.

.

Junto a Pod esperaba en la salida del aeropuerto, era un día grandioso pues vería a su mejor amigo después de tanto tiempo y estaba muy feliz por eso..
P: Señor!!..
K: Mmmm?!..
P: Al señor Kim no parece agradarle el regreso de su amigo!!..
K: Hay cosas que jamás cambian.. Sonrió desanimado.. Su egoísmo por ejemplo!!..
P: Supongo es uno de los atractivos que vio en él!!..
K: No digas tonterías!!.. El mayordomo sonrió divertido..
P: Dice que es alto y guapo?!..
K: Mmm!!..
P: Es él?!.. Miro hacia la otra salida..
K: Efectivamente.. Miro a su gran amigo buscarlo con la mirada.. MINHOOOO!!..

MH: Key?!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MH: Key?!.. Volteo hacia él y sonrió ampliamente.. Eres tú!!..
K: Claro que soy yo, cara de rana!!..
MH: Ohhh Dios.. Se dieron un gran abrazo.. Estas hermoso!!..
K: Lo sé.. Afirmó confiado.. Y tú más guapo!!..
MH: Humildemente!!.. Rieron juntos..
K: Dejame presentarte a Pod, es mi mayordomo y hombre de confianza!!..
MH: Hasta que al fin te conozco, Pod.. Lo saludo con abrazo.. Es un gusto!!..
P: También es un gusto señor!!..
MH: Y los chicos?!.. Miro alrededor.. Dijiste que vendrías con ellos!!..
K: Jonghyun esta con ellos, no me pareció prudente traerlos!!..
MH: En casa de él?!..
K: Bueno.. Sonrió nervioso.. Porque no hablamos antes de ir a casa?!..
MH: Hablar?!.. Lo miro seriamente.. Y, que te paso en el brazo?!..
K: Te lo explico tomando un café!!.. Lo invito subir al auto y renegando el alto asintió..

