Hao
Estaba en su habitación acostado en su cama debía guardar reposo, se puso a pensar todo lo que le habia pasado y se sintió triste.
Mamá de hao:En que piensas querido.
Hao:En todas las cosas que pasaron mamá.
Mamá de hao:Hijo creo que debes empezar a olvidar algunas cosas, se que no es fácil pero estoy aqui para ti.
Hao:Esta bien mamá gracias y perdón por hacerte preocupar.
Mamá de hao:Mi Hijo querido te quiero mucho y no debes disculparte de nada mamá siempre estará aquí para ti.
A por cierto leíste la carta que te mando jiwoong.
Hao:Se había olvidado de aquella carta que la enfermera le había entregado esta mañana.
Aun no creo que lo leeré después aun no estoy listo.
Mamá de hao:Esta bien pero no te tardes tanto en leerla bueno ahorra descansa.
Hao hizo caso a su mamá y se acostó para luego quedar profundamente dormido
No por favor alejate no me hagas daño me lastimas, suéltame no por favor suéltame noooo
Hao se levantó de golpe aquella pesadilla esta presente ahí, no podía olvidar lo ocurrido sentía un dolor se sentía usado y sucio, pensó que tal vez jiwoong no quería saber nada de él por lo que le había hecho hanbin, después de todo quien quiere a una persona que había sido abusado de esa forma se levantó y fue al baño se lavo la cara cuando vio el espejo comenzó a llorar, aunque demostró a su madre valor le dolía todo lo que le había echo hanbin, el había lo destrozado salió del baño y se dirigió a su cama, cuando iba acostarse recordó aquella carta vio su velador y abrió el cajón, y ahí estaba aquella carta tenía miedo de abrirla porque pensó que jiwoong no lo quería y además lo odiaba porque mathew había muerto en su rescate, se armo de valor y abrió las carta y la leyó.Querido hao
Debo confesar que la escritura se ha convertido en una terapia. Quizá porque me permite expresar mejor todas aquellas cosas que siento y que, por algún motivo, no puedo decir. Por eso, sin más, decidí hacerte esta carta con las cosas que nunca te dije.
Espero que estas palabras nos sirvan para sanar y para poner fin a un capítulo que no nos deja gratos recuerdos.
Me ha quedado tantas cosas por hacer, tantas cosas sin decirte... Pero se que si te, tengo delante se me hara un nudo en la garganta y mis palabras juegan a esconderse, pues te he fallado, no pude protegerte como te lo prometí y es más te hicieron daño por mi causa yo... Lo lamento.
No se como puedo explicarte todo lo que me confunde en este momento.
Acabo de perder al amor de mi vida y no quiero que pienses que es tu culpa tu no eres culpable de nada, si no que fuiste una víctima más.
Lamento por todo lo que tuviste que pasar, lo que hanbin te hizo por su maldita venganza hacia mi, fue mi culpa hao el que te lastimaran de esa forma no pude cumplir mi palabra.
He decidido alejarme de ti entiendo si no quieras saber de mi así que hoy me ire y aunque sé que estoy rompiendo tu corazón, no te voy a pedir que me esperes, porque eso sería lo más egoísta de mi parte. Lo mejor que puedo hacer es pedirte que no me odies por marcharme de esta manera; porque tienes que saber que me habría gustado evitarte todo el sufrimiento que pasaste.
Es imposible que sepas cuanto me duele la despedida, porque tengo la seguridad de que tarde o temprano vas a poder olvidarte de mí y en cambio, yo todo el tiempo te voy a recordar con un inmenso cariño. Ya sé que estas palabras no deben significar demasiado para ti en estos instantes. Desearía que pudieras verlo todo desde mi punto de vista y tal vez así, se te haría más fácil perdonarme. Después de todo, tener que decirte adiós también me esta haciendo sufrir; y yo que creí que tendría la fortaleza para irme con mis sentimientos intactos.
Fuiste una de las personas más importantes de mi vida, quizá la más importante hasta ahora. Y es tan doloroso tener que dejar eso atrás de un día para otro, que a veces me preguntó si valdrá la pena llegar a amar como lo he hecho, porque no debes tener duda de cuanto has hecho latir mi corazón.
Una vez más lo lamento tanto se que serás valiente y saldras adelante no quiero que mi presencia te perturbe y haga recordarte todo lo que pasaste.
Te he provocado demasiada tristeza como para que no te esfuerces en odiarme. La verdad es que siento que lo merezco, porque te lastimaron por mi culpa y es lo que nunca hubiera querido. Por favor, aunque tenga que decirte adiós, nunca olvides que te guardo un gran cariño y que aún espero que el tiempo te haga recordarme de la misma manera en las que nos conocimos de adolescentes lamento volver a irme pero es lo mejor para nosotros.
No se que tiene preparado el destino para nosotros, pero de los momentos felices que pasamos desde el primer momento que nos conocimos. Me guardo tu sonrisa y todos esos consejos que me dabas.
Y sí, se quedaron muchas cosas pendientes; no llegamos a realizar muchos sueños. Pero tampoco podemos aferrarnos a la ilusión de que las cosas pueden ser como antes. Nos conocimos en muchas facetas y nos desconocimos en otras tantas.
Te recordaré siempre el tiempo y el destino decidirán si nos volvemos a encontrar hasta entonces, con cariño.
Jiwoong
Hao estaba llorando realmente jiwoong se había ido nuevamente de su vida, lloro en su cama hasta quedarse dormido.
Al día siguiente Ricky ingreso a su habitación.
Ricky:Primo mi tía dice que bajes a desayunar.
Hao:se frotó sus ojos y vio a su primo en un momento bajo.
