Renna
—¡Renna! —una voz conocida y femenina grita mi nombre emocionada.
Volteo para mirar a Larisa correr en mi dirección.
—¿Qué sucede? —le pregunto alejándome de un enfermero que me estaba saludando.
No hay nada de malo en ser amables en tu primera semana como nueva recluta en la sede principal.
—Tienes que saber esto —toma mi brazo obligándome a entrar en su oficina—. Es sobre el jefe de D.I.D.
Otra vez.
—Ya te dije que no me interesa saber algo de ese hombre ni lo que haga —le repito ayudando a organizar su escritorio— Ya me canse de escuchar hablar de él por todo lugar que camine, en la calle, restaurantes.
Levanta una ceja en doble sentido.
—No se que pretendes con esa mirada... —entrecierro mis ojos observándola desconfiada— Pero no envidio a ese chico que logró muchas cosas siendo jovén, me alegro demasiado por él al saber su pasado, solo es que las chicas aquí comentan cosas tan... Ni siquiera se como describirlo, pero queman demasiado un nombre.
Varios documentos que le estoy ayudando a organizar en su escritorio, son de algunos de mis pacientes, se los encargue porque me enferme de gripe y migraña. Lo peor es que estamos a mitad de año, lo que significa que la mayoría de los estudiantes adolescentes son pacientes que sufren ansiedad, depresión, insomnio, trastorno de conducta o trastorno de déficit de atención.
—Solo tienes que escuchar —me suplica haciendo un puchero, sin más remedio suspiro en forma de aprobación.
Espero que sea algo importante porque toma su teléfono de manera rápida, si algún doctor se da cuenta que estamos en su oficina sin hacer algo productivo por los pacientes, nos va a regañar... No quiero que llegue a voces de la jefe de psiquiatría.
—Presta mucha atención —comenta con ironía, yo solo evitó rodar los ojos—. "El fundador de D.I.D., Erick de Carson; le dio la oportunidades un joven de dieciséis años para que estudie Ingeniería de Sistemas y Computación, con la única condición de que al terminar la carrera trabajara en su empresa".
»Hace unos pocos minutos, hemos recibido información de que Erick de Carson acaba de donar más de 500 millones de dólares a una fundación de niños sin hogar, y más de 500 millones de dólares a otra fundación de recursos animales. Activo un servicio cuyo nombre es desconocido para ayudar a la familia La Rosa a encontrar a su hija que en la actualidad tendría dieciocho años. Sin olvidar que publicó un nuevo anuncio en su cuenta oficial de Twitter que dejó a todo el mundo atónico: "Haré una pequeña visita al psiquiátrico Kemburak, visitaré a un viejo amigo, también para conocer al personal. Escuche rumores sobre dos psiquiatras y un enfermero que son excepcionales en su trabajo, no quiero quedarme con la duda".»
ESTÁS LEYENDO
Psicología Poderosa
RandomRenna se crio completamente en una casa hogar con una señora que la consideraba su nieta y ella su abuela, al cumplir 16 años logro estudiar Psicología, especializada en Psiquiatría y al terminar, empiezó a trabajar en uno de los mejores centros psi...