Choi Minho era el típico mejor amigo que protegía contra todo a Key, la amistad con Jonghyun la hizo de lado luego de ver todo lo que le hizo y juro que lo haría llorar lagrimas de sangre si volvía a lastimarlo.. Por eso, el tema de que Jonghyun vuelva a vivir con él y sus hijos era difícil para Minho..
MH: COMO PUDISTE ACEPTAR TAL COSA?!.. Golpeó la mesa llamando la atención de todos..
K: Chap y Lucas, ellos insisten en la posibilidad de que volvamos a ser una familia!!..
MH: Ellos saben todo?!..
K: Solo lo suficiente!!.. Bajo la mirada..
MH: Por dios Key.. Negó decepcionado.. No eres consciente de las cosas!!..
K: Por favor.. Tomo su mano.. Prometo arreglar todo y clarar las cosas pero, no me quites tu apoyo!!..
MH: Como podría?!.. Entristeció la mirada.. Y Taemin?!..
K: Taemin?!..
MH: Como esta él?!..
K: Bien.. Lo vio entristecer la mirada.. Oye, no hagas eso!!..
MH: Todo estas años, no he dejado de pensarlo!!..
K: Vamos.. Palmeo su hombro.. Animate!!..
MH: Mmmm!!..
K: Fuiste tú quien decidió dejarlo atrás, no dejes que él dude!!..
MH: Tienes razón.. Recompuso su expresión y tomo el café... Muero por ver a los chicos juntos!!..
K: Deberías verlos, son dos gotas de agua!!..
MH: Entonces, vamos!!.. Sonrió feliz y terminando su café se dirigió a cancelar en caja..
K: Minho!!..
MH: Mmm?!.. Se acerco y abrazo.. Gracias por estar aquí!!..
MH: No tienes que agradecer!!..
K: Que te aparece si.. Sonrió contento.. Te quedas con nosotros en lo que encuentras donde mudarte?!..
MH: Enserio?!..
K: Mmmm, sirve y me ayudas a soportar la presencia de Jonghyun!!..
MH: No es mala idea!!..
K: Entonces, vamos!!.. Salieron de la cafetería, de camino a casa eran 20 minutos así que llegaron rápido..
P: Permitame señor!!.. Tomo las maletas.. En la sala se encontraron con Jonghyun y los gemelos, su esposo no se molesto en disimular su disgusto ante la presencia de Minho pero, era su casa y él veía a quien metía o no..
MH: Valla.. Miro al par de chicos.. Son todos unos hombrecitos!!..
K: Él es Lucas.. Sonrió al joven.. Y él es Chap!!..
MH: Es un gusto.. Los abrazo cariñosamente.. Moría por conocerlos!!..
C: Nos conocimos cuando era niño, recuerdas?!..
MH: Así es.. Acarició su cabeza.. Ahora eres un adulto y mira esa altura!!..
C: Tú tambien eres alto, más parecemos hijos tuyo que de papá Jonghyun!!..
JH: Ese es un comentario de ml gusto Chap!!..
C: Lo siento papá!!..
LC: Un gusto, siempre quise conocer a quien enviaba esos obsequios!!..
MH: Si?!.. El chico asintió contento.. Me alegro que te hayan gustado!!..
JH: Actuar a mis espaldas es típico en él!!..
K: No seas grosero además, Minho sé quedará con nosotros un tiempo!!..
JH: Quee?!.. Se enfureció.. Te volviste loco?!..
K: Esta es mi casa y puedo traer a quien desee!!.. Molesto Jonghyun miro a Minho pero este lo ignoro mirando embobado al par de jóvenes..
JH: Has lo que te de la gana!!.. Tomo la llave de su auto y se marchó..
C: Por favor disculpa a mi padre!!..
MH: No te preocupes hijo.. Miro a Key.. Hay cosas que jamás cambian!!..
K: Bueno, te acompaño a la habitación!!.. Minho se disculpo con los chicos y se marchó con él..
LC: Que fue ese comentario?!..
C: De que o que?!..
LC: De nuestro parecido con él!!..
C: Ahhh.. Rio divertido.. No es extraño?!..
LC: Que quieres decir?!..
C: Siempre nos envía regalo y esa rivalidad con papá, es como si fuese por omma!!..
LC: Has visto muchos dramas, estas loco!!.. Negó riéndose mientras veía su celular pues Onew le escribía para saber de su padre..
C: Oye.. Miro la pantalla del celular.. El señor Lee vendrá?!..
LC: Tenía que llevar a papá al programa pero cancelo su agenda!!..
C: Ohhh!.. Murmuró decaído..
LC: Qué te traes con Onew?!..
C: A que te refieres?!..
LC: Crees que soy idiota?!.. Sonrió mirando la timidez en su hermano.. De verdad te gusta?!..
C: Mmmm!!..
LC: Pero, es muy mayor para ti!!..
C: La edad es lo de menos!!..
LC: Nuestros padres pondrán el grito al cielo!!..
C: No me importa.. Sonrió pensando en la hermosa sonrisa de Onew.. Estoy dispuesto a todo por él!!..
LC: Woawww!!..
C: Cuan...
P: Jóvenes?!.. Apareció Pod.. El joven Dunk llamo para avisar que llegara tarde!!..
C: Enserio?!..
P: Desean algo de tomar o comer en lo que esta la comida?!..
C: Yo no y tú?!..
LC: Tampoco, muchas gracias!!..
P: Bien.. Realizo media reverencia.. Con su permiso!!.. Lo vieron alejarse..
LC: Siempre es así de eficiente?!..
C: Proviene de una generación de Mayordomos en Tailandia!!..
LC: Ya veo.. Jugueteo con su teléfono.. Estoy aburrido!!..
C: Quieres que salgamos a dar una vuelta?!..
LC: Y si omma se molesta?!..
C: Vamos a preguntarle, si?!..
LC: Bien.. Subieron las escaleras y dirigieron a la habitación donde se hospedaria Minho.. Es aq...
MH: Crees que Taemin logre perdonarme un día?!.. Escucharon tras la puerta..
K: Si escuchara la razón por la que lo dejaste, seguramente lo haga!!..
MH: Mmmm!!.. Lo escucharon murmurar..
K: Es increíble.. Miraron entre la puerta abierta.. Han pasado tantos años!!.. Fruncieron el ceño al verlos tomarse la mano..
MH: Extraño tanto nuestros momentos juntos!!..
K: También yo.. Sonrieron entre si.. Cuando nuestras vidas se volvió tan difícil?!..
MH: Desde la universidad.. Sonrió divertido.. Jonghyun empezó aumentar su toxicidad!!.. Rieron fuerte..
C: Vamos!!.. Lo llevo del brazo al final del pasillo..
LC: No crees que es muy extraña su relación?!..
C: Ahora que lo pienso, si.. Miro la habitación.. Presiento qué nos ocultan cosas!!..
LC: Debemos descubrir que es!!.. Chap asintió de acuerdo, la enemistad entre su padre y Choi Minho los hacía preguntarse muchas cosas, que hizo para que una amistad de tantos años se rompa, porque ese hombre sentía mucho apego hacia ambos, porque dejó a Taemin?! Eran muchas preguntas..

El miel de tus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora