Sabias perfectamente que Mikey se iba a enojar cuando se enterara que Muto, el Capitán de la Quinta división era el traidor de la Toman...
Y justamente Ahora estaban en una reunión con los chicos y los nuevos Miembros menos Kokonoi...
Y tal como lo dije hace unas palabras atrás...
Mikey, estaba enojado.Aunque se relajo cuando le explicaron la situación y todos y cada uno explicaba que la mayoría de la pandilla fueron atacados y otros estaban levemente lesionados pero podían pelear o seguir mientras que otros estaban en el hospital...
Como unas personas importantes de la Toman, también...
Tu solo te ilimitadas a escuchar mientras que los chicos hablaban, Mikey no sabia que hacer su mirada estaba vacía.TN: (por lo que puede notar...
Mikey esta un poco corrupto de la mente...
Necesita ayuda) -piensas mientras que lo mira-Mikey: Ya Es Suficiente! -dice de golpe y todos se callan- ...
-los mira y suspira- se que estamos en un lío y se que estamos sorprendidos por saber que unos de los nuestros era un traidor y por lo que supe el nombre de la pandilla es Tenjiku...!
-dice serio- no se mucho de esa pandilla pero- -no termino por que un chico llego-Chico_: SEÑOR!? -grita y todo el mundo lo mira-
Grande fue la sorpresa de todos incluso para los dos lideres de la Tokyo Manji, ya que el chico estaba lastimado y lo era simples heridas, eran heridas muy profundas que lo dejaria con moretones por mas de 2 semanas, TN por impulso al ver uno de los miembros de la pandilla baja con una gran velocidad y atrapa al chico para que no caiga al suelo y lo ayuda a caminar hasta las escaleras.
Pero no se salvo de las miradas amenazadoras por parte de ciertas personas...
TN: que paso! -le tomas de la cara para verlo y estaba muy lastimado, no solode cuerpo-
Chico_: mi señora...
-dice débil-En eso Mikey y Draken bajan y se ponen a los lados del Chico_ al igual que algunos.
Baji: y tu por que estas echo mi3rda? -le pregunta molesto por que tu estabas muy cerca de este y por que lo atendías-
Senju: es cierto! Quien te patio el cul0 y por que no te defendiste? -le dice con una cara de enojo-
Chico_: -tose- es...
Es qu-que venia a, la reu-reunion y pues...
-para un momento y suspira- pues la, pandilla e-enemiga mi atacaron...TN: Tenjiku? -seria-
Chico_: s-si -con dolor-
TN: (Dios mio...
Por que? Izana! Que te hicieron para que mandaras a tus hombres a atacar a mis amigos!!) -frustrada- (mas te vale y tengas una buena excusa...!) -suspira- y...
Que paso? -con voz apagada-Wakasa: (se enojo...)
-mirando a TN-Chico_: solo...
Solo m-me dijeron qu-que le mandara u-un mensaje al...
Líder -mira a Mikey-Mikey: a mi? Y que quieren? -se agacha para estar al altura del chico_-
Chico_: di-dijeron que...
-se sienta un poco mas- dentro de 2 días...
Quieren u-una pelea con todos no-nosotros -dice cansado-Mikey: una pelea...
-dice sin mas-En eso todas las miradas fueron a Mikey y este solo suspiro-
Mikey: La Toman se enfrentara a Tenjiku dentro de 2 días y nesecito que se vallen preparando para ese día.
Y al finalizar eso, Mikey se empezó a ir y fue seguido por su hermano mayor Shinichiro, mientras que el resto solo lo miraba irse sin mas.
Tn: -suspira y subes nuevamente arriba- Escuchen! -todos la miran- Se Que Tenjiku Es Una Gran Pandilla De 300 Hombres Mas Con los 50 De la Pandillas De Mikey!
ESTÁS LEYENDO
•Mė Ênåmºrę Dē Tī• Tokyo Revengers x TN
Randomen esta historia se trata de todos bueno... casi todos, su Dios quiere... que los personajes de TR se enamoran de una chica llamada TN (osea tu nombre) no solo los hombres estarán enamorados de esta chica, si no que hasta las mujeres estarán enamora...