hospital, pero se sintia triste jiwoong no lo había visitado pero entendía, que su perdida era reciente y que nesecitaba su espacio, además hao entendía que el también debía sanar sus heridas, no era fácil para el asimilar todo lo que le había pasado.
Enfermera:Hola tu eres hao verdad.
Hao:Si ya tengo todo listo solo estoy esperando a mi mamá.
Enfermera:No vine para eso, alguien me dio esto para ti y le dio una carta, bueno yo me voy ya y salió de la habitación.
Hao se despido de aquella enfermera cuando la vio salir vio la carta que aquella enfermera le había entregado cuando vio el nombre de aquella persona escrito en aquella carta se paralizó.

EL HILO ROJO DEL DESTINO (Woonghao, HaoBin, Mattwoong) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora