CAPITULO 6

29 2 2
                                    

Leto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Leto

—No te ves para nada bien Hades... —comenta mi padre al llegar a la mesa en la que estamos— ¿Es necesario que todos estemos presentes...?

—Somos testigos para poder sentenciar a Amelia... —Volteo a mirar a Hades, su mandíbula se tensa con solo pronunciar el nombre de su madre— Si no quieres podemos hacer alguna de las alternativas de que comente.

—Estoy bien... —le da un sorbo a su café lentamente— ¿Por qué no está Erik?

—Él ya confesó todo hace dos semanas, al igual que Ares aunque él no tenía mucha relación, ahora faltamos nosotros...

Hades asiente con la cabeza entendiendo la situación, para él, no debe ser fácil tener que ver a la mujer que te abandono solo por ser producto de una violación y saber que te sigue odian... Sigue siendo su sangre.

¿No hubiera sido más fácil abortarlo?

—Tenemos que entrar... Ya es hora.

Con eso nos levantamos de la mesa y entramos al edificio, a la sala de juzgado recibiendo varias miradas, para muchos, es sorprendente ver cómo estoy viva... Tomamos asiento en la primera fila junto al abogado, no fui yo debido a que en el momento que estaba en recuperación, empezó la demanda, así que fue imposible.

A mi lado, puedo sentir la incomodidad de Hades, giro un poco mi cabeza y suspiro pesadamente.

—Tranquilo, solo declararemos y le darán la sentencia... —pongo mi mano en su hombro para animarlo.

Debo seguir fingiendo que no recuerdo nada de toda mi vida y actuar como una adolescentes con muchos sentimientos, es algo complicado actuar de esa manera y más por el contacto físico.

Hades sonrió tomando mi mano... Me incomoda el contexto, pero con él, ya estoy acostumbrada, odio admitir estas cosas, pero, me gusta...

Las puertas se abren mostrando al juez con sus guardias de seguridad, toma asiento al frente nuestro y con una seña empieza el juicio, detesto estar presente en los primeros minutos de los juicios, son largos y agotadores minutos. Mientras todos están concentrados hablando y repasando las leyes y normas que se deben tener dentro de esta sala, yo solo pienso lo que va a suceder de ahora en adelante.

De lejos pude admirar como Renna amenazó a Meredith, bajo mi punto de vista, no lo consideraría una amenaza sino una invitación a un juego, cuyo juego solo lo lidera una persona y no es ella...

Ver como estaba dispuesta a golpear a Meredith en ese lugar me hizo demostrar que es muy impulsiva, casi como yo lo era en la secundaria con Zaira y la ex-novia de Hades. Volviendo al tema, eso sería un gran problema para mi plan, ahora que se puede llevar muy bien con Eros, podría empeorar todo.

Renna, hija de mi tío Boris... Jamás me espere que su madre la tomara, se la llevara y la abandonara a una mujer que murió antes de que Renna cumpliera los dos años, esa señora le mintió sobre su padre de que la abandonó, pero la verdad fue que ella separó a Reina de su padre porque se enteró del pasado de Boris por culpa de Dimyran...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Psicología PoderosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora