05

31 8 2
                                    

.
.
.

Emocionado y con buen ánimo preparo el desayuno para Chap, siempre lo hacía para Lucas y ahora que tenia la oportunidad lo haría para su otro preciado hijo..
LJ: Hola.. Llego Onew.. Estas muy feliz!!..
JH: Por supuesto, mi hijo esta conmigo.. Sonrió de oreja a oreja.. Trajiste sus cosas?!..
LJ: Claro!!..
JH: Iré a decirle que llegaste.. Se dirigió a la habitación del chico.. Hijo.. No hubo respuesta así que ingreso a la habitación, el chico dormía plácidamente así que se acercó cuidadosamente.. Campeón?!.. Acarició su cabello..
C: Mmmm!!.. Se removió perezoso..
JH: Levanta, es hora de desayunar!!..
C: Solo un poco más!!..
JH: Onew trajo tus cosas junto a tu gato!!..
C: Míster Liu?!.. Despertó inmediatamente..
JH: Buenos días!!..
C: Hola!!..
JH: Aséate y baja!!.. Se dirigió a la puerta..
C: Puedo obtener una foto como esa?!.. Jonghyun observó la fotografía del buro..

JH: Claro que puedes, pediré a Onew que haga una cita con el estudio!!..
C: Estudio?!..
JH: Ahora que mis hijos cumplieron 18 deseo una foto juntos!!..
C: Si?!.. Asintió contento..
JH: Te espero abajo!!.. Salió de la habitación, al llegar a la cocina vio a Onew servirse jugo..
LJ: Aún duerme?!..
JH: Bajara en un momento!!.
LJ: Siento muchos nervios!!..
JH: Porque?!..
LJ: No se, siento extraño el imaginar a Lucas en doble!!.. Jonghyun no pudo evitar reírse a carcajadas, su asistente era muy infantil, fuera del trabajo es un chico divertido y tímido como cualquier otro..

Minutos después bajo Chap encontrando ya el desayuno servido..
C: Todo se ve delicioso!!.. Se le hizo agua la boca..
JH: Él es Lee Jinki, mi manager!!.. El joven miro a Onew..
C: Pensé que se llamaba Onew!!..
LJ: Ese es mi apodo, puede llamarme Onew también!!..

C: Me gusta Jinki

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

C: Me gusta Jinki.. Sonrió mirándolo fijamente.. Chap!!.. Extendió la mano en modo de saludo..
LJ: M_Mucho gusto!!.. Estrecho su mano sonrojándose al máximo tras sentir una corriente producirse debido el tacto..
JH: Tienes fiebre?!.. Intento toco su frente pero apartó su mano nervioso..
LJ: Preparaste todo esto?!..
JH: Espero te guste!!..
C: Gracias.. Se sentó probando la comida.. Está delicioso!!..
JH: Siéntate a comer con nosotros!!..
LJ: Gracias!!.. Asintió mirando al joven..
JH: Espera.. Se dirigió a la sala y volvió con el gato en brazos.. Él también tiene su desayuno!!.. Lo coloco en la esquina junto a su comida..
C: Gracias papá.. Se acercó y acarició el gato.. Míster Liu, hola!!..
MH: Como me dijiste?!..
C: Ahhh?!.. Sonrió apenado.. No he dicho nada!!.. Asintió sonriendo más no insistió y se dirigió a lavarse las manos..
LJ: Mírate, pareces idiota!!.. Estaba feliz por las palabra de su hijo y bastaba ver su rostro para ver lo feliz que era..
C: Gracias por la comida!!.. Se sentó de vuelta, comieron en absoluto silencio hasta que Onew dejo caer su tenedor..
LJ: Joder!!.. Gruñó agachándose a recoger..
C: Permíteme ayudarte.. Lo hizo al mismo tiempo haciendo que sus manos chocasen en el intento.. Ahhh!!.. Sonrió apenado..
LJ: Qué cojones pasa?!.. Se regaño a si mismo..
C: No uses eso.. Le entrego un nuevo tenedor.. Disfruta!!..
LJ: Gracias!!..
JH: Estas bien?!..
LJ: No, creo que debo ir al baño!!.. Se alejo rápidamente..
JH: Esta más raro de lo habitual!!..
C: Cuanto tiempo lleva trabajando contigo?!..
JH: Desde que me case con tu padre!!..
C: Eso es mucho tiempo.. Jonghyun asintió mirando por donde se había ido Onew.. Y tiene esposa, hijos?!..
JH: Onew?!.. Rio divertido.. Siquiera sabe lo que quiere!!..
C: Ent... El teléfono de Onew vibró..
JH: Quien podría ser?!.. Era un número desconocido.. Hola?!.. Decidió contestar pues era el celular que onew usaba para su trabajo..
#: El representante del señor Kim?!..
JH: Si él habla!!.. Se disculpo con señas de Chap y se alejo..
C: No hay diferencia con omma!!.. El tema de las llamadas de trabajo era igual que con su omma, pues al ser una persona ocupada mantenían muy ocupados..
LJ: Y Jonghyun?!.. Volvió a la mesa..
C: Atiende una llamada!!..
LJ: Si?!.. Vio que faltaba el celular de trabajo.. Ya veo!!.. Se sentó en su asiento..
C: Te incomodo?!..
LJ: Ehhh, que dices?!.. Sonrió simulando tranquilidad..
C: No sé, te noto nervioso!!..
LJ: Estoy un poco preocupado por la imagen de tu padre, nada más!!..
C: Imagen?!..
LJ: Maldición.. Se golpeó a si mismo en la boca.. Porque no puedo ser discreto?!..
C: Qué pasa con su imagen?!..
LJ: No creo qu..
C: Le preguntaré a él ent..
LJ: Noo, espera.. Hablo suplicante.. Te voy a contar!!..
C: Bien, te escucho!!.. Bueno, resulta que al ser un hombre de fama o bueno lo que queda de ello, Jonghyun siempre fue catalogado como un espíritu libre y padre soltero sin Problema pero ahora que Key había vuelto las cosas tomarían otro rumbo, seguían casados y además tenían otro hijo, todos hablaran de el y su descarada forma de salir con mujeres, lo cual podría llevarlo al exilio total del modelaje..

El miel de tus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora