.
.
.Mientras leía la guía de las noticias sentía como si teléfono vibraba anunciando una llamada pero no podía contestar y tampoco ver de quien se trataba así que continuo hasta finalizar y que el productor dijera fuera..
LJ: Qué pasa?!.. Se acercó Onew preocupado al verlo fruncir el ceño..
JH: Es Tae-Heon.. Eran varias llamadas.. Que podría ser?!..
LJ: Lo averiguaras después, debes cambiarte para la entrevista!!..
JH: Bien.. Puso el teléfono en modo avión y se dirigió al camerino.. Llamaste a Lucas?!..
LJ: Dijo que vendría para acá en cuanto su clase termine!!..
JH: Bien!!..
LJ: Cuand..
C: Holaaaaa!!.. Apareció su hermosa novia..
JH: Hola preciosa!!..
C: Hola amorcito.. Se acercó y le dio un beso.. Como estas?!..
LJ: Debe estar listo en 10 minutos!!..
C: Bueno, yo me encargo!!..
LJ: Segura?!..
C: No te preocupes, ve hacer tus cosas!!..
LJ: Gracias!!.. Salió de la habitación, una vez solos la chica sonrió tímidamente..
C: Al fin solos!!..
JH: Qué haces?!.. Sonrió divertido al verla sentarse a horcajadas sobre él.. Ahhh!!..
C: Quieres ayuda con el est... La puerta se abrió pero volvió a cerrarse antes de que viesen de quien se trataba..
JH: Debo ver qu..
LC: Quien es usted?!.. Escucho la voz de Lucas así que se levantó y salió..
JH: K_Kibum?!.. El doncel frunció el ceño y volvió la mirada a Lucas..
K: Lo siento, volveré en otro momento!!.. Miro al chico fijamente a los ojos y se alejo..
JH: Espera.. Corrió detrás de él.. Hey!!..
K: Suéltame!!..
JH: No puedes irte así nada mas!!..
K: Eso no lo decides tú!!..
JH: Por favor.. Volvió a tomar su brazo.. Nuestro hijo, acaso no puedes hablar con él?!..
K: No es el momento ni el lugar Jonghyun, me pondré en contacto contigo!!..
JH: Chap, como esta él?!..
K: Basta Jonghyun.. Zafo su brazo.. En otro momento!!.. Se alejó dejándolo con la palabra en la boca..
LC: Papá.. Llego Lucas.. Que haces?! Quien era ese señor?!..
JH: Y_Yo.. No podía soltar palabra alguna.. No es nadie!!.. Volvió al camerino y encendió el teléfono para llamar a Tae-Heon..
#: Hey, por fin contestas!!..
TH: Kibum esta en Gangnam!!..
#: Estaba llamándote por eso, fue a verte?!..
JH: Acaba de irse, Lucas topo con él!!..
#: Joder, le dijo algo?!..
JH: No, quedo en llamarme para hablar!!..
#: Carajo, debes hablar con Lucas y prepararlo!!..
JH: Mmmm.. Murmuró pues Lucas entraba al camerino.. Te hablo después que estoy apurado!!..
#: Entiendo, adiós!!.. Colgó la llamada y evitando mirar a su hijo continuo cambiándose..
C: Qué pasa amor?!..
JH: No es nada, por favor vuelve a tu casa te llamare en cuanto termine la entrevista!!..
C: Per..
JH: Por favor!!..
C: Bien.. Le dio un beso y dirigió hacia la salida.. Chao Lucas!!..
LC: Cuídate!!..
JH: Donde esta Onew cuando lo necesito?!..
LC: Papá.. Se acercó.. Quien era ese señor?!..
JH: Hablamos después hijo, por favor!!.. Llamo a Onew por teléfono y segundos después llegó..
LJ: Qué ocurre?!..
JH: Cancela mi agenda después de la entrevista!!..
LJ: Pero tienes much..
JH: Hazlo!!..
LJ: Esta bien.. Miro a Lucas en busca de ayuda pero este also los hombros igual o más confundido.. Paso algo?!..
JH: Te explico después.. Camino hasta Lucas.. Hablamos después, no te ocupes en nada!!.. Salió de la habitación junto a Onew..
&: Aquí estas campeón!!.. Llego el productor.
LC: Qué ocurre?!..
&: Es sobre la solicitud qué entregaste, le falta algunos datos!!..
LC: Qué datos?!..
&: Aún eres menor de edad, sabes el nombre de tu madre?!..
LC: Mi madre?!..
&: En caso de ella no estar de acuerdo podría pedirle que te permita las cosas!!..
LC: No tengo mi madr.. Miro la cartera de su padre en el mesón.. Un momento!!..
&: Qué haces?!..
LC: Tal vez papá tenga información de ella.. Busco entre sus cosas pero nada.. Que es esto?!.. Miro la tarjeta de identificación.. Que gracioso!!.. Se rio de la foto de su padre, usaba gafas y parecía un completo nerd..
&: Qué es lo gracioso?!..
LC: Su foto.. Se carcajeo fuerte.. Est.. Se detuvo al ver el detalle al final.. Casado?!..
&: Qué?!.. Le quito la tarjeta.. Es casado!!
LC: Pero.. Volvió a tomar la tarjeta.. Como es eso posible?!.. Miro bien la información.. Kim Kibum?!..
&: Porque me suena su nombre?!..
LC: Era el tipo que vino!!.. Su cabeza empezó a crear preguntas..
&: Eso quiere decir que no tienes una madre, es un Omma!!..
LC: Per.. La puerta se abrió..
JH: Qué haces?!.. Miro su rostro en shock.. Porque miras mis cosas?!..
&: Oye, tranqu..
LC: Ese tipo de antes, es mi padre?!..
JH: Lucas por fav...
LC: Responde a mi pregunta joder!!..
JH: Si.. Miro su reloj.. Prometo hablarte de ello después, por favor se paciente!!.. Tomo su teléfono y volvió a marcharse..
ESTÁS LEYENDO
El miel de tus ojos
RomanceAun siendo padre soltero, Kim Jonghyun conquista el corazón de muchas mujeres y donceles!!.. El no desea un matrimonio, su única prioridad es su preciado hijo lo cual no le impide gozar del placer.. Seguirá igual cuando su pasado surja?!.. Kim Kibum...