Contando La Verdad (27)

1.2K 73 5
                                    

En eso el mas adulto el cual estaba al frente de TN y Naoto y Kazutora que veía la situación hasta que Niky llego para decirle que Kirish lo estaba llamando para una cosa.

En eso Kazutora se fue con la chica dejando solos a los tres en esa habitación del escondite de los Hashibiras.

Takemichi: -traga saliva- entonces...
-mira a los dos- Kisaki...
No es el villano?

TN: no...
-dice-

Naoto: en pocas palabras Kisaki ya dejo en paz a mi hermana y escuche que se caso con una mujer rica...
Pero no la ama, ya que el...
-mira a TN y ella lo ve-

Tn/Naoto: el se enamoro de mi / TN...
-dicen al mismo tiempo-

Takemichi: -en shock- (en cerio...
El...
Dejo su obsesión por TN?)
-baja la cabeza procesando- (cuantas cosas antes cambiado en este futuro? Me da un poco de miedo seguir...
Pero...
Si tengo que hacerlo para que TN este bien...)
-mira al frente decidido- lo are!
-dice-

Naoto: ok...
-se acerca y le da la mano- confiamos en ti...
Si arreglas las cosas y que TN no la vallan a disparar para que asi ella no finja su muerte y que Mikey junto con Draken.

TN: por que al fingir mi muerte...
Ocasiono muchos problemas, como ya te dije me fui a otros países por mi bienestar que fue idea de mi padre...
Y conocí a los demás.

Takemichi: y si, no te disparan...
Tu padre no te obligaría a fingir tu muerte y no te irías!

TN: -asiente con la cabeza- el único que supo la verdad fue Mikey por eso me fue a buscar...

Takemichi: -entendiendo la situación- y por eso Mikey se fue y Draken lo fue siguiendo hasta tal punto que ese hombre llamo do Hiro tomara la Toman!

TN/Naoto: exacto! -dicen felices de que el chico ya entendiera-

Naoto: ahora -Takemichi lo mira- estas listo?

Takemichi: si...!
-le toma la mano-





.
.
.
.
.

💎

.
.
.
.
.





En eso Takemichi despierta y ve que estaba en su recamara y en eso empieza a pensar en voz alta.

Takemichi: si...
Si salvo a TN de ser disparada para que su padre no se la lleve lejos de aquí, Mikey no podrá irse al igual que Draken! -dicen mientras que piensa- pero...
Si no la llegaron a encontrar por ninguna parte, por que no regresaron? -se cruza de brazos- debí preguntárselo bien a Naoto y a TN...
-supiera- pero al menos se que día sera, pero...
En donde fue? A donde se había ido TN? Y sera que ese tal chico llamado Hiro, entrara a la Toman? O...
-pone una mano en su mentó- primero matara a TN para luego unirse a la pandilla de Mikey...
-medio serio- que raro...






...






Yamagishi: y tu que tanto susurras raro? -le dice en el suelo junto con los otros jugando cartas-

Takuya: a veces pensamos que eres algo raro amigo je je -ríe leve-

Akkun: si...
Raro -le dice con una cara de pocos amigos-

Makoto: ... -se le sale un pedo-

Takemichi: H-He!? -se asusta- qu-que Hacen! A-Aqui!! -sobresaltado-

•Mė Ênåmºrę Dē Tī•  Tokyo Revengers x TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora