..
JH: Jin?!.. Key sintió sus piernas perder fuerza, ahora todo tenía sentido..
: Lo siento pero, no tenía opción.. Miro al par de jóvenes.. Son mis hermanos?!..
D: Dijo hermanos?!.. Susurro a Joong quien asintió mirando a Chap y Lucas..
JH: Amor.. Intento acercarse pero Key retrocedió.. Por fa...
K: No te me acerques.. Hablo con lagrimas en los ojos.. Por favor!!..
LC: Papá?!.. Igual que Chap lo miro decepcionado.. Que es todo esto?!.. Se refirió al joven..
JH: Hijos por favor, permítanme explicarles!!..
C: Omma!!..
K: Mmmm!!..
C: Por favor, entremos!!..
K: Si hijo.. Tambaleante se acerco y tomo la silla de ruedas.. Vam..
D: Permítame hacerlo!!.. Asintió cediéndole el espacio..
JH: Hijo.. Detuvo la silla de ruedas.. Por favor!!..
C: Dirás que no conoces al chico y que no sabes porque te dice papá?!..
JH: Por favor... Soltó las lágrimas.. Iba a decírselos!!.. Tanto Lucas como Chap mantuvieron el silencio y mirando al chico dejaron salir las lágrimas..
C: Lo siento, no puedo pensar con claridad!!.. Pidió a Joong llevarlo de vuelta a casa y se alejo..
JH: Hij...
LC: Te desconozco, sabes?!.. Miro al chico.. Creí que confiabas en mi!!..
JH: Hij...
LC: Vamos Omma!!.. Se adentro a la casa..
K: Esto es tuyo!!.. Se acerco al joven y entrego la cajita de terciopelo..
: Esto es.. Sonrió feliz.. Para mi?!..
K: Llamaron de la Joyería y pase a verlo pensando que era para uno de mis hijos, ahora entiendo que fue un error.. Sonrió molesto a Jonghyun.. Igual que muchas cosas en mi vida!!..
: Papá, de verdad es mio?!..
JH: Mmmm!!..
: Pensé habías olvidado mi cumpleaños, gracias!!.. Key sonrió con pesadez..
JH: Key, por fa...
K: Permiso!!.. Se alejo con el alma rota, Jonghyun era libre de hacer lo que quiera pero, tener otro hijo y no decirle nada?! Joder, eso no lo vio venir y Chap con Lucas peor..
JH: Hijo.. Se acercó y palmeo su hombro.. Te llevare a casa!!..
: Por favor papá, quiero conocer más a mis hermanos!!..
JH: Hijo.. Lo miro con tristeza.. Habrá mucho tiempo para hacerlo, ahora no es el momento!!..
: Per....
JH: Por favor Jin.. Hablo molesto.. Vam....
: Esta bien.. Entristecio la mirada.. Estoy acostumbrado a estar en la sombra!!.. Zafo su brazo y alejo..
JH: Jin!!.. Volvió a alcanzarlo..
: Suéltame!!..
JH: Hijo.. Lo abrazo dolido.. Prometo reunirlos pero, dales tiempo!!..
: Sabes?!.. Soltó las lágrimas.. El regalo es lo de menos, pensé que sería una oportunidad para conocerlos!!..
JH: Van a adorarte, lo prometo!!.. Lo abrazo consolandolo, no podía expresar la angustia que sentía de perder a su familia, amaba a Jin como a Lucas y Chap, daría todo por él y de lo único que se arrepentía era haberle dado una madre como la que tiene...
.
Días después..
Con ayuda de Onew arreglaba su vestuario para el programa, todo en completo silencio, ninguno decía una palabra..
&: Señor Lee... Apareció el director.. Quiero hablar de un tema importante contigo!!..
LJ: Si claro señor.. Miro a Jonghyun quien miraba dolido su teléfono.. Vuelvo enseguida!!..
JH: Mmmm!!.. Siguió al director hasta su oficina..
LJ: Qué ocurre?!.. Él hombre suspiro con pesadez..
&: Eso quiero saber, que ocurre?!.. Le entrego un informe.. La audiencia del programa ha bajado y los fans están arremetiendo contra la empresa por el supuesto estado de ánimo!!.
