La Pelea Navideña Y Los Problemas Se Acercan (31)

1.1K 60 37
                                    

Después de eso me fui a mi casa con Hakkai, él no me a dirigido la palabra...
De seguro pensara que lo regalaría o que estaria enojada con él...

En eso llegamos a mi casa y entramos y vimos a Yuzuha con mi padre hablando de cosas.

TN: llegamos! -dije-

TP: ho! Querida que bueno que llegas je je -dice con amabilidad- estaba hablando con tu amiga y al parecer tenemos algunas visitas en común ya que el resto no -dice-

TN: que bueno papá -te acercas y le das un beso en la cabeza- hago la cena? -le pregunta-

TP: no, yo iré a comprar ramen -dice para pararse- y en el camino comprare unos bocadillos para que hagas una mini pijamada con tus amigos, si?

TN: ok, cuida te! -le dices mientras que el se iba acercando a la puerta-

Tp: si! Nos vemos -y con eso sale-

Y finalmente mi padre se fue y volteo a ver a los dos hermanos sentados en el sofá y yo solo me senté en el sillón, estábamos muy callados y sentia una tensión de uno de ellos...

Sabia perfectamente que era Hakkai...









Pensé que nadie iba hablar, mientras que pensaba que decir, pero Hakkai hablo antes.

Hakkai: lo siento Aru-chan...
-dice sin mas-

En eso lo mire y Yuzuha pone atención.

TN: por que te disculpas? -se hace la loca-

En eso Hakkai, se quedo un momento callado, al parecer buscaba las palabras para decirme y mire a Yuzuha la cual, ella me miro un tacto confundida yo solo le hice una seña que esperara, miramos nuevamente a Hakkai y al parecer ya había encontró las palabras indicadas y se acomodo un poco en el sofá.

Hakkai: yo...
Siento mucho por...
Por decirle a Taka-chan sobre lo de hoy...
-dice mientras que tenia su mirada en el suelo-

Y en eso yo miro a Yuzuha y al parecer ella ya entendió a donde va todo esto...

Y ella solo desvía la mirada ya que de seguro sintieras la mía.

TN: -sonrie- tranquilo Hakkai...
-te paras y te acercas y le pones un hombro- no es tu culpa, de seguro te...
-miras un poco el suelo y luego lo ves- te sentías algo raro...
Ocultar algo a alguien que le tienes mucha confianza...
Y te entiendo, pero...
Si lo ibas hacer debiste decirme para asi ahorrarme un poco la platica y que Mitsuya no allá interrumpido la reunión de Mikey -dices con una voz suave y te ibas agachando hasta quedar de rodillas frente a el y el te mira al igual que Yuzuha- pero...
Te doy las gracias...
Por que asi tal vez...
Solo tal vez! Si Taiju los busca al menos la Toman, sabrán el por que, esta detrás de mi -le da una sonrisa- no te sientas mal Hakkia, es mas! Siente te, feliz! Por tener a la Toman ayudándonos por si el viene -le dices para después abrazarlo-

Lo abrase ya que no sabia que mas decir...
En eso sentí como me hombro se humedecia poco a poco y supuse que Hakkai, estaba llorando yo solo me puse a darle palmadas suaves por la espalda y en eso veo a Yuzuha y ella nos miraba...

Pude ver en sus ojos algo el dolor que sentía...

Ya que ella comprendia el dolor que tenia Hakkai...

En eso la tome por mi otro brazo y ella se acerco y me abrazo...









...









Ya habíamos cenado y mi padre estaba en su oficina le empreste ropa a Yuzuha y a Hakkai, lo bueno es que me encanta! La ropa de hombre y me gusta comprarla je je.

•Mė Ênåmºrę Dē Tī•  Tokyo Revengers x TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora