eres fuerte!! po-por favor... Draken... (13)

1.9K 116 8
                                    

Los chicos se encontraban muy bien, en eso una llamada le llego al chico de cabello blanco, el miro su móvil y cuando miro el nombre en la pantalla, su cara cambio a una de decepción.

Ryusei: oye TN...
-la mira y ella lo mira- me llego una llamada asi que...

TN: atiende, si? Yo iré a ese área de algodón de azúcar.

Ryusei: ok -mira como la chica va al puesto-

En eso el chico se pone a hablar por teléfono y lamentablemente se tenis que ir, asi que colgó y espero a que su compañera regresara a lo cual.

Si regreso.

Ryusei: TN, no quiero que te enojes ni nada pero...
-pone una mano en su nuca- y-

TN: te tienes que ir, cierto? -dice ella mientras comía su algodón tranquilamente-

Ryusei: s-si! Como fue que...

TN: lo adivine je je -lo voltea a ver- tranqui, igual nos veremos la semana que viene o en las tardes.

Ryusei: ok! -se empieza a ir- adiós!

TN: bay! Y cuidate, si?

Ryusei: claro!

En eso la chica, camino a otra dirección y miraba el lugar, saco su teléfono y empezaba a tomar fotos de cosas que ella no pudo tomar y a veces miraba algunas fotos que se habia tomado con Ryusei.

En eso sintió una gota en su muñeca y miro al cielo, había varias nubes nublando en cielo y estaban de un color negro, en eso TN camino a un puesto y empezo a contar.

TN: 15, 14, 13...

En eso una señora con una niña la voltea a ver y la niña era muy curiosa y le pregunta.

Niña: disculpe señorita -TN la mira- por que cuenta?

TN: estoy contando cuando va a caer, si llego a 0 lloverá y seria bueno que tu y su madre entren aquí.

Señora: esta segura que llover? -la mira con duda-

TN: si! Si quiere puede ponerse a mi lado y lo verán -en eso la señora un poco convencida se pone al lado de TN junto con la niña- ok! 5...
4, 3...
2...
-se queda callada- 1...!











Un trueno...











En eso callo unas gotas de agua fuertes.

En eso callo unas gotas de agua fuertes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En eso TN mira a la señora y a su hija.

Niña: wow!! Como lo hizo! -mira a TN con estrellas en los ojos-

TN: es un truco que me enseño uno de mis Senseis, cuando yo estaba en mi antiguo hogar -le sonríe a la niña-

Señora: es impresionante, señorita -la mira y TN solo la ve con su sonrisa- les doy las gracias, por decirnos, si usted nosotras ya nos estuviéramos mojando.

•Mė Ênåmºrę Dē Tī•  Tokyo Revengers x TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora