Zhang hao había terminado de dar su clase realmente se sintió emocionado de poder trasmitir sus conocimientos a sus alumnos mientras terminaba de alistar sus cosas para salir con rumbo a la sala de maestros ya que tenia una hora de receso decidio caminar por los pasillos de la universidad, dandose de cuenta que todo ahí se veía impecable bueno que más podía esperar de una de las mejores universidades de seul mientras caminaba se dio de cuenta que alguien lo seguía y se dio la vuelta encontrando aquel muchacho por el cual esta mañana su taxi lo dejo 2 cuadras antes de su destino y por poco llega atrasado en su primer día de empleo.
Hanbin:Hey hola eres zhang hao verdad.
Hao:Si respondio pero tu como sabes mi nombre? frunció el ceño
Hanbin:Se somprendio con la pregunta pero le respondió este, fue esta mañana en el salón de maestros cuando nos presentaron hola soy Sung Hanbin también es mi primer día de trabajo me somprende que no lo recuerdes.
Hao:Por un momento pensó pero luego dijo que no habia tomado mucha atención apenado solo dijo mucho gusto y luego siguio su camino.
Hanbin:Lo vio darse la vuelta y caminar rumbo a la sala de maestro así que dijo puedo acompañarte tambien voy a la sala de maestros pero este vio que el otro muchacho no le tomo atención.
Hanbin no entendia porque aquel muchacho era tan cortante con sus palabras.
Hao fingió no haber escuchado y siguió su camino sin tomar importancia aquel muchacho, realmente le molestaba la cercanía de otros se hacia vuelto tan solitario desde que su ángel se fue decidió no confiar en nadie más, mientras caminaba se dio de cuenta que aquel muchacho seguía, siguiendole así que decidió ir primero a la cafetería de la univerdidad desviandose de su rumbo, al notar que el otro mucho hizo lo mismo lo molesto y paro de caminar.
Hao: Porque me sigues dijiste que ibas ala sala de maestros por primera vez lo había visto detenidamente era un muchacho más o menos de sus edad cabello negro y ojos profundo pero hermosos y ver sus rostro se somprendido lo bello que era lo vio asustado le recordó aún hamster asustado rio en su mente.
Hanbin: Por un momento se somprendio por aquella pregunta y vio la molestia del otro muchacho se atrevió a decir que quería ir por un café aunque era mentira solo quería ver aquel muchacho que había echo que su corazón lata por primera vez desenfrenadamente.
Hao: Se sintió apenado y le pido disculpas le dijo que no estaba acostumbrado a interactuar con extraños y volvió a tomar su rumbo llegando a la cafetería vio a un montón de jovenes sentados en la mesas y caminado por los pasillos de la cafetería, por un momento se recordó su epoca de universitario aunque la cafetería de su universidad no era tan lujosa se acerco a la barra y pidió una malteada de frutilla mientras esperaba vio de reojo aquel muchacho que estaba preparándose un café en una de la cafeteras que había sonrió diciendo es lindo por un momento se recrimino por pensar eso y al momento de darse la vuelta para recibir su pedido choco con un estudiante aquel llevaba un helado el cual lo había embarrado en su saco cuando quiso reprender al muchacho vio su rostro por un momenro se quedo en shock pero volvio en si cuando sintió que alguien estaba limpiando su traje era hanbin limpiando con servilletas la mancha de su saco así que lo apartó y solo se marchó sin decir nada, salio del la cafetería caminando sin rumbo al darse cuenta que se había alejado lo suficiente y que donde estaba no había nadie soltó algunas lagrimas su corazón dolía los recuerdos estaban invadiendo su mente al ver aquel adolescente lo recordó a su ángel porque se parecía tanto a él o solo se estaba imaginando o el se estába volviendose loco su mente daba vueltas cuando escucho la alarma de su celular se dio de cuenta que su siguiente clase estaba por comenzar en minutos se limpio su saco y también sus lágrimas para que nadie se de de cuenta que había llorado y se marchó del lugar con rumbo a su clase.
Lo que no contaba hao era que hambin lo había seguido pero para no imcomodarlo mantuvo distancia, cuando hanbin vio que hao solto una lágrimas quiso correr y abrazarlo pero no quería asustarlo, así que solo lo observó desde la distancia verlo así hizo que tan frágil hizo que su mano cerrara en un puño quería correr y consolarlo pero no lo hizo ahorra entendía el porqué de su sufrimiento y también se dio de cuenta por que era tan tajante con el seguro alguien le había rotó el corazón cuando vio que hao se marchaba hizo lo mismos.
ESTÁS LEYENDO
EL HILO ROJO DEL DESTINO (Woonghao, HaoBin, Mattwoong)
Short StoryEl destino una palabra interesante que pensaba jiwoong no Entendia que por más entraba en una relación nunca funcionaba hasta se caso pensaba burlar su destino pero nada funcionó, solo pensaba en su único amor su amigo de la adolescencia al qué su...