Ricky:Había notado los ojos rojos de su primo, lloraste hao dime aun tienes esas pesadillas.
Hao nego con su cabeza pero Ricky conocía a sus primo este era un terco.
Es mejor que tomes terapia hao será bueno, después de todo lo que pasaste.
Hao:No nesecito ha nadie estaré bien.
Ricky:Es lo que tu crees pero te conozco se que todo esto te esta afectando.
Hao:No es cierto.
Ricky:Claro que es verdad y tu lo sabe... S
Hao:Jiwoong se fue me dejó esta carta el se marchó nuevamente dijo mostrando aquellas carta que le habia dejado jiwoong.
Ricky:Que como es posible que te haga esto, fue por su culpa que por poco mueres y el huye como un cobarde.
Hao:Basta Ricky no hables así de el, después de todo lo que paso es lo mejor para ambos, el acaba de perder a mathew ambos se amaban mucho debe ser difícil para jiwoong, pero tampoco puedo ir yo a pedir su amor y repecto a lo que me paso no es su culpa si no fue la de hanbin, el me hizo daño solo espero que haya podido encontrar la paz.
Ricky:Lo lamento primo, entendió la postura que jiwoong tomo, aunque sabía que este tenia sentimientos por su primo también sabia que amaba a mathew y si puede que para el sea difícil, perdón no quise expresarme así, veras que salimos adelante te apoyare en todo le dio un abrazo, todo va estar bien te lo prometo.
2 años después.
Había pasado 2 años jiwoong se había centrado en su trabajo pues eso lo mantenía distraído,a sus 26 años había perdido a sus 2 grandes amores por cosas del destino, había vuelto a corea hace una Semana, quiso buscar hao pero no lo hizo, sabía que se aun era maestro en la universidad de yujin, de vez en cuando preguntaba por hao a yujin.
Asistente:Sr.kim estos son los informe que me pidio y además ya tenemos listo el coche que me pidio.
Jiwoong:Seobin ya te dije que me llames jiwoong aun no son tan mayor además tu y yo tenemos la mismas edad.
Seobin:Perdon es la costumbre jiwoong, es que tu eres mi jefe y yo soy tu empleado
Jiwoong:Sabes que eres más que eso Seobin no te hagas menos.
Seobin:Si tu lo dices bueno debo volver a mis deberes, camino hacia la salida, haa por cierto yujin llamo dijo que esta por llegar y luego salio de la Oficina de jiwoong.
Seobin y jiwoong se habían echo más cercano después de todo el lo ayudo mucho, en superar la muerte de mathew, no de una manera sentimental si no como amigos después de todo jiwoong solo tenía sentimientos guardado por hao apesar de estos 2 años que no lo vio nunca pudo olvidar aquellos sentimientos que lo unían a hao.
Yujin:Nuevamente en tu mundo.
Jiwoong:No te escuche tocar la Puerta, y es así como saludas a tu hemarno mayor.
Yujin:Pero si golpee otra cosa que tu este distraído no es mi problema.
Ademas por que tengo que golpear si yo soy tu hermano y no soy tus empleados.
Jiwoong:Yujin sabes que no gusta que los llames así todos aquí somo colegas de trabajo.
Yujin:Ya ya perdón estas listo debemos irnos se nos hará tarde.
Jiwoong:Si ya acabe y se levantó de la silla buenos vamos y salió de su oficina con yujin.
Seobin ya me voy hoy no estoy para nadie te encargo de todo sabes que hacer si hay una emergencia, dijo eso y se marchó con yujin,subieron al coche que había pedido y se puso en marcha.
Yujin:Seobin es un buen tipo y simpático no me digas que tu y el.
Jiwoong:Ni se te ocurra decirlo Seobin y yo solo somos amigos.
Yujin:Hay hermano a este paso te quedaras solteron
Jiwoong:Yujin!!
Yujin:Ya me cayo o mira jiwoong ahi aun puesto de flores deberías comprar unos para mathew apuesto qué le gustarían.
Jiwoong:Si el las amara,le encantaban las rosas se estacionó y compro un ramo y luego volvió conducir el coche después de 2 años, iba ir a la tumba de mathew hoy se cumplía 2 años de que el había partidos, su corazón aun le dolía pero no podía hacer nada mathew ya no estaba en este mundo.
Ricky y hao
Hao había tomado tratamiento psicólogo y esto le había ayudado mucho, se fue a vivir con su primo ricky este le ayudo con su tratamiento gracias a esto pudo volver a la univerdidad a enseñar, debes en cuando se cruzaba con yujin y poco a poco se habían vuelto cercanos.
Había intentado tener pareja pero nunca llegaban a nada aunque quería negarse su corazón le pertenecia a jiwoong.
Ricky:Hao estas seguro que quieres ir no quiero que esto te afecte nuevamente.
Hao:Si es algo que quiero hacer además a pasado 2 años después de todo lo que paso.
Ricky:Si pero ir al cementerio a visitar a mathew no me parece buena idea.
Hao:Quiero hacerlo dijo subiendose a su coche vienes conmigo o te quedas hablo.
Ricky no tuvo más remedio que subir al coche y hao comenzó a conducir sin saber que iba en dirección de su destino nuevamente aquel hilo rojo que lo unía a jiwoong nuevamente los iba hacer encontrarse.
ESTÁS LEYENDO
EL HILO ROJO DEL DESTINO (Woonghao, HaoBin, Mattwoong)
Short StoryEl destino una palabra interesante que pensaba jiwoong no Entendia que por más entraba en una relación nunca funcionaba hasta se caso pensaba burlar su destino pero nada funcionó, solo pensaba en su único amor su amigo de la adolescencia al qué su...