Después de ese día todo trascurrió normal.
Prácticamente había pasado 2 días desde la pelea de la Tokyo Manji vs Valhalla pero todo tranquilo, esa misma noche habia una reunión en el templo donde siempre hacen las reuniones.
Y te encontrabas saliendo del baño y buscaste ropa cómoda para esa misma noche ya que Mikey te mando un mensaje diciendo que iban a durar mas de la cuenta asi que te ibas preparando ya que Draken ira por ti.
La ropa:
Después agarraste tu teléfono y lo metiste en el bolsillo de tu pantalón y bajaste, en eso escuchaste una moto y supiste que era tu amigo del tatuaje del Dragón asi que saliste.
TN: hola Draken! -te acercaste a el y lo abrazas-
Draken: hola pequeña -le sonríe y le corresponde al abrazo- lista?
TN: -se separa y se monta- lista!
En eso Draken arranca la moto y se van directo a la reunión.
Y se preguntaran...
Por que Draken y TN se tienen una confianza muy notoria hasta quien sabe donde?
Fácil! El que inicio eso de comenzar una amistad fuerte y con confianza fue idea de Draken, pero digamos que Mikey también esta metido en eso también.
...
Al llegar bajaste de la moto y caminaste hasta las escaleras hay esperaste a Draken y este llego donde estaba vos, luego empezaron a subir hasta llegar al final de las escaleras.
En eso cuando llegaste levantaste una mano.
TN: buenas noches chicos! -dices y todos los miembros de la Toman (los originales no los de Moesbiu) te miran y sonríe-
Toman: Buenas Noches Señorita Tn-Sama! -dicen con felicidad ya que te quieren y te tienen un poco de cariño-
TN: mj -sonríes-
Draken: (valla...
TN se a vuelto alguien especial para esta pandilla je je) -lo piensa con una ligera sonrisa- (espero que algún día tu y yo podríamos estar juntos...)
-suspira-En eso caminan hacia los chicos y cuando Mikey te ve, sale corriendo y se abalanza sobre ti.
Mikey: tn-chin!!! -te abraza y enrolla sus piernas en tu cadera- te extrañe! Como te sientes? Estas mejor?
TN: je je calmate Mikey, estoy bien -le das palmadas- solo me duele un poco cuando tengo que agacharme o algo asi.
Mitsuya: esperamos que te estés al 100% bien -le sonríe-
TN: tranquilo, no pasa nada, solo debo mantenerme tranquila y no hacer tanto en fuerzo...
Muto: al menos estas viva, es lo bueno, no? -dice mientras que te acaricia la cabeza-
TN: si...!
-le so sonríe-TN:
Todos: 0/////0 -sonrojados-
...
🫀_Mitad De La Reunión_🫀
Mikey: y asi la Toma seguirá...!
También les daré otra información!...
Draken: Baji Keisuke y Kazutora Hanemiya! Un paso al frente! -dice de golpe-
Chifuyu/Takemichi/TN: (Baji y Kazutora!!) -sorprendido-
ESTÁS LEYENDO
•Mė Ênåmºrę Dē Tī• Tokyo Revengers x TN
Randomen esta historia se trata de todos bueno... casi todos, su Dios quiere... que los personajes de TR se enamoran de una chica llamada TN (osea tu nombre) no solo los hombres estarán enamorados de esta chica, si no que hasta las mujeres estarán enamora...