..
Mientras sus hijos disfrutaba tiempo de calidad en la playa, Jonghyun y Key trabajan cada quien por su lado.. Él tema del divorcio entre Taemin y Tae-Heon los mantenía tensos..
P: Señor?!..
K: Dime señor Pod?!..
P: Su esposo acaba de llegar, desea que le sirva la cena?!..
K: Mmmm!!.. Continuo leyendo planos pues tenia mucho trabajo..
JH: Hola!!.. Alzó la mirada..
K: Hola.. Sonrió.. Como estuvo el trabajo?!..
JH: Bien.. Evitó mirarlo a los ojos.. Vamos a cenar!!.. Dio la vuelta y alejo..
K: Jonghyun.. Detuvo el paso así que se acerco.. Hablemos!!..
JH: Si claro, que pasa?!..
K: Se que dije que lo intentaríamos y así esta pasando pero, no puedo evitar molestarme por lo de Taemin!!..
JH: Lo sé.. Acarició su mejilla.. Es normal que la situación abra tu herida!!..
K: Yo de verdad, quiero intentarlo.. Le dio un beso.. Quiero que seamos felices!!..
JH: También yo.. Le devolvió el beso.. Lo sabes!!.. Se miraron a los ojos, sus miradas conectaron mostrando la necesidad por el otro.
K: Idiota.. Se besaron con necesidad.. Ahhh!!..
JH: Te amo!!..
K: Cuanto?!..
JH: No he sacado cuentas!!.. Se rieron a carcajadas..
K: Vamos, muero de hambre!!.. Se dieron un último beso y salieron con dirección a la cocina..
P: Señores!!.. Realizo media reverencia..
K: Gracias Pod!!..
JH: Todo se ve delicioso!!.. Les había preparado un gran banquete..
P: Buen provecho!!.. Se retiro junto a la cocinera..
JH: Extraño mucho a nuestros hijos!!..
K: También yo.. Sonrió feliz.. Este tiempo juntos, ha sido maravilloso!!..
JH: Así es.. Tomo su mano por sobre la mesa.. De ahora más seremos felices juntos!!.. Poso un beso en su mano..
K: Sab... Su teléfono timbro... Lo siento!!..
JH: Tranquilo!!..
K: Hola?!..
#: Ese amor que piensas mantener, será cenizas!!..
K: Quien es?!.. Frunció el ceño.. Que ha.. Colgaron..
JH: Qué paso?!..
K: No sé, número equivocado supongo!!.. No presto atención al tema y disfruto la cena, había tantos desocupados en la vida y seguramente fue víctima de uno pero no estaba dispuesto a sacrificar el gran momento junto a su esposo..
JH: Key!!..
K: Mmmm?!.. Lo miro a los ojos..
JH: Tengo algo que cont...
P: Señor!!.. Llego un preocupado Pod..
K: Qué pasa?!..
P: Es el joven Chap.. Pensó como decirlo.. T..
K: Qué pasa con mi hijo?!..
P: Resbaló y se golpeó, esta siendo llevado al hospital!!..
K: Queee?!.. Empezó a hiperventilar.. Mi hijo!!..
JH: Calma cielo.. Lo abrazo.. Ve por las llaves del auto!!..
P: Si señor!!.. Corrió..
JH: Ven amor.. Lo guio hasta la sala.. Tranquilo!!..
K: Per...
JH: También estoy nervioso pero, no podré conducir si estas así!!.. Él doncel asintió abrazándose a él..
P: El señor Lee a acaba de llegar!!..
LJ: Qué ocurre?!.. Se preocupo al ver a Key llorar..
JH: Chap tuvo un incidente, debemos ir a verlo!!..
LJ: Qué le paso?! Esta bien?!.. Se preocupo..
P: Esta siendo llevado a urgencias, no me dieron detalles!!..
LJ: Es el cuidado que prometió.. Se rasco la cabeza maldiciendo a Minho.. Vamos, los llevaré!!..
JH: Gracias.. Tomo las llaves que le entrego Pod.. Vamos cariño!!.. Subieron al auto y marcharon, aunque no se sentían seguros con Onew al volante pues este estaba igual de preocupado que ellos, sin duda alguna le afectaba que Chap este lastimado..Después de casi 3 horas viajando, llegaron al hospital donde había sido llevado Chap, ingresaron apresurados buscaron con la mirada a Minho y Taemin..
LC: Papá, omma!!..
K: Amor.. Llego hasta ellos.. Que paso con tu hermano?!..
LC: Calma, ahora esta dormido!!..
JH: Que fue lo que paso?!...
MH: Lo siento, prometi cuidarlos!!..
LJ: Y es todo lo que pudiste hacer?!.. Era el mas enojado..
LC: Papá Minho no tiene la culpa!!..
LJ: Y Taemin, donde esta?!..
T: Aquí!!.. Se acerco con un cabestrillo sosteniendo su brazo..
LJ: Que te paso?!.. Se acerco preocupado..
T: Lo siento.. Miro a Jonghyun y Key quienes lucían preocupado.. Es mi culpa que Chap se haya caído!!..
JH: Por favor, cuéntanos que paso?!.. Asintió explicando los detalles...Juntos disfrutaban de un gran banquete que Minho había pedido, habían jugado mucho en la playa y estaban hambrientos asi que disfrutaron de la comida..
JG: Dios, jamás pensé que diría esto pero, estoy demasiado lleno!!..
T: Exagerado!!..
D: De hecho, es la primera vez!!..
C: Es verdad.. Rio divertido.. No importa cuando coma, nunca esta satisfecho!!..
MH: Me alegra poder llenar tu barril!!.. Volvieron a carcajearse..
JG: Basta, no es justo!!..
LC: Quien pague una cita contigo quedara pobre!!..
D: Es por eso que jamás pago la cuenta con el!!.. Mas carcajadas..
MH: Si mi hijo no puede con eso, estoy yo!!..
JG: Su hijo?!.. Asintió..
MH: Escuche que tienen citas y esas cosas.. Los jóvenes lo miraron un par de segundo antes de reírse fuerte.. Que pasa?!..
C: No me gusta este idiota!!..
JG: Tengo mejores gustos!!..
T: Tampoco entiendo lo que pasa, Key me comento que est...
C: Dunk acaba de decir que nunca paga la cuenta en sus citas!!.. Minho y Taemin compartieron miradas, acaso..
MH: Son pareja?!.. Abrió los ojos enormemente.. Per.. ENSERIO?!..
D: Lo siento señor.. Hablo apenado.. Chap quería probar al señor Lee asi que, planeamos coquetearse el uno al otro!!..
MH: A onew?!..
JG: Lo siento señor!!..
T: Entonces todo fue un plan para poner celoso a Onew?!.. Los cuatro asintieron cabizbajos... Entiendo!!..
MH: Tanto te gusta ese idiota?!.. Hablo a Chap quien apenado asintió.. Ahhh!!.. Gruño molesto..
T: Cariño.. Tomo la mano del joven.. Esta bien que te enamores, es lo mas normal pero.. Lo miro a los ojos.. Debemos considerar los sentimientos de la otra persona!!..
C: Lo sé.. Miro a su padre.. Lo siento!!..
MH: No debes disculparte, hay veces en que cometemos errores por amor!!..
LC: Tu has cometido errores?!..
MH: No estamos hablando de mi!!.. Evito la mirada de Taemin..
T: Y entonces, obtuviste una respuesta?!..
C: Mmmm!!..
MH: Por que esa expresión?!..
C: Soy solo un niño que no sabe lo que quiere ante sus ojos!!..
T: No digas eso, tú y tu hermano son los chicos mas maduros e inteligentes que conozco!!..
MH: Lo heredaron de mi!!.. Los hizo reír..
C: Debería rendirme!!..
T: Claro que no.. Le sonrió con dulzura.. Estoy seguro que Onew se da cuenta de tus sentimientos pero, esta aprendiendo a asimilar su situación!!..
C: Su situación?!..
MH: Casi tiene 40 y acaba de descubrir que puede concebir.. Palmeo su hombro en modo de apoyo.. Necesita tiempo hijo!!..
C: Mmmm!!..
T: No te des por vencido, solo ten un poco de paciencia!!..
MH: Confía en el tiempo, suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades!!.. Taemin lo miro curioso, no sabia que podía dar buenos consejos..
C: Gracias.. Los abrazo feliz.. Hare lo que dicen!!..
LC: Listo.. Sonrió viendo la fotografía que tomo.. Un momento!!.. Sacudió hasta ver la imagen reflejarse..
JG: Es hermosa!!..
C: A ver.. Le quito la fotografía.. Wooww, miren!!.. Mostro la fotografía a su padre y Taemin..
T: Que linda, nuestra primer foto emotiva!!.. Después de eso se tomaron muchas juntos y el mas contento era Minho, tener a sus hijos disfrutando junto a Taemin era un sueño que siempre mantuvo, amaba que a pesar de no llevar su sangre los quería como sus hijos...
ESTÁS LEYENDO
El miel de tus ojos
RomanceAun siendo padre soltero, Kim Jonghyun conquista el corazón de muchas mujeres y donceles!!.. El no desea un matrimonio, su única prioridad es su preciado hijo lo cual no le impide gozar del placer.. Seguirá igual cuando su pasado surja?!.. Kim Kibum...