.
.
Con una mirada tímida Chap observaba a Onew hablar con su padre sobre la agenda del día, era tan hermoso y encantador cuando trabajaba que le daban ganas de robarle un beso..
JG: Lo gastaras de tanto mirarlo!!..
C: No seas idiota.. A parto la mirada del doncel y lo miro.. Pensé que acompañarías a Dunk en su prueba de manejo!!..
JG: Dijo que Lucas lo haría mejor.. Bufo molesto.. Como vas?!..
C: Normal.. Miro su pierna.. Puedes hacerme un favor?!..
JG: Que es?!..
C: Por favor, rasca mi pierna!!..
JG: Claro, donde esta ese aparato?!..
C: No es necesario!!..
JG: No entiendo, quieres o no mi ayuda?!.. Asintió siéndose..
C: Claro que si pero, no es precisamente en la pierna.. El amigo lo miro extrañado.. Aquí!!.. Indico su ingle..
JG: Estas loco?!.. Rieron divertidos.. No pienso tocar tu polla!!..
C: Diablos, es molesto!!..
JG: Pero.. Miro a su alrededor para asegurarse que nadie lo vería.. Bien!!..
C: Rápido.. Una lagrimita salió de sus ojos pues la picazón era incomoda.. Hemos sido mejores amigos desde niños, deja la pena!!..
JG: Bien.. Se paro en frente y cerrando los ojos deslizo la mano bajo sus pantalones.. Dunk me mat...
LJ: Que hacen?!.. Se paralizaron ante la molesta voz del doncel..
JG: Maldición!!.. Aparto las manos rápidamente..
LJ: Están manoseándose en plena luz del día!!..
C: No es lo que parece!!..
LJ: Acabo de verlo con mis propios ojos, com...
C: ME PICA MUCHO!!...
LJ: Ehhh?!.. Lo miro preocupado.. Entonces, lo ayudaba!!..
C: Por favor, ayúdenme!!.. Empezó a desesperarse..
JG: Lo siento, no soy capaz!!..
LJ: Ahhhh.. Miro a Jonghyun ocupado con la llamada... Yo lo hago!!..
C: Enserio?!..
LJ: Solo es rascarte, verdad?!..
C: Si, por favor!!.. Asintió nervioso para luego meter la mano en sus pantalones..
LJ: Aquí?!.. Sintió el bello púbico del chico rozar su mano.. Responda!!..
C: No... Intento controlarse asi mismo.. Esto no func... Ahhh!!.. Joder, su polla vibro ante el contacto..
LJ: Que pasa?!.. Rasco cuidadosamente.. Lo estoy haciendo bien?!.. No podía responder pues estaba luchando consigo mismo por no empalarse y quedar como un pervertido..
JG: Creo que ya es suficiente!!..
LJ: Per.. Abrió en grande los ojos ante erección del joven.. C_Como?!.. Se alejo rápidamente..
C: Este es el fin!!.. Murmuro avergonzado..
JG: Diablos amigo.. Miro el gran problema bajo sus pantalones.. Si que estas en problemas!!..
C: Por favor cierra la boca.. Avergonzado miro a Onew quien estaba completamente sonrojado.. Lo siento!!..
LJ: No... Miro a Jonghyun acercarse... Soy quien lo siente!!.. Se alejo apresurado..
JH: Chicos.. Llego hasta ellos.. Que ocurre?!..
JG: Nada señor.. Cubrió el problemita de su amigo con la manta.. El señor Lee tenia que atender una llamada de su novio!!..
JH: Es asi?!.. Chap asintió.. Bueno, quieres comer algo?!...
C: No, gracias!!..
JH: Bueno, los dejare solos!!..
JG: Adiós señor.. Lo vieron alejarse.. Pobre señor Lee, tuvo un encuentro con la bestia!!..
C: Cierra la boca!!.. Joder, no podía con la pena, para esos momentos el señor Lee estaría pensando que era un puberto hormonal..Con ayuda de Joong llego a la sala donde se encontró con Onew quien al verlo sonrió apenado..
JG: Iré a ver si en la cocina me regalan algo de comer!!.. Se alejo dándoles espacio..
C: Y_Yo... No sabía que decir..
K: Hola amor.. Llego su omma.. Mi cielo!!. Beso su mejilla..
