(Voy a adelantar un poco la cosa si?)
Escena:
Narración de TN:
Iba caminando por las calles de Tokio, estaba con Naoto.
Y por que?
Por que me invito a comer helado y lo acepte y pasabamos tiempo juntos para conocernos mas.
TN: oye Naoto -lo llama-
Naoto: si? -mira a la mayor-
TN: me di cuenta que has crecido más que antes -le sonríes y lo miras- ya me llegas al cuello -le dices-
Naoto: ho, si...
No me di cuenta que crecí un poco más -dice mientras que te
Mira y mira el camino-TN: mj -pones tu brazo al rededor de su cuello- pronto seras un hombrecito, Naoto y si eres mas alto que Hina, tendrás que protegerla --le dices con amabilidad-
Naoto: -sonrojado por que lo abrazas de un solo brazo- s-si...
Seguimos caminando y escuche unos ruidos de motos...
Que raro?
Mikey no me dijo que estaría con los chicos en un recorrido por la cuidad o algo parecido...
Pero esperen...!
Esas motos tienen un ruido horrible, como si no le cambiara el tuvo del escape o el caucho, dejo de abrazar por el cuello a Naoto y mire a la carretera que estabba a mi izquierda y miro para ver a los dueños de esas motos.
Naoto: que pasa TN-san? -la mira confundido-
TN: esas motos...
Naoto: (motos?) -se queda escuchando un momento y las escucha- y ese sonido tan horrible.
TN: lo mismo me pregunto yo...
Y en eso, mis preguntas fueron respondidas al ver un montón de motos pasar al frente de nosotros y cada uno de ellos tenia un traje o uniforme de color rojo, no se!
No los ví bien por culpa del humo que esas motos votaban...!
Estaba muy confundida pero a la vez sentía que algo malo iba a pasar asi que tenia que averiguarlo, pero antes tenia quellevar a Naoto para dejarlo en su departamento sano y salvo.TN: Naoto -el nombrado la mira nuevamente- te llevare a tu departamento y file a Viña que no salga, pero si ella salio di le que se quede en una casa de un conocido o algo.
Naoto: si! Se lo diré cuando lleguemos -dice y los dos empezan a caminar- por cierto TN...
Algo malo pasara?TN: -no dices nada- no lo se...
Pero lo que si se, es que esas motos o mas bien esas personas parecieran que los e' visto en un lugar pero no se donde...
Y no viviendo el uniforme por culpa del humo que esas motos votaban...Naoto: entiendo...
-dice y deja de ver a TN- (me pregunto si eso cambio el futuro...
Bueno no lo se, ya que Takemichi vino a verme hace 2 Semanas y me tomo de la mano...
Y nuevamente hace como unos 2 días atrás volvio y parecia asustado, me pregunto que abra pasado en el futuro?)
ESTÁS LEYENDO
•Mė Ênåmºrę Dē Tī• Tokyo Revengers x TN
Randomen esta historia se trata de todos bueno... casi todos, su Dios quiere... que los personajes de TR se enamoran de una chica llamada TN (osea tu nombre) no solo los hombres estarán enamorados de esta chica, si no que hasta las mujeres estarán enamora...