.
.
Era un día tranquilo y bonito en el cual Taemin trabajaba amenamente, era presidente de una gran empresa y como tal daba el ejemplo de dedicación..
#: Señor?!.. Hablo su secretaria por el intercomunicador..
T: Dime señora Yul!!..
#: Su esposo esta aquí!!..
T: Si?!.. Sonrió feliz.. Que pase!!..
#: Si señor!!.. Segundos después vio la adorable cara de su esposo aparecer..
TH: Como esta el amor de mi vida?!..
T: Cariño.. Se levantó y beso dulcemente.. Que haces aquí?!..
TH: Tengo horas libres así que vine a pasarlas contigo!!..
T: Ohhhh!!.. Se dieron otro beso.. Eres un amor!!..
TH: Casi es la hora del almuerzo, te falta mucho?!..
T: Solo me queda analizar unos papeles, me esperas?!..
TH: Claro amorcito!!.. Beso su mano y lo vio volver a su lugar....
T: Señorita Yul?!..
#: Si señor?!..
T: Por favor tráenos café!!..
#: Enseguida señor!!..
T: Como va tu trabajo amor?!..
TH: Mañana debo viajar a Alemania!!..
T: Por cuanto tiempo?!.. Pregunto hojeando los documentos no siendo consciente de la expresión preocupada de su esposo..
TH: Un par de semanas!!.. Lo miro sorprendido..
T: Tanto tiempo?!..
TH: Debo ultimar detalles de la construcción de la sede!!..
T: Per.. Sonó la puerta..
&: Su café señor!!..
T: Déjalos ahí, gracias!!.. La chica asintió retirándose..
TH: Estas molesto?!..
T: Solo un poco sorprendido.. Miro los cafés.. Porque no me lo habías dicho?!..
TH: Fue decisión de último momento y bueno, has tenido mucho trabajo últimamente!!..
T: Lo siento cielo!!.. Sonrió tomando su taza de café..TH: No te preocupes amor, entiendo que trabajo lo exige!!..
T: Por eso te amo cielo!!.. Le lanzó un beso volado sacando una sonrisa en el alto, eran un matrimonio de 17 años y en todo ese tiempo habían sido felices, cada quien trabajaba en lo que le gustaba y aunque los hijos no habían llegado a sus vidas, disfrutaban su amor..Luego de conducir varios minutos llegaron al restaurante GoobLife, era el favorito de Taemin pues le encantaba la carne qué servían allí...
TH: Hace mucho no veníamos aquí!!.. Lo abrazo por la espalda apoyando la mandíbula en su hombro..
T: Qué haces?!.. Sonrió enternecido.. Hay muchas personas!!..
TH: No te veré en dos semanas, quiero tenerte lo más cerca que pueda!!..
T: Bien.. Caminaron juntos hasta recepción.. Buen día!!..
&: Señores Lee.. Realizo reverencia ante ellos.. Su mesa está lista!!..
TH: Gracias!!.. Se alejo un tanto y siguieron a la mesera..
&: Por aquí por favor!!.. Se sentaron juntos..
TH: Hoy invito yo así que, pide lo que desees!!..
T: Ohhhh, genial!!.. Se dispuso ordenar sin embargo la silueta de cierto personaje imrrumpio.. Era Minho..
ESTÁS LEYENDO
El miel de tus ojos
RomanceAun siendo padre soltero, Kim Jonghyun conquista el corazón de muchas mujeres y donceles!!.. El no desea un matrimonio, su única prioridad es su preciado hijo lo cual no le impide gozar del placer.. Seguirá igual cuando su pasado surja?!.. Kim Kibum...