Narración de TN:
Escuche un ruido raro en la ventana, como si estuvieran tirando piedras o algo asi que me levante del suelo y me dirigí a la ventana y al ver, me sorprende mucho al ver a...
Senju!?
Que hace ella aquí...
Pero, la verdadera pregunta era...
Como supo donde vivia, si yo nunca le dije donde...
Mire y ella me hacia señas que bajara, asi que fui hacia abajo y me dirigí hacia ella.
Senju: tn-chan! -corre y la abraza- te extrañe!
TN: je je hola Senju...
Que haces aquí? -la mira mientras corresponde el abrazo-Senju: quiero que conozca a unos amigos, si? -se medio separa-
TN: amigos tuyo? -la mas bajita asiente- y una cosa.
Senju: si?
TN: como supiste donde vivía? Por lo que recuerdo, nunca dije en donde vivo, solo a unos amigos mios...
Senju: ha! Eso, mi hermano supo donde vivias ya que un amigo suyo le dijo y iba pasando por su cuarto y tenia la puerta medio abierta, obviamente, no me importaba lo que hacia asi que lo iba a ignorar, pero! -dice de golpe- escuche tu nombre y...!
Por pura curiosidad, me asome un tantito -dice poniendo dos dedos al frente de ella y tuyo para que veas los dedos que pronunciaban el símbolo poco- y escuche donde vivías, asi que me acorde que tenia que hacer una junta esta noche y quería invitarte, a que fueras! -sonríe-TN: ok...?
Esta bien, me iré a cambiar, ok?Senju: si!
TN: ok je je, ven -la tomas de la mano y ella se queda un momento mirándola con un brillo, muy lindo- no te dejare aquí afuera, asi que espera me, aquí en la sala.
Con eso entramos a la sala y al parecer se le quedo asombrada por la casa.
TN: sienta te como en casa Senju -dice con una sonrisa mientras que se dirige a la planta de arriba- no me tardo si! -le medio grita ya que estaba en la puerta del cuarto-
Senju: aja...
-dice observando la casa con detalles y sentada en el sofá- (en cerio TN vive aquí...
Es muy grande por dentro y afuera, mas o menos...
Pero...
Guao! Que mas cosas tendrá TN? Y como se donde vive, la vendré a visitar cuando yo! Quiera) -sonríe leve-TN: lista!
Senju: mmm? -la mira y se pone un tantito roja- wawww! TN te ves linda!
TN: muchas gracias Senju!
TN:
ESTÁS LEYENDO
•Mė Ênåmºrę Dē Tī• Tokyo Revengers x TN
Randomen esta historia se trata de todos bueno... casi todos, su Dios quiere... que los personajes de TR se enamoran de una chica llamada TN (osea tu nombre) no solo los hombres estarán enamorados de esta chica, si no que hasta las mujeres estarán enamora...