En eso...
Por fin había llegado el 25 de Diciembre...
Navidad, yahabias pasado tiempo con tu padre y el se había ido a dormir temprano para ir a trabajar mañana mientras que le dijiste a Yuzuha que se quedara mientras que tu y Hakkai, iban a resolver unos asuntos.
Pensabas que Yuzuha no lo sabia pero ella se entero por parte de es persona "misteriosa"
Por otro lado Hakkai lo sabia y el aunque le asusta Taiju, ara lo posible para que ese miedo se valla y podría enfrentarlo y decirle muchas cosas que se lo a estado guardando...
En otro lado TN le habia mandado un mensaje a los chicos...
Claro...
TN le mando el mensaje a Mikey que el y Draken llegara a las 12:00 y a Mitsuya a las 10:30 para ser precisos...
Mientras que Takemichi, Chifuyu, Ryusei, Kisaki, Hanma, Hakkai y tu iban a enfrentarse a Taiju, pero sabias que el no estaría solo...
TN: bueno...
-miras la iglesia y luego mira a los chicos- por si algo pasa Kisaki -el la mira- tu y Hanma, junto a Chifuyu se quedaran a vigilar, si llega Taiju...
Nos avisan pero si no y son los otros miembros igual nos avisan para ayudarlos.Kisaki: entendido TN -le da una sonrisa a lo cual TN le corresponde-
Takemichi: (valla...
Entonces si es cierto...
Kisaki si, se enamora de TN...!) -sorprendido pero sentia un sentimiento amargo pero no sabe que es-Hanma: fuerte y claro ángelito je je -ríe coqueto-
TN: je je muy gracioso Shuji -le dice con sarcasmo-
Chifuyu: se que pueden -dice como apoyo-
TN: gracias Chifuyu -miras a Takemichi y a Ryusei- listos?
Los dos: si! -dicen y con eso entran-
...
Kisaki: espero y esto termine...
-dice mientras que ve el cielo-Chifuyu: ...
-sin decir nada-Hanma: si...
Pero aun asi sera la mejor navidad de todas! -le dice con una sonrisa-Kisaki: mmm...
-mira a otro lado-En eso ellos estaban muy concentrado pero en eso Kisaki se pone a calcular un poco y se da cuenta de algo...
Kisaki: oigan...
-llama la atención- no se dieron cuenta de algo...Chifuyu: que? -lo mira-
Kisaki: me e' dado cuenta que ese tal Hiro...
Se la pasa con otras pandillasChifuyu: y tu como sabes? -le dice- (bueno...
Aunque ese tipo me mata en el futuro...)Kisaki: me di cuenta por que hace unos días estaba con los chicos de la pandilla de Moebius y cuando caminabamos...
Lo vi con la pandilla de Tenjiku y de los Black Dragon's -se pone a pensar y poco a poco se da cuenta del rompecabezas- !!! -con piel de gallina- o no!Hanma: que? -lo mira confundido al igual que Chifuyu-
Kisaki: Ese tipo es un traidor!? De seguro!!
En eso no termino de hablar ya que sintió algo en su cuello y sentía un mareo y veía borroso, en eso callo inconsciente.
En eso Chifuyu y Hanma, se pusieron en alerta pero...
Ya era demasiado tarde ya que una persona estaba en la punta de un edificio con una pistola que dispara tranquilizantes y les disparo a los otros dos...
ESTÁS LEYENDO
•Mė Ênåmºrę Dē Tī• Tokyo Revengers x TN
Acaken esta historia se trata de todos bueno... casi todos, su Dios quiere... que los personajes de TR se enamoran de una chica llamada TN (osea tu nombre) no solo los hombres estarán enamorados de esta chica, si no que hasta las mujeres estarán enamora...