C: Hola omma!!..
K: Como esta cielo?!.. Analizó su pierna y brazo.. Todo bien?!..
C: Muy bien, papá y los chicos me atienden bien!!..
K: Bueno amor.. Miro a Onew.. Jonghyun esta en casa?!..
LJ: Así es, libere su agenda!!..
K: Gracias.. Miro a su hijo.. Amor, iré hablar con tu padre, bueno?!..
C: Si omma, ve!!.. Volvieron a quedarse solos..
LJ: Esta bien?!..
C: No.. Él doncel se preocupo.. No me siento bien!!..
LJ: Qué pasa?!.. Se acerco rápidamente.. Donde te duele?!..
C: Es tan lindo cuando me tutea!!.. Él doncel se detuvo..
LJ: Qué hace?!..
C: Lo siento.. Sonrió apenado.. Es solo que estoy avergonzado contigo!!..
LJ: Ahhh por eso?!..
C: Mmmm!!..
LJ: Tranquilo.. Le sonrió.. Es apenas normal!!..
C: Normal?!..
LJ: La sensibilidad es un detall...
C: Si Joong me hubiera tocado no habría sido igual!!..
LJ: Ehhh?!..
C: Me gusta tanto que el solo hecho de tenerlo cerca me enloquece!!.. Aclaro con firmeza y claro hizo logro sonrojar al doncel..
LJ: No lo sabía.. Lo miro directamente a los ojos.. Lo siento!!..
C: Esta bien.. Intento presionar el botón de avance a su silla de ruedas.. Ahhh!!..
LJ: Un momento.. Se levantó y ayudo a andar.. Cuando necesite ayuda, no dude en llamarme!!..
C: Enserio?!..
LJ: Mmmm.. Sonrió.. Agregue mi número a su lista de contactos!!..
C: Ehhh?!.. Se sorprendió.. Cuando?!..
LJ: Lo importante es que lo tiene, llámeme cuando desee!!..
C: Bien, lo haré.. Sonrió contento pues las cosas estaban tomando buen camino, al menos así lo sentía.. Que hacen?!.. _Tipo con sus padre dándose cariñitos en el pasillo..
JH: Hijo!!.. Sonrió apenado junto a Key..
K: Necesitas algo?!..
C: Quiero subir a mi habitación!!..
JH: Enserio?!.. Se acerco.. Déjame ayudarte!!.. Con ayuda de Onew lo tomo en brazos y subió las escaleras..
LJ: Con cuidado!!.. Ayudo con la silla de ruedas..
JH: Hay esta!!..
K: Quieres que te lleve a la habitación?!..
C: No hace falta.. Miro a Onew.. Señor Lee, vamos?!..
LJ: Ahh si claro!!.. Lo guio a su habitación
JH: Qué fue eso?!.. Key alzó los hombros igual de confundido.. Bueno.. Se acerco al doncel tomándolo de la cintura.. En que estábamos?!..
K: Jong!!.. Rieron divertidos.
JH: Quieres tomar una ducha juntos?!.. Lo beso..
K: Dejemos eso para después y hablemos de Taemin.. Picoteo si nariz.. Has podido contactar a tu hermano?!..
JH: Nada.. Cambio de expresión.. No sé donde podría estar!!..
K: Le pediré a Taemin se quede con nosotros un tiempo, estas de acuerdo?!..
JH: Lo que decidas esta bien.. Volvió a darle un beso.. Siempre y cuando tú y yo reforcemos nuestra conciliación!!..
K: Tontín.. Le devolvió el beso.. Vamos a que te duches!!..
JH: Lo harás conmigo?!..
K: Debo atender una video conferencia de trabajo, otro día!!..
JH: Ohhh!!.. Hizo pucheros haciendo reír a Key, como el gran arquitecto que era tenía mucho trabajo y no podía solo rechazarlo cuando era recomendado por grandes clientes, apenas tenía tiempo de volver a casa y ver a su esposo e hijos..
ESTÁS LEYENDO
El miel de tus ojos
RomanceAun siendo padre soltero, Kim Jonghyun conquista el corazón de muchas mujeres y donceles!!.. El no desea un matrimonio, su única prioridad es su preciado hijo lo cual no le impide gozar del placer.. Seguirá igual cuando su pasado surja?!.. Kim Kibum...