Invitación Al Festival Del 3 De Agosto (12)

2K 112 40
                                    

Después que conocí a mis nuevos.

Amigos me sentía feliz y especial a la vez, ya que antes no tenia amigos h ahora! Tenia mucho! Tantos que ya se le va a llenar el teléfono de tantos numeros que tiene je je, en ese otro día TN iba caminando mirando los arboles de casi color naranja y el por que? Fácil! Se estaba acercando el otoño.

Casi nunca falta, estas en esa temporada ya que como antes no salia, ahora si puede salir.

Entro a una tienda de collares miraba unos que otros collares, hasta que escucho unas voces familiares, al voltear viste a Takemichi y a Hina.

Hina/Takemichi: TN-chan, hola!

TN: Hina, Takemichi! Holis! -se dan un abrazo grupal- que hacen, aquí? -se separan pero se sujeta de las manos con ellos menos ellos dos-

Hina: es que vinimos a ver si aquí había un collar de pareja -sonríe-

TN: waaw!!! Que lindo! Un cojar a juego! -le brilla los ojos- que lindo! Y para ustedes dos!

Takemichi: si je je -se rasca la nunca- como hay gente, que nos dicen que somos lindos y adorable, entre otras cosas, nos recomendaron este lugar para conseguir un collar o anillo.

TN: hooo! Ok -sonríe- yo solo pasaba por aquí y me llamo la atención, este lugar.

Hina: ok! -le llega una idea- tengo una idea, que tal si buscamos un collar o algo para los tres!

TN: para los 3?

Hina: si! Para que tu también estés a juego con nosotros -le toma la mano con un sonrojo-

TN: no...
No quiero ser, una molestia.

Takemichi: no vas a molestar! Es mas! Nos gustaría mucho que tuvieras algo, que compartas con nosotros -sonríe mientras que pone una mano en el hombro de TN- por fis!

TN: je je ok, ok -rendida-

No se como hacen para convencerme, pero lo hicieron, asi que estuvimos mirando muchos articulos pero ninguno llamo la atención de los tres y creo que duramos el mínimo media hora buscando hasta que escuchamos que alguien pago, en eso llegamos Hina y yo a la caja y vimos a Takemichi con una sonrisa.

Takemichi: ya se cual!

TN/Hina: cual?

En eso Takemichi se acerca a Hina y le pone un collar, y...

Guao!

Era de un trébol de cuatro hojas! Mire a Takemichi y el también se lo puso, en eso quería llorar de la ternura.

Era de un trébol de cuatro hojas! Mire a Takemichi y el también se lo puso, en eso quería llorar de la ternura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hay me volteo a ver y se acerco.

Takemichi: yo te compre uno asi como nosotros, pero especial! -le agarra la mano y se lo pone- e-espero y te-te guste, TN-chan...
-con leve sonrojo-

•Mė Ênåmºrę Dē Tī•  Tokyo Revengers x TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora