.
.
Mirando la hora de su reloj en su muñeca salió del ascensor pudiendo ver a la secretaria levantarse de su asiento para recibirlo..
$: Señor Lee!!..
T: El doctor Choi, está en su oficina?!..
$: Realiza una cirugía, si desea puede esperarlo en su escritorio!!..
T: Está bien, gracias!!..
$: Desea que le sirva algo en lo que espera?!..
T: Un café está bien, gracias.. La chica asintió permitiéndole ingresar al consultorio.. Valla!!.. Sonrió ante el orden e impecable limpieza del espacio, Minho era del tipo de persona que le gustaba el orden y su espacio lo hacía notarse..
$: Permiso.. Ingreso con la bandeja en mano.. El doctor Choi es muy ordenado!!..
T: Mmmm.. Sonrió.. Hay cosas que jamás cambian!!.. Murmuró entre risas hasta que vio el portaretrato en el escritorio..
$: Siéntase cómodo!!.. Se retiro, una vez solo tomo la fotografía entre sus manos..
T: Realmente son como una gota de agua!!..Ahora que Chap y Lucas sabían que Minho era su padre biológico pasaban tiempo con él y claro, Minho podía presumir su fotografía en total libertad..
MH: Que haces aquí?!.. Dio un respingo y dejó rápidamente la fotografía en su lugar..
T: Hola.. El alto asintió mirando la fotografía.. Lo siento, me llamo mucho la atención!!..
MH: Está ahí por una razón!!..
T: Lo sé.. Sonrió enternecido.. Como padre es normal que lo hagas!!..
MH: Mmm.. Coloco la bata médica en el estante y se sentó en su silla de escritorio.. A que has venido?!.. Nervioso el doncel se sentó al frente..
T: Bueno, estaba por la zona y pensé que podría invitarte a un café, una nueva cafetería ha abiert...
MH: Taemin.. Frunció el ceño ante su seriedad.. No puedes venir aquí cada vez que quieras!!..
T: Per..
MH: Si no supiera que eres un hombre casado diría que intentas ligar conmigo!!..
T: Y_Yo.. Bajo la mirada.. Lo siento!!.. Alzó la mirada y se levantó mirandolo fijamente pero Minho evitó el contacto y empezó a analizar documentos..
MH: No te preocupes, es solo que tengo mucho trabajo y no puedo atenderte!!..
T: Entiendo.. Se dirigió a la salida pero antes, volvió a mirarlo.. Me alegro que estes tomandote tiempo con tus hijos!!..
MH: Volvi por ellos.. Lo miro a los ojos.. Son la única razón por la que estoy aquí!!.. Una parte de él se rompió ante sus palabras pero, simuló perfectamente su dolor y sonriendo se retiro...Condujo hasta casa en completo silencio, vacío completamente su mente, no podía desmoronarse, no cuando al llegar vio a su esposo hacerlo también...
TH: Cariño.. Se bajó del auto y ayudo abriendo la puerta.. De saber que vendrías temprano pasaría por ti!!..
T: No hace falta cielo.. Le dio un beso.. No me es cansado conducir!!..
TH: Bien.. Lo abrazo por la cintura e ingresaron juntos a la casa.. Quieres tomar un trago conmigo?!..
T: Está bien.. Se sentó en el sofá.. Que tal tu día?!..
TH: Bien, firme con un gran consorcio!!..
T: Me alegro cielo.. Recibió la copa.. Es un gran paso!!..
TH: Quise venir temprano para cocinarte algo delicioso para celebrar pero, fui pillado!!..
T: Puedes hacerlo, iré a tomar un baño de espuma!!..
TH: Bueno amor, disfruta!!.. Asintió viéndolo sacar el celular que sonaba en su bolsillo.. Una vez desvestido se metió en la bañera y a su lado una copa de vino..
T: Mmmmm.. Sintió el exquisito golpe del agua en su cuerpo.. Es lo que necesitaba!!.. Se recostó dispuesto a disfrutar del relajante baño pero su teléfono timbro, era Key así que contesto activando el altavoz..
#: Que estás haciendo?!..
T: Tomo un baño!!..
#: Ya veo.. Hizo pausa.. Que harás este fin de semana?!..
T: Con Tae-Heon planeamos ir a Jeju, porque?!..
$: Bueno pues, organizamos un picnic con Jonghyun y los chicos!!..
T: Es un buen plan, habría sido lindo acompañarlos!!..
#: Será para la próxima, debes querer pasar más tiempo con tu esposo!!..
T: Mmm!!..
#: Que pasa?!.. Sonrió desanimado..
T: Nada, porque?!..
#: No sé, te escucho desanimado!!.
T: Ideas tuyas.. Bebió de su copa de vino.. Espero pasen bien!!..
#: Que tal si tomamos un café mañana?!..
T: Bien, te llamaré para acordar la hora!!..
#: Okey, descansa!!..
T: Mmmm.. Finalizó la llamada.. Ahhh!!.. Miro en la galería de su celular, recordó que debía enviar unas imágenes a su secretaria pero en su búsqueda, se topó con fotografías viejas, las mismas que había bajado de su cuenta meses atrás.. Las miro detenidamente, era él y Minho años atrás..
ESTÁS LEYENDO
El miel de tus ojos
RomanceAun siendo padre soltero, Kim Jonghyun conquista el corazón de muchas mujeres y donceles!!.. El no desea un matrimonio, su única prioridad es su preciado hijo lo cual no le impide gozar del placer.. Seguirá igual cuando su pasado surja?!.. Kim Kibum...