LJ: No debe preocuparse, es solo qu...
&: Qué no me preocupe?!.. Alzó el tono... Sabes cuan perjudicial pueden ser si se lo proponen?!..
LJ: Lo siento señor!!.. Sabía el problema que se haría si las fans de Jonghyun argumentan sobre su estado de ánimo lo cual no sería bueno para la empresa..
&: Debería considerar dejar este medio!!..
LJ: Señor... Abrió los ojos en grande.. Como puede decir eso?!...
&: Aunque tiene buena audiencia, ya no es joven y quiero que el programa eleve sus est..
LJ: NO SE LO PERMITO.. Hablo molesto mirándolo a los ojos.. Jonghyun no está solo y si crees que es poca cosa, presentaré nuestra renuncia!!.. Se levantó y retiro encontrándose con la molesta mirada de Jonghyun quien por lo visto había escuchado la conversación..
JH: Espera aquí!!..
LJ: Por favor.. Lo detuvo del brazo.. No hagamos un problema de esto!!..
JH: Tengo que poner en su sit...
LJ: Ya tienes demasiados problemas en casa, por favor!!.. Entonces detuvo su acción y bajando la mirada dio la vuelta..
JH: Dame las llaves!!..
LJ: Per....
JH: Apresurate!!.. Le entrego las llaves y vio alejarse..
LJ: Ahhhhh!!.. Bufo molesto, todo era un caos y realmente tenía pocas ganas de lidiar con tanto así que saco el celular y marco a Taemin..
#: Hey primo!!..
LJ: Donde estas?!..
#: En mi oficina, estas bien?!..
LJ: Te invito un café, que tal?!..
#: No es hora del programa de Jonghyun?!..
LJ: Te explico luego!!..
#: Bien, te espero!!.. Colgó la llamada y se alejo con dirección al estacionamiento, allí se encontró con un entusiasmado Jonh quien al parecer lo había visitado de sorpresa..
J: Cariño.. Sonrió simulando su mal humor.. Hey!!.. Lo saludo con beso en los labios..
LJ: Qué haces aquí?!..
J: Tengo horas libres y pensé invitarte a comer algo!!..
LJ: Lo siento pero, estoy en camino a encontrarme con un productor!!..
J: Serio.. Acarició su mejilla.. Quería pasar tiempo contigo, hace mucho que no lo hacemos!!..
LJ: Es porque teng... Fue callado por los labios del musculoso hombre.. Que haces?!.. Miro a su alrededor.. Alguien podría vernos!!..
J: No puedo resistirme a tus labios!!..
LJ: Creo q... Miro a Lucas ayudar a Chap bajar del auto.. Maldición!!.. Maldijo por lo bajo..
LC: Lo ves hermanito?!.. Sonrió molesto.. Él y nuestro padre quieren todo a manos llenas!!.. Chap lo miro, conectaron miradas y su corazón dio un vuelco al ver la decepción en su mirada..
LJ: Por f....
C: Vamos!!.. Condujo la silla de ruedas dándole la espalda, poniendo su límite y manteniendo la distancia, lo hacía desde que Jin apareció en casa y todo empeoró cuándo supieron que él sabía de su existencia..
J: Qué pasa con ellos?!..
LJ: Nada.. Sonrió tranquilo.. Lo siento pero, debo irme!!..
J: Espera amor.... Tomo su mano.. Cuando tienes tiempo?!..
LJ: Mmmm... Volvió hasta él.. Tienes libre esta noche?!..
J: Tengo turno hasta las 21:00!!..
LJ: Pasaré por ti a esa hora!!.. Le sonrió y alejo mirando que Chap y Lucas ya no lo estén viendo, tenía que poner las cosas en orden, quería ganarse la confianza de los chicos..
ESTÁS LEYENDO
El miel de tus ojos
RomanceAun siendo padre soltero, Kim Jonghyun conquista el corazón de muchas mujeres y donceles!!.. El no desea un matrimonio, su única prioridad es su preciado hijo lo cual no le impide gozar del placer.. Seguirá igual cuando su pasado surja?!.. Kim Kibum...